Jump to content

Fernanda / room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:linda un poco narizona

2. Edad:29

3. Talla: 165

4. Color de Piel:un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña poca barriga y Senos grandes todo gracias a la operación

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido tipo malla color negro

9. Papita:papasa

10. Servicio Adicional:si lo mas 10 pesos

11. Fellatio:buena mamada con mordida

12. Relato del Servicio: baje aplan de 7 ya que estaba más arrecho así que estuve dando vueltas pero no había nada solo pokemones y de pronto abre y la reconozco vieja amiga la conocí en casa blanca así que entre sin preguntar ya adentro la saludo le pregunto por el completo me dice que 30 si quieres desde el inicio puro culo pero le digo que empiezo por la conchita primero empieza con el.mamey yo echadito en la cama que rico chupa las bolitas desde pues ella sube y sentía que se me venía ( estaba bien arrecho) así que le digo para cambiar de costadito aquí le doy suavecito porque se me.salia la leche luego en perrito se lo metí por el culo duro y parejo luego cambió ella encima mío también por el.culo aquí se me vino la leche estaba bien arrecho

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:de amante

15. Precio:20+10

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya la conocía a ella sabía que daba el completo y que atendía bien se a operado los Senos ya que la.conoci con pechos pequeños pero me quedé con las ganas de hacer otras cositas que hacía con ella ya será otro día