Jump to content

Tia chelera buen culazo, buenas tetas, no relojea ni mierda.

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado (editado)

El portero ERIBERTO BENITES me dice q mia ya no viene , alguien me podria brindar su numero por favor ???  Javier18390173 @HOT se los agradeceria mucho

Editado por SABELON
  • 1 month later...
Publicado
En 3/12/2016 a las 22:55, Don Kiko dijo:

hoy fui a ver ala marisol, pero encontre un grupo de aprox. 5 rufianes afuera de su puerta,, asi que me di tiempo de ver los otros cuartos, en el 212 hay una flca tetoncita media mandada,, no me entusiasmo, en el 207 una tetona blanca cuerpo cuadradita me dijo que si se dejaba tocar lastetas,, asi que fui al tercer piso 306 una flca media pelo castaño ricas tetas pero me dijo que no se chupa ni se toca las tetas asi que pase al fondo en el ultimo cuarto una tia hasta las webas sin tetas cara de 42 a mas,, casi se me muere el pincho,, asi que pase a la puerta del medio 307 creo, y alli estaba esta tia medio coquetona, me dijo que si dejaba chuparse lastetas y sin apuro,, como justo estaba escuchando ella en su celu musica del gran antonio rios le pregunte si lo conocia, me dijo que si, y empezamos una conversa muy animada, parece que la  tia a estado en argentina pues sabe cosas de alla, yo le dije que tambien conocia y empezamos hablar de cantantes argentinos de cumbia que no son conocidos aqui en Peru. me anime y entre a tirarme un polvo.

1. Rostro: De  tia pendeja de barrio o de chichodromo

2. Edad: Base 35o 38

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada tiene guata chelera,, buenas tetas se deja chupar, pezones rosados y erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo caderona y piernas de acorde a su contextura,,culazoooo blanco y poco durito,, me enloquecio en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, su unico seña particular es que tiene un poco el culo y piernas con celulitis,, pero muy poco

8. Apariencia / Vestimenta: en short blanco, sandalias blancas y polo negro 

9. Papita: no ajusta ni mierda, pero se moja solita

10. Servicio Adicional: dijo que No,, no le crei,, ese ojete conoce mas pinga que cleopatra

11. Fellatio: Su fuerte,, una de las mejores chupadas del Cariños, lo hace despacito se lo mete todito en varias ocasiones,, yo echadito y ella encima de mi chupando la cabezita con mucha paciencia casi en camara lenta,,me saco el cerebro por los ojos,,, una de las mejores gargantas profundas, clarito senti sus admigalas,, se toma su tiempo,, casi me vaceo en su boca..

12. Relato del Servicio: Despues de la gran chupada de pinga, le dije si podiamos hacer anal,,me dijo que No,, pero ese culazo blanco me tenia loco,, asi que echadito despues de la chupada se monta encima,, cabalga despacio,, se toma su tiempo luego me puso las tetas en mi cara,, las bese, las chupe las amase.. hize de todo con esas tetas,, luego ella me empezo a besar el cuello y me agarraba las manos con fuerza,, alli senti que me presionaba la pinga con la concha que estaba medio seca,, el lubricante que se echo duro muy poco,, yo le segui taladrando desde abajo,, no me decia nada y empezo con sus gemidos en mi oreja,, y subio el ritmo de la cabalgada,, que rico cacha esta tia,, asi que le dije de costadito y de cucharita se la meti,, alli pude apreciar su espalda y sus caderazas blancas,, mientras seguiamos escuchando al maestro antonio rios,, le agarre las tetas y no me relojeaba,, pasamos a patitas al hombro y yo segui con furia agarrando esas caderas.. le chupe una vez mas las tetas,, ella con sus ojitos cerrados,, bueno la eche boca abajo y echadita la pendeja se quebro y levanto el culo,, alli mismo me eche encima y se la meti con furia,, ya para entonces ya se estaba mojando solita,, aproveche y no se lo saque ,,luego perrito y tremendo culazo en perita se formo..agarre esos cachetes y me los traje para adelante,, fue el perrito mas prolongado alli habremos estado 10 min. en puro perrito,, como gose viendo como esa concha se comia mi pinga,, mas le daba y gemia,,, me puse de pie al filo de la cama y ella segia en 4.. me sadique de una forma que ya sudaba y eso que eran las 7 pm...no me decia nada asi que me concentre y crei que era iris loza en su mejor epoca,, y ella me empieza a cagar el cerebro, con eso quiero tu leche mi amor,, me gusta tu pinga,, cachame duro... ya no pude mas y salieron los espermas mas contentos que la mierda... polvazo,

13. Aseo Personal: se lavo la concha y las tetas con agua y jabon de una jarrita que tiene en el baño, se echo gel  desinfectante. buen punto

14. Trato de pareja: Casi

15. Precio: 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el 307 no estoy seguro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta sucio,, creo que esta tia no le gusta barrer ni poner en orden sus cosas, plata por aqui y por alla agua y celular juntos,, tiene dos celulares no le pedi su numero,, pero estabamos que poniamos musica a cada rato cumbia argentina de hace 8 años.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si sera asi con todos pero hubo quimica, es mas algien toco a la puerta (ocupada)cuando ya habiamos terminado y me dijo quedate para que escuches esta cancion,, una cancion del potro el cordoves,, muy buena, tiempo que no escuchaba esos temas,, ella decia ocupado, pero nosotros estabamos escuchando musica nomas,, buena onda la mina,, yo creo que me quede en su cuarto como 40 min,, no abusen carajo uds tambien, como dije es muy conversadora si tienes temas en comun,, un poco mas y le invitaba unas chelas a la salida, yo creo que facil me las aceptaba.. 

le pregunte su nombre y que dia la encontraba,, me dijo MIA y que estaba de jueves a domingo,,

SERVIDOS

Hermano sabrás  la ubicación  de esta tal mía?  O tendrás  su fono?  

• 1 month later...
Publicado
En 23/10/2017 a las 11:01, Don Kiko dijo:

Ya se habrá jubilado !!!

Mano,hasta x aka te as venido a cachar jeje