Jump to content

Karolina colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Medio redondo con ojos grandes y pelo ondulado

2. Edad: 25 lle pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, barriga plana, senos grandes pero caidos ya por el uso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culaso como tiene que ser, piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la parte de la espalta serca al hombro de color rojo si no equiboco

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de con un traje negro que le sacaba un anaso que si lo tiene (Y)

9. Papita: para mi si estaba masomenos se deja meterla toda no dice nada, pero si algo trajinada por lo que la esta rica la putita.

10. Servicio Adicional: ya la voy cachando 3 veces y no lo da pero me encantaría samparserla puro tubo pero no lo da :(

11. Fellatio: masomenos lo para y ya

12. Relato del Servicio: cuando la vi, la reconocí ya que la ultima ves que fui hace como 2 meses no la encontré y bueno, el día de ayer viernes, me había quedado jato en la tarde y me desperté como alas 7 bien arrechaso y bueno dije voy a dar una vuelta por ahí como tengo mi moto me fui, y de paso camino a la colonial vehia unos anasos y me fui de cabeza :D, llegue plan de 8:40 entre aver las kines y  como era tarde y habian un monton de parroquianos todas  estavan ocupadas, me di una vuelta por el rey, ni hablar el doble de gente no dejaban ver a las flacas bien, medi otra vuelta por la colonial y justo salio la flaca la reconoci y le pregunte antes si daba el * y dijo que no pero bueno me meti  igual, se caleta total te cobra te dice q te saques todo, se desinfecta con alcohol y  luego se planta al mamey masomenos como dije solo hasta que se pare y luego ya se monda con ese rabaso un par de minutos, luego  yo ensima y al final te caga la mente en 4 con esas nalgasas un par de minutos y se vino la leche, luego te saca el condon y te da alcohol en un papel higienico para que te limpies y listo.

13. Aseo Personal: se limpia conalcohol luego de cachar

14. Trato de pareja: masomenos  es medio fria mecanica

15. Precio: 20 lucas bien pagas igual no te sientes estafado 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 la vi pero cambia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es tranqui el local

19. Puntaje Final (0/10): 7 si se esmerara mas le pongo hasta 9 o 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que uno se tiene que hacer su conocido o ir mas temprano pa cachar mas tranquilo.