PAPACHO Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 1. Rostro: BUEN CACHARRO TIENE SU ATRACTIVO PELO LARGO MEDIO ONDULADO 2. Edad: 23 AÑOS 3. Talla: 1.55 ES CHATURRI 4. Color de Piel: ES BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE BUEN CUERPO BIEN PROPORCIONADO TIENE SU CINTURITA CERO BARRIGA (SE NOTA QUE VA AL GIM) SENOS PEQUES SU DEBILIDAD 6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE BUENAS CADERAS BUEN CULAZO PORQESO ME ANIME PIERNAS FITNES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO O ES QUE ESTA DESCONCENTRADO8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI BLANCO COMBINADO CON ADORNOS AZULES 9. Papita: REGULAR AJUSTE TENIA SU SELVITA BIEN RIKO NO MAS 10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO 11. Fellatio: NO ES SU FUERTE TE LO HACE PERO SIN TECNICA METE DIENTE 12. Relato del Servicio: PASEANDO POR LOS PASILLOS NO VI NADA NOVEDOSO QUE LLAMARA LA ATENCION Y LA OBSERVE LA VI TIEMPO EN ESE CUARTO Y LE HICE LA CONSULTA ME DIJO LO DE SIEMPRE Y QUE PLANCHABA LAVABA COCINABA Y CACHABA JAJAJ Y LE ENTRE NOS PELAMOS SIN APUROS ME BAILO Y SE ME ESTABA PARANDO MI PAJARO ME BAILABA Y ME EXITABA LUEOG ME DIJO QUE LE QUITE LA TANGUITA Y LO HICE DESPUES ME LO CHUPO PARADITO LE ACARICIABA TODO SU CUERPITO PEQUEÑITO Y SU CULAZO GRANDASO DESPUES LE LO EMPUJE PARADOS DE AHI TAMBIEN PARADOS PERO ELLA MIRANDO A LA CARA CASI ME ÑA CARGO PERO NO PODIA ME ESTABA DOLIENDO LA ESPALDA JAJAJ E AHI DE PERRITO ESTABA MIRANDO POR LOS ESPEJOS COMO ENTRABA Y SALIA MI GOLEM EN ESE COÑITO MAS RIKA LA COJUDA DE AHI CABALGO EN MI PIHULA EN AHI ESTAB GIMIENDO PERO ERA MAS FINGIDO DE AHI LA VOLVI A PONER EN PERRITO PORQUE YA SE ME VENIA EL HUAYCO Y LA FLACA ESTAB QUE GRITABA Y NO PUEDE MAS Y BOTE TODO EL QUAKER JAJAJ ME CAMBIE ME DEPEDI CON UN BESITO Y CHAU 13. Aseo Personal: ANTES DE CHUPARMELA Y PONER EL CONN ME DESINFECTO CON ALCOHOL TODO EL REDEDOR DE LA PICHULA 14. Trato de pareja: NO LO DA SOLO DE PUTITA DEL NEGOCIO 15. Precio: S/.30.00 KUCZYNSKIS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM# 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL MEJOR DE PUNO19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA NUNCA ME RELOJEO PERO CREO PORQUE ME VINE MUY RAPIDO YA ME ESTOY CAGANDO JAJAJAJA PERO LO BUENO ES QUE MELA MOVI A MI ANTOJO Y SE DEJO NORMAL NO COMO OTRAS QUE TE RESTRINGEN POSES JAJA SALUDOS
Diamond Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 1. Rostro: ahí pasable maquillada con esos ojos bien delineados , cabello recogido 2. Edad: ya estará por los 26 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña parese a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien contorneada , bien trabajada esa figura , full ejercicios como debe ser , cuidando su herramienta de trabajo. Barriga plana con algunas estrías pero normalaso, senos pekes , pero no planos . 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , cucú uff lo mejor grande y firme , bien trabajadas esas dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno a la vista -.-' , una seña clara sería en el glúteo derecho una cicatriz, pero no desanima para nada ese excelente ass. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas negro 9. Papita: con bellos pero con un ajuste tremendo 10. Servicio Adicional: no pregunte ni antes ni después 11. Fellatio: desde aquí ya diré que esta flaca es una antigua conocida , a lo que su servís mejoro bastante a lo de ASE tiempo , un oral bueno+ te lo chupa muy bien firme y constante lo saborea con lenguasos de derecha a izquierda chupando el glande y con mirada penetrante por momentos mientras te lo ase te lo jala y masturba y sigue con la chupada , me encanto . 12. Relato del Servicio: aquí paseando luego de ser muy estafado en mis , me fui a las cones , sabiendo que no había nada pero ya tenia en la mira a camila , nomas por esas curvas y ese buen ass que tiene, aunque ya la conocía pero su servís no era bueno esas veces q pase , pero ya que dije voy a probar y pase luego de saludarla buena onda nomas la kine , adentro le cancelo y se pone a bailar por su comoda , mientras yo me quito las prenditas, waooo pero como se movía imnotisado por ese ass , me acerque y le quite las prenditas metiendo mano por toda ella , de ahí gira y pone el pre con la boca y ahí ya ASE el oral descrito, luego comenzamos al borde de su cómoda frente a frente riko caray luego se paro y se volteo y a disfrutar de ese ass buenisimo, luego me tiro en el sillón porfin utilise ese bendito sillón y fue lo mejor se me sento y se dio una cabalgata memorable iso variantes ahí mismo y luego giro al revés y otra vez cabalgo reebien , luego se cuerveo sobre su sillón ella y nooo mames dije al ver bien toda esa silueta contorneada isieron muy buena combinación ella y ese bendito sillón y de una me sampe a darle duro y con el espejo cómplice de tanto placer, luego pasamos al filo a seguir dando asiendo variantes y piernas al hombro , luego fuimos por la ultima de 4 al filo , donde arremetí con ultimo aliento asta terminar full extasiado y ella moviéndose asta sacarme asta la ultima gota de mi ser :D ... Y fin nos despedimos con buena onda asta la próxima .13. Aseo Personal: te desinfecta con alcohol , y pH te limpia la pelvis . 14. Trato de pareja: normal de kine complaciente y entra en el juego , sabe su chamba 15. Precio: 30 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena 19. Puntaje Final (0/10): Un 8.5 por todo pero ya veremos si baja su atención , pero esta vez si se gano muy bien esos puntitos . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena onda la kine , me atrevo a decir que mejoro mucho en su atención , parese que tomo clases y si esta para volver y lo are , visualmente es atractiva y servís muy bueno. Y como todas esta se va también en diciembre . Ahh y alguien se atendió con la kine del room 50? Esa flaca esta alucinada cobrando 35 por 12 min sin oral ni se desviste toda con bailecito incluido dentro de esos valiosos minutos. Bueno hay les dejo mi mejor atención después de mucho tiempo aunque también tengo buenos encuentros con kory para mi kory y camila , buenas servidoras de este fin de año. Saludos!!! Hsdl y asta otra Posdata : si hay rating de esta kine adjunten por favor.
ELMATY Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ayer fui en busca de recomendaciones pero ni mrd cagao como siempre el conejero pero ésta flaca me salvó 1. Rostro: bonita, maquillada, cabello lacio negro, ojos con lentes de contacto pero bien delineados 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Firme, cinturita, plana como debe de ser, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , grande y bueno, buenas piernas full gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 cicatrices en el pie izquierdo por debajo de la rodilla por ahí, 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una gata jaja esos ojos brillan demasiado , una tanga y un brazier que resaltan su figura 9. Papita: con pelitos pero bien ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Buenazo, me la chupo parado y fue bueno, daba lenguasos a todo el mazo, incluso el glande, se lo metía y saboreaba a cada rato, la store con mi papacho y no me dijo nada solo sonrio jajaj 12. Relato del Servicio: Estaba cansado de dar vueltas por ésta mrd de local pero no tenía que irme invicto ya que estaba fuera por una semana aproximadamente, la vi me atrajo mejor dicho la perra me metió pie cuando pasaba por ahí y caí rendido a sus atributos es bien simpática, pasamos le pague, quería que la invitara a tomar, Jajajaja eso es otro cuento, empezó con la manada buenaza, luego comenzó a cabalgar lo hace bien después invertido y vi ese tremendo culo jajaja, pasamos a Costa Rica donde sus caderas con su cinturita son buena herramienta para castigarla (recordé la escena de Djiango en el techo) xD pasamos a piernas al hombro ptmre yo pensé que me relojearia pero nada, seguí en esa pose después en perrito es un placer amasar ese culo luego en esa misma pose se recostó boca abajo donde le di con alma corazón y vida y para terminar en misionero, si, aunque no parezca fueron varias poses incluso paraditos pero ptmre se hace muy largo mi relato termine en misionero y quedamos sudando ambos, me limpio y safe 13. Aseo Personal:te limpia con alcohol pelvis y manos 14. Trato de pareja: No creo, de puta complaciente, jermas así hacen falta 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A1 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Lambayeque ósea CHICLAYO carajo todas mis musas son de esa hermosa ciudad ptmre se queda hasta diciembre, aprovechen prros Saludos a todos ya quiero que ne asciendan tmre :c
Diamond Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Servicio a la colectividad , ando buscando a esta kine , se me desapareció esta semana , vestía tanga dos piesas color negro , pelo semilargo recogido, es simpática nomas cara de lobezna , ojos bien delineados color negro que los resaltan y hacen ver grandes, contextura curveada , un derrier buenisimo full gym, por favor si alguien la reconoce o la visto deambular por algún room , sirvase en brindar información de su paradero , el manito se encuentra muy deacaido y triste por su ausencia, se le quedara bastante agradecido.
yanclovandam Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 1. Rostro: la vi simpatica tirando pa blanca2. Edad: sera ps sus 27 no pregunte3. Talla: es bajita 165 con tacos4. Color de Piel: tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada/si tiene/aceptable/ nada del otro mundo6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas/culazo/aceptable para su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vkini con lentejuelas9. Papita: mas o menos tiene su selva10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: era un dia jueves hace dos semanas estaba que daba vueltas y vueltas queria entrar donde aracely pera taba que chupaba y chupaba entonces la vi a esta rufla parada en su puerta le pregunte lo de iempre y me metio a la fuerza me dijo que le pague y le pague me hizo su bailecito, me dijo que le quite el calzon, de ahi me desvistio, me puzo el condori y fellatio respectivo, de ahi le di paradito, luego se sento en la mesita de noche abrio sus piernos vi su selvita que buena vista, me dijo ven apunta bien no me vayas a desgraciar y fui, de ahi me hizo sentar en el sillon se sento frente a mi mientras manoseaba sus tetas de ahi se sento al reves y se mobia y mobia, de ahi se puso de perrito y no aguente mas me acabo gggg hablamos un rato me dio que era de amazonas le puse el calzon el calzon como todo caballero (el calzon se atraco en su culazo jajaj) y me fui13. Aseo Personal: si se asea, me chisqueteo con alcohol14. Trato de pareja: no aunque un ratito pude degustar sus teteras solo se rio15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: conejitas boys17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me hizo varias poses lo malo es que cambiaba muy rapido entre pose y pose
GranPapu Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Asi que Camilita la Milf te trato bien.
Publicaciones recomendadas