Jump to content

María, de la Maquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita ovalada, bonita.
2. Edad: 24 más o menos.
3. Talla: 1: 65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante delgadita, senos un poco grande para su contextura, sin barriguita.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco grandes para su contextura, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste.
9. Papita: Ajusta y se nota rico.
10. Servicio Adicional: No le pregunté.
11. Fellatio: Una chupada excelente; y me dijo si deseaba que continuara luego de algunos minutos. Le dije que sí y fue excelente.
12. Relato del Servicio: Estaba al fondo de su cuarto, con la puerta entreabierta, me miró y me dijo que entre. Le pregunté por el precio; me lo dijo y comenzó a quitarse el bikini. Luego se acercó; le dije que estaba despertando al pene, ella me dijo que era su especialidad y comenzó a acariciarlo. Puso el preservativo en la boca y lo fue colocando en mi pene, que no queria... insistía en que sin nada encima lo pasaba mejor. Luego de pararlo y colocar el jebe, lo comenzó a chupar... muy agradable. Luego de algunos minutos, me consultó si deseaba que continuara y le dije que si. Apretó un poco más los labios y fue agradable. Luego subió a la cama y me dejo agarrar de todo... unas tetas duritas; sus pezones oscuros con la lenguita; ella cerró lo ojos y pude robarle algunos besos. Mientras ingresaba y retiraba mi pene. Intentando sentir en cada una de las partes del glande, el roce con la pared de su vagina. Me pegué más; sentí la punta de sus pezones en mi pecho, duritas, tratando de empujar mi peso. Tambien sentí sus pelitos de su vagina que estaban comenzando a crecer; haciendo cosquillas mi piel. La abracé, ella correspondió. Luego pasamos a la posición de perrito, sentí sus nalgas suaves en mi estómago. Mi pene entró más al fondo y con la punta del glande llegué a tocar el fondo de su matriz. Me excitó más. El físico ya estaba decayendo pero no quería dejar todavía a esa hembra. Volvimos a la posición del misionero inicial y ya no se pudo contener más y el semen salíó con toda su fuerza en el plástico. Ella me dio un beso en la mejilla, procedió a vestirse, luego de limpiarse el pubis. Me vestí y salí, buscando un pollito a la brasa, para recupera la energía perdida.

13. Aseo Personal: Se lavó con agua de un balde y secó con papel higiénico. También me alcanzó un papel higiénico.
14. Trato de pareja: Es bastante sumisa, se deja tocar todo.
15. Precio: S/. 30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a la mano izquierda, cuartos de tripley; cuarto a 4 puertas, contando por la mano derecha.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio y no molestan.
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 9.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó y volveré, si sigue allí.

Publicado

No tienen numero de cuarto. Sólo se puede orientar por ser 2 trayectos. Uno dentro de lo que era la discoteca y que los han dividido por triplay. Y el pasadizo tradicional.