bruce123 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 1. Rostro: 3/102. Edad: Le pongo 203. Talla: 155 cm aproximado4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero con barriga y senos medianos ( no se los deja besar)6. Caderas / Culo / Piernas: Algo cuadrada, culo 4/10 y piernas normales (Nada de otro mundo)7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje por la cintura8. Apariencia / Vestimenta: Entró con jeans, un polo y sandalias.9. Papita: Ligeramente apretada10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: Me hospedé en uno de los telos que están a la espalda de la hacienda. La llamé a su número y le dije si era la chica de la foto que anunciaba por Internet. Me dijo que sí. Cuando llegó al cuarto, me sentí estafado no era ella PARA NADA, por idiota me dejé llevar por la arrechés que tenía y le pagué la hora. Empezó chupándomela, era mecánica (no lo hacía con ganas). Después pasamos a perrito, no se dejaba agarrar las tetas (eso me fastidió bastante). Cuando terminé, me hizo unos masajes 6/10 era lo mejor que sabía hacer creo yo. En el segundo round estuvimos en misionero y perrito, sus gemidos eran muy fingidos. Ya habían pasado 40 min aprox y me dijo que se tenía que ir, se lo increpé y le dije para bañarnos juntos al menos, ella accedió. Después se fue, le dije antes de eso que por tratos como esos nica repetía. ESTAFA TOTAL. En mi opinión nada recomendable.13. Aseo Personal: 4/10le sentí olores14. Trato de pareja: 3/1015. Precio: 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 994878433, anuncia en Kinesiologasenlima ( No es la de la foto)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para por Metro de la Hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 3/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:
laiguana Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 porque seran asi estos pollitos caramba , se lanzan a la piscina sin leer antes ni seer precavidos....xqqq xqqqq xqqqq!!!!!!!!!!!!
NewChocolove Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hermano sino es la de la foto despachala por gente como tu andan mandando cualquier huevada cuando llamas, simplemente pierde tu 20 soles de telo a perder mas por una kine que no es la de la foto y encima cacha hasta las huevas
WAYDI Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 @bruce123 lastima que haya pasado por esto, pero es parte de este mundo... espero que hayas aprendido algo. Consejo: 1.- Si llega a tu cuarto y no es la que esta en la foto ( esto nunca va a pasar) o no es de tu agrado fisico es mejor que la despaches y como dice el hdl @NewChocolove es preferible botar tus 15 o 20 lukitas por el cuarto que ese mismo importe MAS las 100 lukas a esta perra. 2.- Si quieres atenderte por hora con alguna puta es preferible que tengas el numero de otras putas (2 + a lo mucho) de la zona en la que vas cosa que conforme van llegando las despachas si no te vacilan asi ya no pierdes el costo del cuarto, ahora si tienes el numero de una puta que ya te has atendido antes seria lo mejor... pues la haces ir y botas feliz tu lechita. SLDS
ORGASMICO Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Para mi que este pollito es un Pulpin de la Vallejo que quería Campeonar en One... Pobechito.
laiguana Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 jajaja jaja es cachimbo creo... HDL @bruce123 mejor te vas a la avenida chimu ahi puedes ver la kine que te gusta y botas el taco.gastas 35 y si te esfafan pues noes tanto que 100!!!!!!!!!!!!! lucas.....
terminatoR Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 que salado hermano en ese auncio se ve en one q sus fotos son falsas esa es una mega agencia de metro hacienda q tienen como 30 anuncios para 3 kines y siempre estafan, a mi me pasaba a menudo y siempre las botaba a pesar de k las kines se kerian kedar una vez yo tuve q irme del telo porq la puta no keria salir del cuarto XD la cagada
don juan Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Chavo dijo: como dice el hno CHAVO mega agencia de metro hacienda q tienen como 30 anuncios para 3 kines y siempre estafan eso es cierto sino comparen los numeros telefonicos en la web y veran que salen con diferentes nombres y fotos hnos tengo 50 s/. una recomendacion porfa solo la hice con una me costo 35 s/ lo postee . despues no he vuelto a encontrar .soy pollo en esto lo acepto pero porfa . una recomendación una que sea joven como yo 20 para luego postear como me fue gracias de antemano
Publicaciones recomendadas