Jump to content

Anhali la Makina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
cachetona un poco labiona
2. Edad:
unos 22 x ahi no mas
3. Talla:
1.65 x lo mucho
4. Color de Piel:
trigueña como toda charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura media cintura casi perfecta un poco de barriga xk me dijo k era madre de 2 todavia y unos senos medianos pero sabrosos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona buen culo k me gusto y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
siempre para con un short jeans pekeño k se le nota el culo
9. Papita:
lo normal
10. Servicio Adicional:
no kiso
11. Fellatio:
se toma su tiempo pero bueno
12. Relato del Servicio:
Ola HDL ahi va mi primer foro como vivo en huanuco me da tiempo para visitar a las nenas de ahi y mi primer foro ahi les va

Entre ala makina pague mis 2 lucas fui a ver si abian nuevas asi k subi x las ultimas gradas pero naaaa no me convencias y vi k la sofia estaba ocupdasa en su puerta estaban 3 parroquianos esperendo asi k opte ir x las k estaban en triplay y justo abren la puerta k esta la primera purta  a la derecha entrando y vi su cara y me vi cuent k era de la selva y le dije van erias de sandra y ssofia estaban ocupadazas con una cola de 3 parroquianos y bueno keria entrar s  los cuartos de triplay y justo antes  de dirigirme abren la primera puerta el cuarto donde la sandra atendia antes y me anime le dije cuanto 30 ya entre vi ese culo y en una le pregunte x atras se vale y me dijo no x ahi no xk le duele en eso me desmoralizo pero en fin ya le abia pagado en eso me calento con un baile sexy ahi es donde se levanta el muchacho e incluso me pajeaa un rato de ahi empezo con su chamba y mientros lo saludaba me pregunto si le gustaba yo le dije sigue asi xk si se toma su tiempo luego yo me echo y ella sse monta en mi encimaa y se movia como lo puta k era y tambien me volvio a preguntar si le gustaba  y le dije sigue si depues en el perrito y vi su culo k fue lo k mas me gusto luego vino el misionero ahi como con las justas me daba pikitos asi k decide chuparle lo senos k si se dejo chuparselos y no se kejo para nada luego el me vine algo mas kise aser pero me gano sake mi muchacho ella me saco el ponchito y me dio ph pa limpiarme y ella se puso a mear y me dijo k cuando vuelo le dije pa la otra semana en fin.

13. Aseo Personal:
se limpipo poco peor es nada
14. Trato de pareja:
un poco de besitos nada mas
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
ahi en la entrada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
primera puerta a la derecha entrando
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
como todos los cuartos desanima un poco el cuidado pero no joden cuando entras
19. Puntaje Final (0/10):
un 8.5 lo justo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bien conversadora y caariñosa en fin.

• 2 weeks later...
Publicado
hola hermanos HDL este es mi primer aporte y quería aportar un poco..esto sucedió el día 10/12/16 a horas de 8:30 pm.Fui en busca de sandra pero q creen estaba con un pata q se demoraba mas de media hora y habian tres mas asiendo cola asi q dije de aqui si me  atiendo salgo las 12 pm jje..asi q decidi mirar mas mercas...ojo ese dia lluvio en hco con truenos y toda la cosa...ya se imaginan queria entrar en calor y tbm botar la lactosa jeje...aqui mi pequeño aporte con esta quine :

1. Rostro: bonita...es agraciada de cabello negro,bien maquillada como todas las quines...cara redonda pero de malcriada de trome jje ya se imaginan

2. Edad: no pregunte pero no pasa de 23

3. Talla: debe estar 1.60 sin tacos y con tacos  1.65

4. Color de Piel: canela finaa.delicada y suave porq acaricie ese rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su contextura es casi a la de una guitarra pero aun esta en formacion porq me dijo q esta llendo al gym, cintura mediana acorde a su cuerpo pero xvr para agarrar de ahi en  doggy ...aqui si en debe senos medianos pero flacidos no es durito ni nada  debe ser porq es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien proporcionadas,señor culo  lastima q no lo de,piernas duritas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  short jeans pequeño que se le nota las pompas y brasier rojo.

9. Papita: normal,pero ajusta en algunas poses ,rasurada,sin olores ni nada...

10. Servicio Adicional: no lo da...aunq cuando le dije q riico toto por q no lo das me dijo q por ahi duele aunq  luego me dijo uff  si lo diera ganaria mas plata habra q seguir insistiendo.

11. Fellatio: ufff aqui si se esmera la flaca lo hace bien,se toma su tiempo con el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno como conte ese día lluvio en hco y yo ya tenia ganas de ir  a dejar a mis hijos en sandra asi q me enrrumbe a la maquina...siempre joden en la entrada unos te jalan para el eden y otros para la maquina pero yo ya sabia q tenia q entrar a la maquina y buscar a sandra ademas el frio lo ameritaba y tbm q ya estaba arriola jjee..pague mi entrada y pregunte al patita donde era el cuarto d sandra puxa  para mi mala suerte estaba ocupada y con tres mas q asian cola.di vueltas y vueltas y nada q salia el pata ya eran como mas 30 min asi q decidi  entrar en otra y es alli q veo a esta flaca y me dice papi vamos lo vamos hacer rico yo solo sonrei y me pase a los cuartos de tripley ahi era otro cosa las flacas estaban brindando  jeje creo q estaban calientes porq yo me pelaba de frio,regrese e  ise la consulta ya luego de tazar el trato pasamos...me dijo q se llamaba  ANHALY  cerro su puerta y me empeso a bailar poniendo ese culote y asiendo entrar en calor al muchacho empese a tocarla le bese el cuello, la espalda y unos paleteos,amasaba ese culo aun con la ropa puesta luego ahi pegaditos me dijo papi me cancelas asi q cancele,vino en mi y me empeso a dar beso en el cuepo para eso ya estaba sin polo ademas es super habladora xvr  entre en confianza al toke...ya calatos y sin nada de ropa agarro el chullito jje(poncho) y con su boquica carnosa lo puso en mi pene y mando saludos a todos los hermanos ff q rico como se lo chupaba y me miraba uff eso me arrechaba mas pero no queria visitar boloñas asi q le dije te falta y me obedicio me chupo los huerfanos y me dijo te gusta asi y le dije dale  ya luego de ponerle mastil empesamos con la posicion ,ella se monto ufff q rico sentir eso mientras tanto le chupe los senos con delicadesa recuerdo q en la previa le mordi y me dijo auhhh jeje...estuvimos en esa pose un rato y luego me dio ese culazo rico...se vei bien asi q le di de alma en perrito uff aki unos jadeos q soltaba y me ponia mas arrecho le di duro hast cansarme  ya luego cambiamos a posion invertida y le daba palmadas no se quejo ...pero gemia ...ya luego volvio a montar esta vez dandome la espalda uff q rico como se movia esta condenada parecia poseida pero q rico ese veia ese culo formadito chocando con mis bolas uff luego me dijo  q se canso ya estaba sudando y tbm yo asi q le dije piernas al hombro y ahi le di duro ufff se la meti sin piedad porq ya antes le quise dar un chape y me nego no da besos eso si grrrr asi q era mi hora de vengarme ...pase a misionero y aqui con las ultimas energias del sheylon le aplique tda le di duro sin parar la taladre agguanta la condenada...pero gemia rico,chupaba esos senos mientras la taladraba y con mis manos daba algunos paletazos a sus muslos....ya y sin energias solte mi ultimo suspiro y me vine uff termine sudando y ella tbm me quede echado en la cama y ella tomo su agua mineral a lo milechi jja..me saco el condon,me limpio con ph y luego me dio otro pedazo de ph para limpiarme yo,ella se labo la papaya y se paso ph ya luego nos pusimos a hablar mientras me cambiaba y ella se vovia a poner ese shortcito pequeño.termine y me fui me despidio con dos besos en la bejia una en cada lado me dijo eres goloso jajaj y me fui dandole una palmada en esas nalgas y respondio te espero pronto bb jjj eso me paltio.(me  habre demorado entre 25 min y me dijo asu te di mucho tiempo casi llegamos a la media hora yo solo me ise al huevon le dije q raro como el tiempo vuela jajaj y se vacilo d risa.)

13. Aseo Personal:
limpia sin olores,olia a perfume.
14. Trato de pareja:
aqui lo malo no da trato de pareja solo es normal,quise robarle un pico y se voltio asi q me enseñe con sus pechereques jeje pago plato esos limones jj
15. Precio:
30 solanos + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
en la misma entrada ojo no en los cuartos de tripley
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estos cuartos no tienen numero....esta entrando ala mano derecha ...el primer cuarto al frente de sandra
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bueno la cama en algo asi q normal....estaria bien una remodelacion a ese chongo...privacidad nadie jode
19. Puntaje Final (0/10):
8 porq no dio chapes luego lo resto ok
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es habladora y cariñosa si pero ojo no acepta besos....despues todo  xvr porq si te hace sentir bien y no te paresura o relojea ademas puedes hacer las poses q quieras .

Publicado

ola parce grcias lo explicaste mejor pero l tencion es buena

Publicado

Hola bro...bueno como dije la flaca es xvr pero eso ya depende de uno como palabree a la hora d tazar...saludos!

• 4 weeks later...
Publicado

YO TAMBIEN ME ATENDI CON ESTA KIKE Y SI ES BIEN AGRADABLE Y SE PODRIA DECIR SUMISA Y LO Q SALTA A LA VISTA UN BUEN CULO