MATAVIRGENES Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Como cada año, Los Hermanos de Leche eligen a la Candy con mejor atención en las Conejitas Club, ahora es cuando podemos premiar a esa chica que nos trato tan bien, a votar hermanos!
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Esperemos los votos de todos los hermanos conejeros. Solo una aclaracion sobre estas votaciones, primero Voten.... No cometan ese Error de querer ver primero los votos, ya que si lo hacen y encima hacen caso Omiso a la Advertencia que es esta: Are you sure? After viewing the results you will not be able to vote. En español significa: ¿Estás seguro? Después de ver los resultados, no podrá votar. Ya sucedio con algunos usuarios que ya no pueden votar por hacer caso omiso a esa advertencia, luego no quiero quejas del porque ya no puedo dar mi voto. Esperemos los votos a sinceridad, luego se vendra el premio del peluche a la ganadora. 1
FOKA Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Emily es enserio??? No me gusta pero me inmolare y subiré rating ya me dio curiosidad, aunq cuando la única vez q le consulte de cómo era su servicio me dijo tú y yo en la cama jajaja me reí y saq la vuelta esqueletor de mierda
elchacal Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 A probaré algunas del listado para ver que tal.... Pero otras ya no paran a la fecha Saludos
alkimistaaa Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 cojmo carajos hagopara votar pongan a emily primero e mi lista :v
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Quiero votar x ese culote ke me tiene loco .la Cinthia se esta metiendo en mi bobo !!!! 1
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, alkimistaaa dijo: cojmo carajos hagopara votar pongan a emily primero e mi lista :v Aun eres Menor de edad ps pollito.... Debes de tener minimo el rango Aprendiz. Los que aun no han votado, deben de hacerlo. 1
llueve sobre mojado Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 mis brother que no estan en el foro .se atendieron y me dijeron que es una diosaaaa y bueno yo prove a wendy y regular por ser primera ves pero ya entrare con emily cuando estoy por ahi .y mis amigos que me dijeron vamos y te regalo el polvo con emily y opinas y ellos son serios .por eso les creo y por ellos le regalo mi voto.
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bueno votaría x geradine pero ya se comprometio con un pancracio Y me dejo triste solo y abandonado. 1
案 迎 是 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Como le entregaran el peluche si ninguna de las que estan primeras no estan....
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 20/12/2016 a las 16:34, Cable Magico dijo: Como le entregaran el peluche si ninguna de las que estan primeras no estan.... Si no estan, el peluche sera Donado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, GASTLY dijo: Si no estan, el peluche sera Donado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la loca del 3 ... Stoy pensando en votar x la Tombita.sorry gina mamadosky 1
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 15 horas, DOG LOVER dijo: A la loca del 3 ... Si.... y tu seras quien se lo lleve. 1
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Se cierran estas votaciones. GANADORA CANDY CONEJERA 2016 PAOLA La ecuatoriana Gracias a todos por participar, hasta el proximo año.! 1
Publicaciones recomendadas