Jump to content

KINES ENTRE LIBERTAD Y TARAPACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No le noté bien ya que estaba medio oscuro, diría que media agrasiada.

2. Edad: No me quiso decir, le calculo sus 27

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: Como dije no le noté, pero calculé media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas piernas, un poco de guata pero sí buenos senos, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, buen culo, piernas duras y grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta:Te recibe en jean ajustado y polo

9. Papita: ya tiene su recorrido, ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normal, para que se cuadre el muchacho

12. Relato del Servicio: Domingo, 4 diciembre, estuve llamando a las kines entre mi agenda. Nadie me convencia, de pronto marqué el numero (dejo abajo el numero) una voz muy amable y cariñosa me contestó, me dijo que me acerque a libertad y tarapacá. fui hasta allí. llamé, es una casa de dos pisos, puerta negro enrrollable, a lado hay un edificio de departamentos muy grande. toqué, me hizo pasar la flaca, el cuarto es oscuro porque tiene las luces apagadas. Bueno auqii biene lo anecdotico. el cuarto es una especie de sala, tiene dos puertas contiguas cubiertos con cortinas, detras de ellas habían dos flacas más que conversaban y reían y recibian las llamdas. bueno, la cama es un poco grande, justo para el mate. me desvestí, ella tambien se bajo el pantalón estaba puesto un hilo la muy pendeja, mi vista ya alcanzaba a ver en ese cuarto tenue, es decir medio oscuro, la vista ya se acostumbra. En fin, la flaquita resulto muy habladora, entra rapido en confianza, me desvestí y me puso el poncho. Un poco que me sentí contrariado porque las otras dos flacas reina y hablaban. No me siento bien con tus amigas ahi afuera, le dije a la flaca. No te preocupes, no van a ver, me dijo ella. se hechó sobre la cama luego de mamarmela, comencé de misionero, se movia bien la bandida, estuve en ese plan por 5 minutos cuando de pronto una de sus amigas dijoo: cubranse porque va entrar un cliente, ahi me jodio todo, la flaca me dijo que me cubra con el edredón, nos cubrimos mientras pasaba el otro cliente, ptm, me desconcentré total. el pata pasó a otro cuerto que estaba a ladito que tambien era cubierto por cortinas. no es muy privado esto, le dije a la flaca. tranuilo, continuamos, ahora yo en tu encima, me dijo. ya lo había fregado todo. intenté concentrarme, hice lo que pude, la flaca se moovia y movia gimiendo un poco. escuché al otro huevon gemir con la otra kine. no jodas, dije, esto parece una orgia, mejor tiramos todos juntos le dije, la flaca se rió. yo estaba asado y la puse de perrito y le di de pura colera. de pronto la unica flaca que quedó detras de las cortinas, la que recibia las llamadas empezóa  decir que nos apuremos porque otro cliente estaba esperando, ahi se me vino todo el huaico, minutos antes me ajusto bien la bandida, sabe moverse. Luego nos limpaimos, no me dio alcohol ni nada, la flaca estaba apurada para atender al otro cliente. molesto me vesti y le dije que mal el servicio, no hay privacidad. ella solo se disculpo riendo, me dio un beso y sali a la calle.
13. Aseo Personal: No te da alcohol. no senti olores malos.

14. Trato de pareja: Es chevre la flaca, se deja besar, los labios y las tetas.

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:945859522

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):loreto y libertad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort cero, una vaina, no hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): la atencion de la flaca por ser alegre y saber overse le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: decia llamarse Magi. pienso que sii la falaca atenderia sola lo haria muy bien sin presion de sus putas amigas que jodian. Bueno HDL, no les recomiendo por el tema de privacidad, pero si desena probar pueden ir.

Publicado

PEPIN HOLA HERMANO NO CREES MUCHO PUNTAJE ? POR TODO LO SUCEDIDO... 

Publicado

Tienes razón Joaquin, el puntaje es para la flaca personalmente, en particular para ella porque es chevre su atención, sin embargo el lugar, la privacidad si salen con 0, no pasa nada.

Publicado

Hermano pepin la flaca se deja besar como la kine de arequip y loreto , su trato es parecido ?

Publicado

Hermanos lecheros , justo ayer tambien estuve por el centro buscando kines pero me fui al hostal unicornio creo q ay mejores flacas,  porque q llame a una y resulto ser una tia en nada y mejor me fui al hostal .

Publicado

Bueno hermanos, respondiendo al hermano Joaquin, si, se deja besar, es bien sumisa la nena. Por otro lado, Jhoans, las otras nenas eran mas bajas, 1 60 promedio, no llegue a ver sus rostros porque estaban detras de las cortinas, pero pude notar que si tenian cuerpo, estaban en jean, en algo.
 En fin HDL, creo que la proxima iré al unicornio, fui hace como un año por allá y me atendio una bien despachadita, muy buen polvo, no se si seguirá por ahi la bandida. saben hermanos, estoy buscando a la flaca de bolognesi y huancavelica, esa si era una nenita bien chevre, bajita con un tatuaje por la cintura, era bonita, sin embargo no responde, uhmmm haber si la ubican.....suban ranking mis brother

Publicado

hermano pepin yo estoy buscando a la de arequipa y loreto no se si tendras el dato?

Publicado

HDL Pepin69, creo que te refieres a la misma q conoci en bolognesi y hvca el año pasado, una kine agraciadita bajita, que te respondia con una vocesita de arrecha,?¡? bueno el otro dia pulseando a unas kines me parecio reconocer su voz, ya que la flaca tiene esa voscita que te empila, me dijo por trec e y hvca, pero por motivos de chamba no lllgue al sitiio, 938333749 

Publicado

HDLPepin69, las flacas q son del point que mencionaste, son flacas de 19 años ????????? he pulseado y la flaca me dio ese dato.

Publicado

Hola Hermanos, comsiempre un gusto de platicar, haber, hermano Joaquin, lo siento, ya no tengo el dato de la falca de Arequipa y Loreto, pero voy a tratar de ubicarla, ahora, mi hermano Deff, calor ese es el sitio que me citó aquella vez, habrá que llamar al numero que dejaste, gracias, voy a entrevistarme con ella para ver si es la misma, jejeje porque esa nena si paga, es bacán. Por otro lado, las flacas no creo que tengan 19 años, minimo tendrán sus 21 o 22, con la que me atendi si bordea sus 25 o 27 fácil. Hasta pronto hermanos, y sigan subiendo sus ranking, saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl la ubicación es entre loreto y libertad.o como dice tarapaca y loreto es la misma y te equivocaste al escribir o son diferentes..

Pepino69 la flaca que mencionas que tiene tatuaje en la cintura que forma tiene..porque ahora me encontre con 2 de bolognesi y huancavelica...en el acuario..

Publicado

Hola Ejecutor, sorry tienes razón es  tarapacá y libertad, pero la ultima vez que pasé por ahi, en la puerta donde atendian esas nenas decia: se alquila cuarto, no he vuelto a llamar, quiza se hayan mudado las bandidas. Ahora la flakita de bolognesi y huancavelica era una bajita, metro 58 por lo mucho, bien formadita, delgada, sin rollos ni nada, senos medianos, el tatuaje era, ptm no recuerdo creo una.... pero tenia un nombre, algo de rosy, rous, pero estoy seguro que habia un nombre ahí. dime hermano como eran esas dos flacas del acuario, describelas, saludossssssss y feliz año!!!!!!!!!!!!!