Jump to content

Votación Candy del Botecito 2016

Votación de la Candy 2016 del Botecito  

41 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Botecito?

• Diana CB 17
      11
    • Salomé CB scf
      14
    • Samantha CB 57
      0
    • Marisol CA scf
      1
    • Gina CB 16
      4
    • Kaori CA scf
      2
    • Julissa CB 56
      1
    • Silvana ex Sofía CB scf
      1
    • Soledad CA 20
      1
    • Jacky CA 29
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

ok yo se lo dare no tengo problemas..cuando sera el premio sr moderador. avisar con tiempo para  la entrega del oscar de hdl

Publicado
hace 22 horas, GASTLY dijo:

Habrá un peluche de Regalo.

You aren't allowed to see this attachment

@CHINO Y NACHO ...Ya tu mismo eres.:look_down:

Suena bonito,pero si Dianita pregunta ¿PORQUE LO DEL REGALO?

Que le va a responder? @CHINO Y NACHOque es un regalo porque en un foro fuiste elegida la mejor kine del año??mmmm

Publicado

Ah me olvidaba,mi voto es para Dianita porque las veces que me atendí con ella,fuí con la intención de sacarle la mierd....y estando adentro le eh sacado la mierd.. bien sacado¡¡¡:choler:.

Publicado
hace 12 horas, CHINO Y NACHO dijo:

ok yo se lo dare no tengo problemas..cuando sera el premio sr moderador. avisar con tiempo para  la entrega del oscar de hdl

Ya el Obito te avisara con anticipacion cuando sea entregado, no mencionare eso en publico para evitar a los sapos.

hace 1 hora, pepito339 dijo:

Suena bonito,pero si Dianita pregunta ¿PORQUE LO DEL REGALO?

Que le va a responder? @CHINO Y NACHOque es un regalo porque en un foro fuiste elegida la mejor kine del año??mmmm

No daré esa respuesta a Nadie.

Tu solo preocúpate por aportar al foro, eso déjaselo a este pechito.

• Me gusta 1
Publicado

No canten victoria..aún falta bastante....  pero si nos ponemos a juzgar en todos los puntos buenos q debe tener una verdadera  candy, Diana cumple todos los requisitos:  trato de pareja, no relojea, buen oral con chupada de eggs y a precio básico  25 soles y con ano con buen floro a 5 soles más.... q más  x Dios...!!!

Ya si eres su casero especial  uffff..para q les cuento....trato de nivel Dios supremo...!!

Saludos...!!

• Leyenda
Publicado

Acá voté por Salomé.

No voté por Diana porque nunca me atendí con ella, pero creo que será la justa ganadora por todos los motivos que han señalado los hermanos a lo largo del año. Además ella ha sido constante durante el año, ha tenido leves ausencias, pero siempre ha estado presente en ese B17; en cambio, eso no ha pasado con Salomé, que se quitó varios meses y regresó de la noche a la mañana, eso le ha restado bastante.

Yo creo que es evidente Diana ganará, la diferencia es amplia, así que se vaya alistando @CHINO Y NACHO para entregarle el premio :big_smile:

Publicado
hace 12 horas, EL JAGUAR dijo:

Acá voté por Salomé.

No voté por Diana porque nunca me atendí con ella, pero creo que será la justa ganadora por todos los motivos que han señalado los hermanos a lo largo del año. Además ella ha sido constante durante el año, ha tenido leves ausencias, pero siempre ha estado presente en ese B17; en cambio, eso no ha pasado con Salomé, que se quitó varios meses y regresó de la noche a la mañana, eso le ha restado bastante.

Yo creo que es evidente Diana ganará, la diferencia es amplia, así que se vaya alistando @CHINO Y NACHO para entregarle el premio :big_smile:

Como dice alf . No hay problema willy .yo entrare con ella una hora . Y le dare su regalaso.y le dire q hay fans que me pidieron qq te de un presente . Y todos son anonimos. Ya q ella sabe de esta pagina. Se que ella no me dira nada yo soy chino y nacho no un wevon de x ahi bueno y espero mi amorcito gina sea la chica del mis hdl verano 2017 ya q ella merece x sus fieles y mas cosas q ustedes lo saben en si sus atenciones private hasta pronto hdl

Publicado

hdl  quiero aclarar las cosas el premio tiene que ser a la persona que aun trabaja en el bote no a chicas que ya no trabajan y  diana y salome ya no vienen y estan solo de pasada y bueno queda la opcion de darle el regalo a una chica como que siempre estuvo ahi y se llama gina alias la china camarada teresita ..yo chino y nacho protesto y dejo mi inquietud de no darle el premio a diana y salome las posibles ganadoras de candy y espero se lo dean a gina que siempre esta ahi en las buenas y malas y que seguira hasta todo diciembre .espero se le de el regalo  a gina  miss candy 2016 

Publicado

pues quedara en protesta su inquietud  hdl se respeta su opinion pero no se comparte. como bien lo dijo el hdl adm. matavirgenes y cito textualmente el llamado a la eleccion de la candy botera 2016

Como cada año,  Los Hermanos de Leche eligen a la Candy con mejor atención en El Botecito, ahora es cuando podemos premiar a esa chica que nos trato tan bien, a votar hermanos!.

en donde dice que tiene que seguir laburando para ser premiada dicho esto espero resignacion y aceptacion de su parte hdl, la hermandad a elegido.

salu2 hdl. 

Publicado
hace 5 horas, CHINO Y NACHO dijo:

hdl  quiero aclarar las cosas el premio tiene que ser a la persona que aun trabaja en el bote no a chicas que ya no trabajan y  diana y salome ya no vienen y estan solo de pasada y bueno queda la opcion de darle el regalo a una chica como que siempre estuvo ahi y se llama gina alias la china camarada teresita ..yo chino y nacho protesto y dejo mi inquietud de no darle el premio a diana y salome las posibles ganadoras de candy y espero se lo dean a gina que siempre esta ahi en las buenas y malas y que seguira hasta todo diciembre .espero se le de el regalo  a gina  miss candy 2016 

No necesariamente tiene que estar presente actualmente... basta con que haya estado en el bote  buena parte del año. Siempre  fue así todos los años...!!

Así que tu pedido queda fuera de lugar.

Haz campaña para que gané tu preferida.....todo es válido...!!

Saludos....!!

Publicado

bueno entonces no hay mas que hablar . y cuando se le dara el regalo , y  estara en el bote eso es la gran pregunta .no me digas que tengo que ir hassssssta el kamasutra de sjl .nnooooo    muy lejos .yo vivo por huaral y es muy lejos pa mi sr moderador .jaaaaa como le hacemos para darle  mejor demoles a la china jajaaa . bueno me pasas la voz para entregarle a diana su regalo y de pasada darme su pedazooo de carne .verla ya que no la veo time .bueno  hasta pronto 

Publicado

no e sjusto carojo diana ya noe sta en el bote salome esta todos los dias esta chambenado duro y parejo para ganr el maxo  de oro y enciam trae otras chicas positivas

Publicado

a todos q s ecacahron salome recuerden que el bote se hizo famoso almenos en "hermanos d eleche" por salome y kaori ..NOSEAN INGRATOS .... aguante salome !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...