Jump to content

Viviana / Visa

INKAdor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados Hnos lácteos, después de muchísimo tiempo volví a incursionar con una rufiana. Me aventuré a conocer el famoso Hs Visa, esta visita es del domingo ( 27 de novimebre) hace una semana ya, alrededor del medio día. Subo el ranking respectivo con algo de demora, pero aquí les va...

1. Rostro: Medio achinada, pestañas postizas. El rostro algo redondo, pero simpática.

2. Edad: Calculo unos 26-29

3. Talla: Entre 156-160

4. Color de Piel: Blanca, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene royalitos que se marcan claramente al estar de vaquera. Lo mejor esta en sus senos, proporcionados y me dejó jugar con ellos :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales, culo normal y cadera normal, nada que destacar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una mariposa en la parte baja de la espalda y la cicatriz de la cesárea q a decir verdad baja un poco los caballos.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una liga. Lo más resaltante los tacos tipo vedette que en particular no me gustan mucho.

9. Papita: Depilada, pero algo trajinada.

10. Servicio Adicional: No lo pedí, pero lo observé detenidamente y ya tiene su recorrido.

11. Fellatio: Bueno llegué y cancelé, me eché y empezó a mandar saludos a la comunidad; lo mejor es q lo hacía mirándome a los ojos como buena kine. Dio algunos halagos a Nessie por su forma y tamaño, incluso lo midio con sus dedos hahahaha. Entre 3 a 4 min máximo. Desde el inicio fue buena onda conmigo y me trato bastante bien. Un poco de garganta profunda, pero no boloñeo.

12. Relato del Servicio: Luego del respectivo saludo a la bandera, le pedí un cow girl, el ajuste era termino medio. Se movía bastante bien y en el espejo se veía una buena faena. Luego de unos minutos le pedi cow girl invertido para apreciar ese trasero y el anillo olímpico, me morboseé tocándola sin q ella me reprimiera. Ahí noté q ese anibal ya tenía su buen uso. Me pidió q le dé en dog style y fondear, el ajuste se iba perdiendo sinceramente, supongo yo porq entraba en calor y le pregunté si sabía contraer sus paredes vaginales; me indicó q sí y mejoro en algo. Ya habían calculo unos 9 a 10 min y me pidió q me concentrara para expulsar los renacuajos :ah: 

Cosa q me quitó algo de viada porq no soy precisamente como un cuy q se sube y baja en un instante, en fin... Le pedí piernas al hombro para ver mientras la taladraba y aproveché en darle unos besos q gentilmente fueron aceptados. Sonreía y alababa la performance, entonces tuve q concentrarme porq el calor empezaba hacer estragos en ese cuarto. Una pierna al hombro y todo el Lázaro adentro. El ajuste fue algo mejor; aceleré un par de minutos a la velocidad de la luz, unos besos más y unas chupadas de tetas q estaban en bastante por cierto y afuera los renacuajos. 

13. Aseo Personal: No sentí ningún olor desagradable. Pero no se lavó ni nada luego del mate.

14. Trato de pareja: No diría trato de pareja, pero fue muy agradable. Algo así como una amiga con la q se tira por primera vez y corren besos y manoseadas de ambas partes.

15. Precio: s/. 40 ppcuyes y peaje 1 inti.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El 3er cuarto empezando a contar por la mano derecha apenas se ingresa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno este Hs Visa esta al frente del local de la raza distinta (Vallejo de Universitaria). Un pasaje por el cual se tiene q caminar una cuadra y media. El cuarto tenía un pequeño ventilador q no servía de mucho, cama con espuma sencilla y lo bueno es q tenía agua en el baño.

19. Puntaje Final (0/10):   Físico: 5 (blanca como me gustan y de sonrisa cachonda)

Performance: 5 (se mueve bien y le pone picante a la cosa, pero falta ajuste)

TOTAL: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio su nro de contacto para ubicarla siempre. Dice q no va todos los días, lo anecdótico es q unos 3 días después de la faena me cruce con ella por la calle, con ropa normal y si llama la atención. Hasta otra aventura carnal!!!

Publicado

Interesante habra que inmolarse . saludos HDL :baffle:. si puedes pon su fonito :D