Jump to content

Valeria / Ci02 / Ecuatoriana

Loco1532

Publicaciones recomendadas

BUeno manes por otr allamada de atencion por el admi ... aqui traigo info calentito .. pa los hdl´s aca les va ...

1. Rostro: Simpatik, facil pasa por mi secretaria

2. Edad: 20 alñitos ... preciso

3. Talla: 1.65 con takos

4. Color de Piel: blankita tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cuerpo escultural ... senos grandes pero solo se deja besito seco .. q ricos senos csm ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, todo bien formadito ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay vi un par creo

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro

9. Papita: pero q riko ajustaba csm ... y eso q era mi 3 polvo ...  el muchacho ya se estaba chupando pero = ajusto

10. Servicio Adicional: No lo da, sello de fabrica

11. Fellatio: Si lo hace bien ... se lo traga .... bueno se lo quiere tragar ...

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de mi tercera victima, claro ahora q recuerdo la vi al comienzo, pero primero me fui por una tal pamela ... q ya la postee y luego por ashly q dic q regreso despues de untratamiento de nos q mier ... bueno ahy va ... se saco la ropita ... nos calentamos un poco, vesito por aca yo y ella en el cuerpo ... bueno ...  desperto al muchacho ... para su 3 round ... y ya px el respectivo mamey ... y comenzamos  la puse en 4 y dale q dale q riko culo y q rik papita como ajusta ... c sm .. bueno luego le hiz lo mizionero .. y luego para terminar ... le dije q se montara ...  y bien cabalgaba esta potra ... si q lo mueve bien ... bueno y luego bot el moco .. ox XD

13. Aseo Personal:  sI LO LAVA Y SE LAVA

14. Trato de pareja: MAso mela .. falta px... recien empezo este lunes q paso 

15. Precio: 30 ..+  nada ( no da . pero facil ahy lo suelta a q estar pulseando romperle la mano ya saeben .. px  pero si valdri la pena..

16.Telefono / Anuncia / Local: TEMPLO TROKADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 66  CC  AL COMIEZO DEL PZAILLO MANOI-ZQUIERDA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI TODO EN ORDEN ...

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q tenia su hermana mayor tbm en el laburo , seguro ya la entrenan de joven pasee rputa .... le dije q era un negocio familiar y se rio ... XD .... es nueva ... SE NOTA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
Queridos Hermanos, esta inmolación fue el viernes, así que aquí va el ranking respectivo:

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: Le calculo unos 23 ó 24

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos mamables, no vi barriga, buena cintura y contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en doggy, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que decía Bryan en una de las piernas, no recuerdo exactamente cuál

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini naranja

9. Papita: Depilada, ajusta dependiendo la pose

10. Servicio Adicional: Me dijo que sí pero por un adicional

11. Fellatio: Bueno, la flaca se esmera, lo necesario como para que se arme el muchacho

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio y entramos, comenzó con el oral hasta que el muchacho se armó, se montó un buen rato, le gusta estar arriba y tomar un poco el control, le cambié de pose a perrito y comenzó a gemir, la flaca ajustaba en esa pose, luego al filo donde le comencé a dar duro, y ella lo vivía, pero cuando estaba por venirme me dijo que se acabó el tiempo. Casi la asesino, hahaha. Pero ni modo, no llevé más fichas como para pagarle un adicional por más tiempo, así que ni modo, por esta vez, la dejé pasar.

13. Aseo Personal: Se pasó PH y un poco de alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número, pero estaba en el corredor izquierdo, antes del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del trocadero

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por la revancha, me he quedado picón por no terminar

Enlace al comentario

Estimado es una que antes tenía el pelo negro y ahora lo tiene Rubio?? Una culo alza?? Del Romo 13 ó14??

Estimado, la verdad no recuerdo el número del cuarto, no la he visto con pelo rubio antes, las veces que la he visto tenía el cabello negro, como lo estaba usando ahora. Sí. es culo alza, pero la flaca tiene lo suyo.

Enlace al comentario

room 14, es fija ahi,pero esta mona es recontra trafa,relogera.com, a mis dos brothers lo ha relogeado de la peor manera.

En eso estamos totalmente de acuerdo, es bastante relojera la flaca.

Enlace al comentario

la chata de rubia en el 15 es patricia,,,la del 14 es valeria,,te has webeado de room...,saludos

Part, cofra la flaca que te digo no es la tia chata esa, una que antes tenia el pelo de negro ahora esta de rubio que casi siempre para con un bikini naranja a veces uno negro que tiene un chupetin siempre en la boca, creo que el cuarto es 14 o 13 podrias confirmar, ya que en unas horas mas salgo para haya y no quiero pelarme en el primer polvo!!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...