Jump to content

Valeria / Ci02 / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis hermanos lecheros, este fin de semana asisti al templo,,, haber mi hokage me exige entrenamiento para ser  jounin :confuse: , asi que ahí va el reporte de mis entrenamientos rumbo a ser un jounin,, aunque como dije ya tenia tema , ustedes hermanos de la hoja se las conocen todas haber si  a la proxima recomiendan.....bueno ahi va mi rating  para mi camino de la hoja..con la chica de la flor

1.- Rostro : Bonita, diría yo, tenia una florcita en la cabeza

2.-Edad : 20 a 22 añartus

3.- Talla : 1, 60 aprox

4.- Color de Piel : Blanca, mestiza.

5.- Contextura : De buen cuerpito 90-60-90 jejej 

6.- Caderas/Culo/Piernas : buenas caderitas,  

7.- Tatuaje o señas : jejej si creo que vi por ahi.

8.- Apariencia vestimenta : vikini como la mayoría

9.- Papita: La vi del mismo color de su piel,  mmm

10.- Servicio adicional: No creo lo de , la vi  selladita.

11-. Fellatio : Si  me lo levanto en one, pero he recibido mejores , , ver ami Rin asuuuuuuuuuuuuu

12.- Relato : ya tenia que ir a dar mis aportes por que mi hokage me estaba llamando la atención por falta de entrenamiento ninja,  asi que caballero no mas ,, como vi en el foro que no estaba mi Francia ? me tuve que inmolar ,,, para mi nueva pero para los hermanos de le hoja legendarios ya la deben conocer.  Ese troquita  siempre full,  pague mi entrada y me di unas vueltas de reconocimiento, no veía alguien wuauu nones , seguro ellas estaban en encerronas, asi que cuando la vi dije si ahh tiene buen cuerpo buena caravina, una aire pero lejano a mi Rin, ya dije, estaba por el CI 2. Le hice la consulta respecto de sus pechito y me dijo si atraque,  empezamos paraditos, como me gustan ami,,  dale que dale, que ricoooo,  luego pasamos a misión imposible, esa conchita de buen tono de color si ah ,,  un poquito de mamey ,, tienes buenas teteras, yeahhhh, finalmente pasamos a uau uau , ahí si vi que su orto esta bien selladito,jejejej se sentía buen ajuste, y suas solte mis Obitos, todo sea por mi ascenso a jounin.

13.- Aseo Personal : si ahh bien aseadita, se lava me lava, vale 

14.- Trato de Pareja : No qusio ni picotes jejej nones

15.- Precio : 15 mi entrada (muy caro para las condiciones antihigiénicas del troca) + 30 el polvo . total 45 soles . Opino que deben bajar la entrada a 5 soles lo justo.

16.- Telefono  /anuncia/local: Bueno el troca pes , cuartito pequeño. Nuuu me sentí incomodo para mi maniobra paraditos . 

17.- Ubicación: CI 2 ahí la ubique.

18.-Comfort /limpieza/privacidad:  La del troca , hasta las huevas. Rin sorry, es que asi debe ser mi ascenso a jounin jeje,

19.- Puntaje Final : cuerpo y cara 7 , esa conchita sin dar evidencia de moco de pavo ya que si veo eso ajjjj que asco,  un 8, trato, me dejo hacerlo paraditos jejej me gusta esa pose .8  promedio 7.6

20.- Comentarios y Datos Adicionales: Mas naaa esta para dar un remember creo yo…mi camino ninja continua………..esperame Rin :byebye:  :byebye:  :byebye: jejeje.   Espero seguir con mis aportes rumbo a mi camino ninja saludos,,,,,, amaterasu   :extreme_sexy_girl:  jejej
Publicado

Esta monita no será un buen trato pero de que es rica lo es...es guapita esta palo seco..capaz repito quien sabe. .....

Pd: a ver a sus hinchas díganle q se deje mamar los senos...