Jump to content

Votación Candy del Botecito 2016

Votación de la Candy 2016 del Botecito  

41 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Botecito?

• Diana CB 17
      11
    • Salomé CB scf
      14
    • Samantha CB 57
      0
    • Marisol CA scf
      1
    • Gina CB 16
      4
    • Kaori CA scf
      2
    • Julissa CB 56
      1
    • Silvana ex Sofía CB scf
      1
    • Soledad CA 20
      1
    • Jacky CA 29
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como cada año,  Los Hermanos de Leche eligen a la Candy con mejor atención en El Botecito, ahora es cuando podemos premiar a esa chica que nos trato tan bien, a votar hermanos!

Publicado

Solo me atendí con una de ellas, la que se retiró, Samantha. Cómo puedo votar, estoy en móvil? Creo que por ser pollito no llego a la mayoría se edad en el foro para ejercer mi derecho boteril :beat_brick:

Publicado

Votaria por la antigua  joselyn,la chica de los rulos o sheyla la chiclayana del C.A,,pero ya no las veo.

Publicado

Por supuesto que mi voto es por Valeria medio achinada en primer lugar por esa facilidad que tiene para el sexo anal y mi segunda candidata es Naniuska por esa figura esbelta y esa habilidad que tiene para chuparla. El año pasado hubiera votado por Ariel pero se ha vuelto sexualmente muy nasty .

Publicado

Acá la nota está creo cantada...posible final entre Diana y Salomé...bueno...a esperar hasta fin de año.....!!!

Que sigan los votos de los hdls para con sus caseras..musas......!!!

Saludos..!!

Publicado

Se les recuerda a los que aún no han votado...que lo hagan... habrá  multa por no sufragar :big_smile:.

Saludos...!!!

Publicado
hace 2 horas, orfidio dijo:

Gina la china alias la teresita

Debes de dar tu voto.... si comentas por quien votaras no sera tomado en cuenta.

• Me gusta 1
Publicado

Mi voto es por dianita, por su trato con migo nose con el resto, la que me complase con mis super caprichos.

Jejejejejejejej.

Publicado

Caray... mi Dianita lleva la delanteraaaa....:big_smile: .... 

@GASTLY, habrá obsequio para la ganadora de este local??? @CHINO Y NACHO que sea el mensajero jajaja...de haber obsequio claroo... 

Saludos..!!

Publicado

esa gente q saboreo los orificios d e salome donde esta ??? :choler: ya ves salome para q te largas a cada rato ...ya la hubieras pasado a diana alias capitan ginyu :byebye:

Publicado

le perdi rastro a salome estuvo x tacna y luego fugo a juliaca con el clan kaory pero con la huelga que hay en juliaca no se si seguiran x esos lares.

servido hdl.

Publicado
En 9/12/2016 a las 13:56, Obito Uchiha dijo:

Caray... mi Dianita lleva la delanteraaaa....:big_smile: .... 

@GASTLY, habrá obsequio para la ganadora de este local??? @CHINO Y NACHO que sea el mensajero jajaja...de haber obsequio claroo... 

Saludos..!!

ok no hay problema yo no me hago paltas yo se lo entrego .pero me que no sea muy grande xq seria palta que me vean con una huevadota jijijjijiji van a pensar que estoy templado y eso so huevadas pa mi a ya los que si ahhhhhh. tu dime cuando y ahi estamos hdl. pero la gran pregunta que te hago moderador esssssss dianita vendra pa diciembreeeeee lo dudo ella me conto una cosa y    loooooo dudo .y a mi me llega como la wevas y si no esta lo vendooooooooooo ya sabessss . o lo cangeo con otra putika jjjjjji  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...