Jump to content

Estrella, las lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue de la semana pasada un domingo, aprovechando que estaba por ceres me entro la ganas de visitar este antro de ceres medio una ves adentro viendo a varios hermanos haciendo cola decido ver a todas las chica primero, vi a lesly, katty ex rica miel, jimena, tatiana ex conjeas y rica miel, y otras que pasaba nada. como ya entre con casi todas ellas decido elegir una nueva una charapa con cuerpo regular era la unica que no habia probado y como estaba con la leche a full decidi inmolarme con ella su nombre es estrella.

1. Rostro: de charapa con rasgo de selva.

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,  cintura normal casi cero barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño acorde a su contextura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estan con un short jean y un top 

9. Papita: peladita como me gustn

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mama solo unos segundos sufieciente para etsra fierro

12. Relato del Servicio: bueno como estba arrecho queria entrar si o si, ya no habbia mas opciones y cmo las otras chicas ya me atendieron anteriormente decido porella le hago la consukta le pago regresa de quita la ropa y le saco el brasier asi empeizo mamando esas ghermosas tetas de joven, dejaba hacer de todo me hace el oral y luego se pone lubricante en esa papita pelada le introdusco mi herramienta y se siente algo su ajuste empiezo a moverme mas rapido y esta perrita empieza a gemir despacio y al rato suelta unos gritos mas rrechantes le digo subete y empieza a cabalgar como ran ita y luego con movieminetos de adelnat hacia atras, le digo perrito para saborerar ese culito se pones y le penetro con fuerza la pongo boca abajo y todo mi cuerpo sobre ella que rico ajuste y todo ese culo a mi dispocicion para terminar con la piernas abiertas al filo de la cmaa, y termino mi jornada puterirl.. que rico polvo me saco odo el stres de la semana.. sali y me fui contento.

13. Aseo Personal: bueno fui tarde y hacia un calor adentro.. debio esyat sudada pero no lo note.

14. Trato de pareja: si colabora y se deja hacer de todo con ese cuerpito.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: las loitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cultmo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben comoes.

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria entrrar con katty que de tiempo la veia pero ella no ajusta ni mierda apesar de que nojoide con el timepo ademas queria probar carne nueva, habia una tetona que tbm la via en la ricamiel tbm le puse la punteria a ella la proxima sera conesa tetona.

Hast luego hermanos sanganoss--- kjajajaj

• 2 weeks later...
Publicado
Hermanos esta es mi aventura del dia viernes de la semana pasada disculpen la demora, yo estaba por Ate por la altura de ceres al ver mi bolsillo vi que tenia un sol la mente retorcida me hizo recordar al chongo Lolitas-1 asi que le entre mas que nada porque tenia billete y se me queria salir la AVENA 3 OSITOS :big_smile:
1. Rostro:Rostro redondo pero si es bonita se parece un poco a   Michelle Soifer pero con su rostro trigueño y sin rulos cabello lacio.

2. Edad: le pongo max 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal ni muy delgada,cintura si tiene curvas,un pequeño royito,ojo " los senos los tiene Pequeños". 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal,culito regular ni muy grande,piernes intermedias no delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate yo llegue como a las 7 pm

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con su sosten y calzoncito rosado

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Solo lo hace por un minuto .

12. Relato del Servicio: Bueno yo queria entrar a la china cielo pero su cuarto estaba cerrado y  vi esta esta kine que tiene vientos de  Michelle Soifer le pregunte como era la atencion le pague me calatee y ella hizo lo mismo me dice parate y comienza a jalar pero esto no es su fuerte ahi fue como 1 minuto luego se hecha a la cama y abre sus piernas al filo de frente como estaba fierro de golpe le meti ella me dice XD ni el lubricante se habia puesto en seco le puse ahi lo sintio ahi pone su cara de pendeja pero ni tonto se que es falso  por unos 4 minutos luego  la cargue con la pose del caballo me quede ahi para r mientras ella se movia para por ultimo cambiar a perrito a FULLLLLL que rico como hacia sonar esa carne  para joder a los patas que estan afuera esperando luego se me salio la leche:beauty:

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos chicos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si mejora su servicio vuelvo pero es bonita.