Alejandrosantos Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bueno estaba con el estrés buque una nueva y vi esta morenita por anuncio en Internet así que decidí llamarla. 1. Rostro: vino con sus lentes labios carnosos. 2. Edad: me dijo que iba a cumplir 20 creo que si. 3. Talla: 1.60 y tantos será 4. Color de Piel: morenita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca tampoco gorda si hay donde agarrar aunque prefiero las flacas. 6. Caderas / Culo:tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una cicatriz pero prefiero no decirlo para cuidar su identidad 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Papita: trajínada 10. Servicio Adicional: si anal. Ajusta 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: bueno la llame me hospede en el Milenium. Me dijo que demora 10 minutos. Cuando la vi entrar al hotel desde mi ventana la vi gordita. Ya me estaba desanimando pero cuando entro a la puerta note que no era gorda no hay panza. Decidí proseguir. Le pague conversamos nos bañamos. Cuando estaba en el acto le pregunté si da adicional me quiso cobrar 50 más. Logre un precio menor en ese lapso el muchacho se murió así que tuvimos que comenzar de nuevo así lo hicimos me aclaro que el anal es sólo para terminar. Conversamos y si te cuenta y te responde aunque creo que estoy sordo por que aveces no la escuchaba bien. Comenzamos el segundo pero ya el malito no quería. Verdad le comenté de nosotros y permitió tomarle un par de fotos 13. Aseo Personal: no olí nada raro 14. Trato de pareja: si. Aunque evita disimuladamente. 15. Precio: 130. 20 adicional. 30 hotel. 5 poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: 999704605 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cine Star 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 30 no pasa lo digo por el baño lo demás normal 19. Puntaje: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El anal es sólo para terminar. Tiene un ojo más grande que el otro no exageradamente pero es notable. Es bien higiénica. Ahí un par de fotos que me permitió This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CriticoCacheril Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Cuelga las fotos por otro medio estimado.
Danysolitariox Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Cuando subiré de nivel todavía no puedo ver las fotos, debo seguir remojando el payaso más seguido, maldita pobreza
Cazador1965 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Me atendí con ella, me dijo que tomara una habitación en un hostal detras del cine. Para que buena atencion y conversadora. Buen cuerpo, no apura. Recomendable
Alejandrosantos Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pensé que las fotos se vería ya no las tengo
culebra Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 10/12/2016 a las 0:32, Cazador1965 dijo: Me atendí con ella, me dijo que tomara una habitación en un hostal detras del cine. Para que buena atencion y conversadora. Buen cuerpo, no apura. Recomendable hola man pon el ranking pala gente para ver como te atendiste
Kar Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 En otro post indican que esa es ladrona, planean chongo con sucaficho y te asaltan, sospechoso y muy riesgoso
-Dd- Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 1. Rostro: es masomierda , tiene un ojo mas grande que el otro ,no me acuerdo como se llama esa nota . Es por ello q usa los lentes ,labios gruesos2. Edad: mas de 22 max 273. Talla: 1.60 y algo de 1.60 no baja 4. Color de Piel: es morena tirando pa negra tal como sale en las fotos del anuncio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ,no tiene mucha cintura ,tiene sus riyales ,senos medianos durones6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ,culo mediano piernas no muy gruesas aunq en perro saca buen poto "(todas sacan poto en perro)"7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un ojo mas grande que el otro . No vi tatuajes , en la espalda tiene marca de espinillas . Le falta cuidar mas su piel en fin8. Apariencia / Vestimenta: nada escandalosa pantalon bluza y los lentes supongo que sera para disimular lo de los ojos , calzon y sosten amarillo 9. Papita: pelada tiene su ajuste10. Servicio Adicional: si lo da ajusta bien11. Fellatio: por hay esta aunque te deja los dientes y no hace gp12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando una flaca por la zona sur de lima que sea independiente y buscando en el foro encontre a esta flaca llego al cuarto pues te pide q te hospedes ya q no hace encuentros en la calle ,la vi por la ventana como q no convencia pero ya estaba hay ,paso saludo acordamos el trato se desvistio y la mande a bañarse en 1 porq no le vi intensiones de hacerlo aunque tanpoco tenia malos olores pero preferi asegurarme salio apago la luz empesamos con el paleteo hay note que es como timidona y sumisa se deja guiar se dejo metor los dedos ala papaya como habiamos acordado el conpleto se echo un toque de lubricante y un poque de lidocaina al * para q se prepare ese* me cague de risa entre mi desia por las huebas es jaja empeso a mandar saludos a los hdls de rodillas luego en la cama seguia mandando saludos y se monto en 1 solita tiene su tecnica para que luego invertido y se veia bien,le metia el defo al * mientras cabalgaba pasamos a perro un rato y se lo acomodo por el * alo q me dijo es solo para terminar ntp le dije jaja y se la empuje despasio y luego mas fuerte me subi mismo jinete sin sacarsela y le di duro alo q ella pujaba y jadeaba entre mi decia por las huevas la lidocaina jaja le meti unos palmasos se me fue el 1ro . Fuy a meterme un baño sali conversamos un rato es bastante parlanchina si le sacas la lengua o le haces el habla comenso a mandar saludos nuevamente luego de su respectivo descanso se monto en 1 nuevament invertida perrito misionero patas al hombro es aguantadora aunq miraba por ratos hacia otro lado para no mostrar gusto o disgusto pero uno se da cuenta de eso luego tijerita y para terminar perrito con respectiva tubeada pa finalizar ... servidos hdls 13. Aseo Personal: no tenia malos olores cuando llego . Aunq solo se baño cuando llego y xk la mande a bañarse , de hay nada mas se lavo14. Trato de pareja: no de kine a hdl aunq tanpoco intente ,pero se deja llevar la flaca15. Precio: 130 +50 el * 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto19. Puntaje Final (0/10): 6 sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada solo que siguan aportando hdls y disculpen por la ausencia pero aveces no hay tiempo , tengo post por subir sino q como son pasados prefiero no hacerlos
Publicaciones recomendadas