Jump to content

Votación Candy del Botecito 2016

Votación de la Candy 2016 del Botecito  

41 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Botecito?

• Diana CB 17
      11
    • Salomé CB scf
      14
    • Samantha CB 57
      0
    • Marisol CA scf
      1
    • Gina CB 16
      4
    • Kaori CA scf
      2
    • Julissa CB 56
      1
    • Silvana ex Sofía CB scf
      1
    • Soledad CA 20
      1
    • Jacky CA 29
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

A falta de un dia para que cierre las elecciones ,el pingómetro sigue dando como ganadora a Dianita,asisque @CHINO Y NACHO alista tu ripio y tu peluche para que vayas hasta el Kamasutra en donde le están mediendo harta pinga a Dianita ,para que le hagas entregas de su premio.:big_smile:

P.D.

Y nada de llamar   Capitán GInyu porque cuando me molesto no soy el mismo:choler::choler::choler:.

Publicado

Y donde esta los post de dianita en el kamasutra ,ya k no los veo,y me ánimo ir asta allá x el potito de diana

Publicado

Oe queeeeeeeeeeee.....!!!!!!

Veo mano negra acá  :canny: ...

A ver quién está comprando votos????!!!!

Uhmmmmm.....!!!

Vamos Dianaaaaaaa.....!! No te dejes ganar x esa cara de pollo remojaoooo..:big_smile:

Saludos...!!!

• Leyenda
Publicado

¡¡¡VAMOOOOOS!!!

¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡¡¡VOLTEADA HISTÓRICA!!!

Publicado

VAMOS SALOME!! °<°? 

AUN QUE PENSANDOLO BIEN CREO QUE MARITZA ESTA MEJOR QUE SALOME .. RICO ANEXO   :adore:

VAMO MARITZAAAA!!   

SOL DONDE CHU.. ESTAS :(   :cry:

Publicado

Como es pósible ésta remontada en 3 dias???????????:amazed:si hasta el mismo dia 25 Dianita le aventajaba por 7 puntos,esto me huele a freude ,estafa,sabotaje,señor administrador @matavirgenes pronunciese....

Publicado

Jajajaja..... alguien se está  poniendo en 4 huntandose harta vaselina :big_smile:...

Mi Dianitaaaaa....:too_sad: 

hace 1 hora, pepito339 dijo:

Como es pósible ésta remontada en 3 dias???????????:amazed:si hasta el mismo dia 25 Dianita le aventajaba por 7 puntos,esto me huele a freude ,estafa,sabotaje,señor administrador @matavirgenes pronunciese....

No se puede hacer nada... en las reglas no estipulaba que voten solo los que se la kacharon.... ni modoo...

Para el próximo año cambiará la cosa.... 

Publicado

GANADORA A LA CANDY BOTERA 2016, LA CARA DE POLLO REMOJAOOO DE " SALOMÉ " .!!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, VOLVEMOS EL PRÓXIMO AÑO CON EL CONSURSO A LA CANDY BOTERA 2017..!!!

PD: Me informan que el ojete del q compró votos quedó más abierto que el ano de la Kaory :big_smile:.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...