Jump to content

karin ( inmolada)

Taladrofollador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no tan fea con lentes 

2. Edad: 28 mas o menos 

3. Talla:  1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, wata chelera, tetas medianas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, algo de culo, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una kine del montón.

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo se 

11. Fellatio: mísero 

12. Relato del Servicio: entre con esta perra porque quería probar alguien nueva y desgraciadamente otra vez perdí me prometió trato de pareja lo cual en un inicio parecía que seria así, luego después de pagarle procedió con la mamada de 1 minuto de ahí se echó como vaca y ni se movía ya me estaba llegando al chopin la perra se quejaba cuando me movía un poco mas fuerte luego me dice mejor perrito y su celular recibe mensaje y esta perra se puso a chatear mientras yo la atoraba en perruno y después hace una llamada para coordinar una salida con su amiga y como ya me había llegado al pincho se la empujaba más duro y la perra gritó y me dijo que le dolía le dije para que cabalgue y esta perra me dijo sigue mejor ahí me has hecho doler por eso ya no habran mas poses no quería cagar mi polvo más de lo que ya estaba y seguí dándole con cólera y hasta que bote la milk me cambie y le dije que me había atendido muy mal y me dijo que yo fui brusco y le dije es tu chamba y no vas a pretender que todos los cacheros sean suavecito además solo son 15 cm y te quejas, y me dice segun tu la tienes chiquita esa huevada duele me la metiste hasta el útero si seguro le digo entonces pon tu cartelito SOLO SE ATIENDEN CHIPIS .

13. Aseo Personal:  sin olores el tacho estaba casi vacío  7 pm.

14. Trato de pareja: de perra estafadora.

15. Precio: 35 por las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  308

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho sin ventilador.

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta perra deberia de largarse así como otras tantas,denunciemos y demosla a conocer todos juntos podemos lograr erradicar esta clase de atenciones reporten sus atención cuando son malas asi nos ayudamos mutuamente. no solo publiquemos nuestras mejores atenciones . 

saludos.

Publicado

HDl  me parece bien que esta cllase de perra denunciemos si no va atender bien para que mie... atiende, ahora necesitas ser mas especifico en los items del rating por ejemplo rostro etc para asi evitemos que otros HDL caigan con esta mamifera.

Publicado

Como ya dije puedes bajar aplicaciones para grabar videos con el celu teniendo la pantalla apagada asi podemos verle toda la carabina y ningun otro parroquiano se la tire y se cague, si entran al puterio no es para andar delicadas, aqui uno viene a satisfacer sus bajos instintos y tratarlas como perras, esta clase de putas me llegan al huevo, muy diferentes a otras que les das por todos lados, el tiempo que quieras y cero quejas mas bien uno regresa contento a botar su leche....asi que pon foto en publico para que hasta los pollos la vean

Publicado

No me acuerdo su. Nombre de esta perra pero siempre para ahí atiende de mala gana te promete al inicio pero al final nada para con licra es media gordita baja estatura ese es su cuarto fijo por eso. Cuando subo al tercer piso me dirijo hacia la mano izquierda ahí vienen los nuevos materiales en el 306 el cuarto de mi querida tatiana ese cuarto la agarra cualquiera el 307 308 son fijos siempre para ellas

Publicado

hay un monton de gordas HDL , seria buena que detalles mas el rostro alguna marca debe de tener esta mamifera ,sino su identikit al toque no mas.

Publicado

Haber HDL esta perra la reconocerán xq es la única con lentes de medida algo grandes de marco negro es media gordita cabellos negro lacio ( tenía un alizador en una silla así q eso podría variar ) y algo largo, de piel trigueña .