Jump to content

Luna-mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chico, y simpatica a mi parecer 

2. Edad: Me dijo 18, le creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso , hay cintura pero debe cuidarla , abdomen con un pequeño rollo que no incomoda ( a simple vista no se nota
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas , buenas piernas , culo mediano y cachetoncito .pareciera que te saludara al caminar jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, blusa negra

9. Papita: ajusta
10. Servicio Adicional: No voy x ahí.

11. Fellato: Regular , lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al mal del sur con las alforjas llenas, había llamado a otras de atocongo  en otras oportunidades y estaban en nada  y opte por llamar a la susodicha  , la llame me dijo q venia porque estaba cerca , me hizo esperar cerca de 10 minutos como gil, luego de que llego nos fuimos a mi telo preferido, entel (por lo económico y aceptable de las habitaciones ),ella se baño y despues al ringo de las cuatro perilla, se deja hacer todo en la cama, la gire la voltee bese esos ricos pezones de joven, y le dije q empezará, agarro el muchacho los huérfanos y allí estuvo unos 5 minutos, después respectiva lubricada cabalgata,costadito, misionero, y para terminar cuatro patas, en el intermedio hablamos, chica conversadora ,tiene bonita sonrisa bueno se levantó so lo el muchacho ella se lo metió en la boca, hasta q se vino el huaico, se ducho se despidió y se largo...
13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues de comenzar a chambear.

14. Trato de pareja: casi, y digo casi porque al inicio cuando llegue como que estaba a la defensiva .. ya en el catre me dijo que era porque algunos la llaman solo para decirle webadas y incluso que casi me bloquea pero que le cai bien   ( yo : whats? jajaja )
15. Precio: S/. 130 de la kine, mas 30 del telo  mas 3.50 del jb

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪933560596
17.Ubicacion (Numero de Cuarto): nos vimos x el mall del sur, pero me dijo que también por benavides
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo aceptable

19. Puntaje Final (0/10): Digamos que le pongo un 7 por el rango precio /beneficio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi gusto se desempeñó bien,como a toda flaca le gusta que sean “caballeros” por mas kines que sean y nada pásenla bien, la flaca si bien no es una modelo, se arregla y viene limpia. pronto posteare mis aventuras con sandrita y paola a la cuales ya he visto por aqui

Publicado

Hola , una preg de donde sacaste el número a esta kine? La llame en la mañana y me dijo 180 la hora tambien me dio todas las caracteristicaas que describes...

Publicado

Jjajaja te agarraron de lorna entonces , a mi me cobro 130 .en todo caso googlea loco

Publicado

@GASTLY No existe ningún aviso en google con ese número pero el hdl menciona que solo googleen pero nada de nada. Entonces, ¿de dónde sacó ese número?

Publicado

Supongo q no soy el unico que busca flacas en internet y las agenda y cuando hahay monedas las llama.es cuestion de buscar y llamar.nada mas q eso

Publicado
hace 2 horas, Mago111 dijo:

Supongo q no soy el unico que busca flacas en internet y las agenda y cuando hahay monedas las llama.es cuestion de buscar y llamar.nada mas q eso

@Mago111 .....Cuelga el enlace de su anuncio de esta puta.

• Me gusta 1
Publicado

Copiee el numero y lo agendee? Debo buscar link por link para q confien o no de mi ranking?

Publicado

@Mago111 no encontre ese bendito número buscando por google , bueno de buena onda , cuelga el link asi evitas malos entendidos y la baneada...Saludos !!

Ami nadie me agarra de lorna wey.

Publicado

Como fue que le citaste en la calle y conoces alguien que valla al nuevo moll de nueva esperanza gracias hdl

Por cierto da trato de pareja gracias 

Publicado

?

pense que este era un foro de aportes y no de acusaciones sin fundamento. 

Publicado

pero si tu no fundamentas tu incursión como se debe ! ... no seas pendejo pe pollito !

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...