DON KIKO GM Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) hoy fui a ver ala marisol, pero encontre un grupo de aprox. 5 rufianes afuera de su puerta,, asi que me di tiempo de ver los otros cuartos, en el 212 hay una flca tetoncita media mandada,, no me entusiasmo, en el 207 una tetona blanca cuerpo cuadradita me dijo que si se dejaba tocar lastetas,, asi que fui al tercer piso 306 una flca media pelo castaño ricas tetas pero me dijo que no se chupa ni se toca las tetas asi que pase al fondo en el ultimo cuarto una tia hasta las webas sin tetas cara de 42 a mas,, casi se me muere el pincho,, asi que pase a la puerta del medio 307 creo, y alli estaba esta tia medio coquetona, me dijo que si dejaba chuparse lastetas y sin apuro,, como justo estaba escuchando ella en su celu musica del gran antonio rios le pregunte si lo conocia, me dijo que si, y empezamos una conversa muy animada, parece que la tia a estado en argentina pues sabe cosas de alla, yo le dije que tambien conocia y empezamos hablar de cantantes argentinos de cumbia que no son conocidos aqui en Peru. me anime y entre a tirarme un polvo. 1. Rostro: De tia pendeja de barrio o de chichodromo2. Edad: Base 35o 383. Talla: 1 654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada tiene guata chelera,, buenas tetas se deja chupar, pezones rosados y erectos6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo caderona y piernas de acorde a su contextura,,culazoooo blanco y poco durito,, me enloquecio en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, su unico seña particular es que tiene un poco el culo y piernas con celulitis,, pero muy poco8. Apariencia / Vestimenta: en short blanco, sandalias blancas y polo negro 9. Papita: no ajusta ni mierda, pero se moja solita10. Servicio Adicional: dijo que No,, no le crei,, ese ojete conoce mas pinga que cleopatra11. Fellatio: Su fuerte,, una de las mejores chupadas del Cariños, lo hace despacito se lo mete todito en varias ocasiones,, yo echadito y ella encima de mi chupando la cabezita con mucha paciencia casi en camara lenta,,me saco el cerebro por los ojos,,, una de las mejores gargantas profundas, clarito senti sus admigalas,, se toma su tiempo,, casi me vaceo en su boca..12. Relato del Servicio: Despues de la gran chupada de pinga, le dije si podiamos hacer anal,,me dijo que No,, pero ese culazo blanco me tenia loco,, asi que echadito despues de la chupada se monta encima,, cabalga despacio,, se toma su tiempo luego me puso las tetas en mi cara,, las bese, las chupe las amase.. hize de todo con esas tetas,, luego ella me empezo a besar el cuello y me agarraba las manos con fuerza,, alli senti que me presionaba la pinga con la concha que estaba medio seca,, el lubricante que se echo duro muy poco,, yo le segui taladrando desde abajo,, no me decia nada y empezo con sus gemidos en mi oreja,, y subio el ritmo de la cabalgada,, que rico cacha esta tia,, asi que le dije de costadito y de cucharita se la meti,, alli pude apreciar su espalda y sus caderazas blancas,, mientras seguiamos escuchando al maestro antonio rios,, le agarre las tetas y no me relojeaba,, pasamos a patitas al hombro y yo segui con furia agarrando esas caderas.. le chupe una vez mas las tetas,, ella con sus ojitos cerrados,, bueno la eche boca abajo y echadita la pendeja se quebro y levanto el culo,, alli mismo me eche encima y se la meti con furia,, ya para entonces ya se estaba mojando solita,, aproveche y no se lo saque ,,luego perrito y tremendo culazo en perita se formo..agarre esos cachetes y me los traje para adelante,, fue el perrito mas prolongado alli habremos estado 10 min. en puro perrito,, como gose viendo como esa concha se comia mi pinga,, mas le daba y gemia,,, me puse de pie al filo de la cama y ella segia en 4.. me sadique de una forma que ya sudaba y eso que eran las 7 pm...no me decia nada asi que me concentre y crei que era iris loza en su mejor epoca,, y ella me empieza a cagar el cerebro, con eso quiero tu leche mi amor,, me gusta tu pinga,, cachame duro... ya no pude mas y salieron los espermas mas contentos que la mierda... polvazo,13. Aseo Personal: se lavo la concha y las tetas con agua y jabon de una jarrita que tiene en el baño, se echo gel desinfectante. buen punto14. Trato de pareja: Casi15. Precio: 35 intis16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el 307 no estoy seguro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta sucio,, creo que esta tia no le gusta barrer ni poner en orden sus cosas, plata por aqui y por alla agua y celular juntos,, tiene dos celulares no le pedi su numero,, pero estabamos que poniamos musica a cada rato cumbia argentina de hace 8 años.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si sera asi con todos pero hubo quimica, es mas algien toco a la puerta (ocupada)cuando ya habiamos terminado y me dijo quedate para que escuches esta cancion,, una cancion del potro el cordoves,, muy buena, tiempo que no escuchaba esos temas,, ella decia ocupado, pero nosotros estabamos escuchando musica nomas,, buena onda la mina,, yo creo que me quede en su cuarto como 40 min,, no abusen carajo uds tambien, como dije es muy conversadora si tienes temas en comun,, un poco mas y le invitaba unas chelas a la salida, yo creo que facil me las aceptaba.. le pregunte su nombre y que dia la encontraba,, me dijo MIA y que estaba de jueves a domingo,, SERVIDOS Editado 4 de Diciembre del 2016 por Don Kiko
laiguana Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 efectivamente despues de salir de atenderme con marisol habian 5 tios haciendo cola csm jajaj la cagada , oe @Don Kiko esta no tiene tema ya ?
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Está perra es mía si es conversador no apura se deja chupar las tetas da el culo . Se llama mía siempre para ahí para con su música es chicha Argentina algo asi
DON KIKO GM Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2016 lamentablemente el otro hermano no da muchas referencia, solo dice que es una mina de 26 años y que estaba en el 207,, yo a esta la vi mas tia de unos 36 años o mas,, tiene el pelo castaño corto hasta mas abajo del cuello, un poco ensortijado y de un culazo grande la encontre en el tercer piso,, no se si sera la misma,, pero su mamada es fenomenal,, si es la misma que el hermano que escribio el primer reporte me la confirme y que algun moderador las una.. saludos perrin hace 20 horas, PerroGuardian dijo: efectivamente despues de salir de atenderme con marisol habian 5 tios haciendo cola csm jajaj la cagada , oe @Don Kiko esta no tiene tema ya ?
laiguana Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 creo que es esta tía que la vi ese dia , cuando hice la consulta tambien me dijo sin apuros , chupada de tetas,poses,y me dijo mas de 20 min bien atendido me dijo.miraba de reojo ese culaso , en un milisegundo mi cabeza ya estaba alucinando que la tenia en perro csm...voy a ir a cacharmela a esta cannina.
DON KIKO GM Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2016 ten cuidado cuando te haga sexo oral, es de las mejores chupadas del cariños,, si eres precoz, cagastes,,, disfruta esa perra, perrin
laiguana Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Nica yo aguanto ,ya le encontre el secreto pa q no vomite tan rapito el ganso =) ya m provoco esta culona mr mas tarde bajo csm
laiguana Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hoy desperté con ganas de sacarme el clavo , cachandome a esta culona , como todo perro me daba comezon en la cabeza por meterla asi que ,asi que fui directo a chimu lo malo que con este sol como jode y uno que no quiere transpirar.asi que llegue y despues de darme una vuelta por el Lila si habia novedades pues las mismas de siempre asi que fui a la ratonera del cariño , subi , toco y sale LA TATA ( una tia embarazada creo ) , pero despues sale yuri mas abajo detallo a quien se parece este pata.me dice los numeros de las cajas fuertes y empiezo.la verdad que hoy solo revise los cuartos del 3er piso ya dio flojera bajar y ninguna empilaba , estas puppy atienden con la luz apagada que no se ven sus cuerpos si estan ricas o no asi que retrocedi y toque la 205 y ya de frente pase y me atendi con esta hipopotamo arrecha.aqui otro file cachero. 1. Rostro: sin maquillaje , cabellos maltratados ,seco de color castaño pajoso, tiene la cara de la tata de los choches.igualita.2. Edad: 30-32 aprox ya matada 3. Talla: 1.66 es media chata, mas es volumen que altura.4. Color de Piel: trigueña combinado con color de carca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha como becerrita empachada/ancha con lonjas en lado I/D / barriga de embarazada de 4 meses se le caida esa lonjita/aqui senos chicos pero en forma de cono y los pezones eran bien en punta y negros como biberon de bebito y con aureloas marron oscuro. lo mas rescatables SUSCCIONABLES, ADAPTABLES,LAMIBLES,ETC6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero fojas/ culaso grumoso con estrias caido , pareciera un pañal cagado ,pero culo es culo/ piernas gruesas de elefante se veia fuerte la tia.se voltio y me cago.7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia ningun trazo , salvo la raya del culo y la raja nada mas.8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top negro. con hilo!!9. Papita: no ajusta salvo solo cuando se seca el lubricante, tragona , lija de fierra osea con algunos pendejos gruesos.aqui viene la bueno labios gruesotes abultados lengua de gato techero,digo eso porque lo constaté10. Servicio Adicional: dice que no lo da.11. Fellatio: aqui algo normal lo bueno que se toma su tiempo despacio , lentamente va bajando y despues sube muy despacio,despues le mete diente a la cabezita , ahi trata de susccionar y senti que ahi cierre mas la boca donde se siente presion de sus labios.no hice GP.12. Relato del Servicio: bueno despues de hacerle la consulto nos pelamos , tal a su estilo puso musica y empezo a pelarse y ptm que tal culo que tiene esta tia con ropa porque sin ropa le baja un poco el encanta pero bueno se saco todo, me puso el bozal de plastico para que no muerda mi pinga y empieza con el oral ya descrito arriba despues se puso a cabalgar se movia despacio ,mientras succionaba esos pechos y ella empieza a besarte el cuello el pecho te gime a tu oido obvio que era fingido.esta pérrita empieza a moverse buscando un punto donde ajustar y subia y bajada despues le digo parados contra la puerta se inclino y empece a darle a full , esta vagina es aguantadora , ese culo ancho me enfermaba despues le digo en la cama perrito ahi le daba de alma a la tia esta veia como se perdia mi pinga en esas almohadas.le habro mas y empiezo a moverme como loco y sonaba al ritmo del CUTUPLA!!!pla!! pla!!pla!!! hasta que senti que salio como chisquete de carnaval splash!!!!y seguia moviemndo hasta que senti que el caño ya no goteaba saque el poncho lleno de leche.me dio papel amable la tia , me lave y muy conversadora la flaca tiene tema de conversacion.nos despedimos y safe. 13. Aseo Personal: se lava la marucha pero el cuartito si deja mucho que decir.14. Trato de pareja: no de perra circense a domador ( osea obedecia todo lo que tu decias)15. Precio: 35 cariñositos + 2 al tal yuri ( hoy que lo vi bien a este pata se parece al tio heriberto Benites csm ) igualito. https://postimg.org/image/i7z2wc4bp/16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama estaba en algo.19. Puntaje Final (0/10): la verdad que la tia se deja hacer de todo pero no es gran cosa en realidad asi que 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta canina es habladora y se deja ser de todo , no te jode ni te relojea es mas cuando termina tu cache y estan tocando ni te apura ni se cambia rapido para que atienda a otro para nada se toma su tiempo la tia en vestirte.pero prefiero buscar cosas nuevas.
elifas Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 oe y es cierto que esta embarazada, o solo te parece
LEGACY Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Pero que importa si LA TATA está en bolivia, tu no seras su ex o si ?
elifas Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 pasa las cordenadas de la tis tata ps causa, como llegoo
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Publicado 9 de Enero del 2017 hace 9 horas, elifas dijo: pasa las cordenadas de la tis tata ps causa, como llegoo Hostal cariños de av Gran chimu cuadra 11 antes de llegar a lomas al lado de la iglesia evangelica y antes de la polleria.
joselperezzfv Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Si estamos hablando de la misma mia... yo fui atraído por su culo y fue un buen polvo...
DON KIKO GM Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) hace 18 horas, joselperezzfv dijo: Si estamos hablando de la misma mia... yo fui atraído por su culo y fue un buen polvo... Que bueno hermano, pero escribistes Hostal Cielo,,, y alli me confundio la webada, por que esa tia esta en el Hostal Cariños. Como eres pollito se puede tolerar esos errores, buena suerte para la proxima y siga participando con sus incursiones en otros telochongos de la zona Bienvenido Editado 11 de Enero del 2017 por Don Kiko
pajaroloco95 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 1. Rostro: de tía gordita pelo teñido 2. Edad: ya casi 40 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: puta no se que concepto de culaso tienen...para mi es culona hay carne ...pero decir que es culaso es exagerado..todo grumoso y aspero feo feo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top negro sandalias 9. Papita: bolsillo de payaso 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: una mamada regular naa del otro world 12. Relato del Servicio: llegue a este chongo buscando a cony y el pata me dice q no esta...tonces dije a ver q otro material hay...toco todos los cauirtos y ninguna cumplia mis expectativas...buscaba un buen culo...hasta q subo al 3er piso y escucho a esta tía ablando tipo argentina sha sho...entonces me acorde del post q lei que daba buen trato y tenia un culaso...bueno entre y se veia abultado ese ass asi q pague nomas apesar de que el resto del cuerpo no pagaba...se calateo y ese culo era grande si pero sin forma grumoso y de piel aspera...tmr me sentim decepcionado pero ya taba ahi...se monto un toque nomas no tiene fisico yo hize toa la chamba...luego le dije perro en 1 porque ya se moria el payaso y no pude botar la milk no m einspiro..y me fui asi nomas 13. Aseo Personal: pareciera limpia digo praeciera porque me kite en one y no vi si se ducho o lavo la cuca 14. Trato de pareja: es amable 15. Precio: 35 +2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños...me dio su fono pero no lo anote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso cuarto de en medio dela izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es por aca 19. Puntaje Final (0/10): fisico 4 trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pa mi no paga esta tía...no quiero faltrale el respeto al hermano de arriba pero decir que es un culaso no me parece...los lecheros como yo que cuando escuchamos culaso alucinamos un culo grande con forma que en perrito te mata nos iremos de pepa...bueno en mi caso fue asi..chauchau
Publicaciones recomendadas