Mago111 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 1. Rostro: chico, y simpatica a mi parecer 2. Edad: Me dijo 18, le creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso , hay cintura pero debe cuidarla , abdomen con un pequeño rollo que no incomoda ( a simple vista no se nota 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas , buenas piernas , culo mediano y cachetoncito .pareciera que te saludara al caminar jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, blusa negra 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: No voy x ahí. 11. Fellato: Regular , lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al mal del sur con las alforjas llenas, había llamado a otras de atocongo en otras oportunidades y estaban en nada y opte por llamar a la susodicha , la llame me dijo q venia porque estaba cerca , me hizo esperar cerca de 10 minutos como gil, luego de que llego nos fuimos a mi telo preferido, entel (por lo económico y aceptable de las habitaciones ),ella se baño y despues al ringo de las cuatro perilla, se deja hacer todo en la cama, la gire la voltee bese esos ricos pezones de joven, y le dije q empezará, agarro el muchacho los huérfanos y allí estuvo unos 5 minutos, después respectiva lubricada cabalgata,costadito, misionero, y para terminar cuatro patas, en el intermedio hablamos, chica conversadora ,tiene bonita sonrisa bueno se levantó so lo el muchacho ella se lo metió en la boca, hasta q se vino el huaico, se ducho se despidió y se largo... 13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues de comenzar a chambear. 14. Trato de pareja: casi, y digo casi porque al inicio cuando llegue como que estaba a la defensiva .. ya en el catre me dijo que era porque algunos la llaman solo para decirle webadas y incluso que casi me bloquea pero que le cai bien ( yo : whats? jajaja ) 15. Precio: S/. 130 de la kine, mas 30 del telo mas 3.50 del jb 16.Telefono / Anuncia / Local: 933560596 17.Ubicacion (Numero de Cuarto): nos vimos x el mall del sur, pero me dijo que también por benavides 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo aceptable 19. Puntaje Final (0/10): Digamos que le pongo un 7 por el rango precio /beneficio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi gusto se desempeñó bien,como a toda flaca le gusta que sean “caballeros” por mas kines que sean y nada pásenla bien, la flaca si bien no es una modelo, se arregla y viene limpia. pronto posteare mis aventuras con sandrita y paola a la cuales ya he visto por aqui
Axel Rouse Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola , una preg de donde sacaste el número a esta kine? La llame en la mañana y me dijo 180 la hora tambien me dio todas las caracteristicaas que describes...
Mago111 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2016 Jjajaja te agarraron de lorna entonces , a mi me cobro 130 .en todo caso googlea loco
Kobura Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 @GASTLY No existe ningún aviso en google con ese número pero el hdl menciona que solo googleen pero nada de nada. Entonces, ¿de dónde sacó ese número?
Mago111 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2016 Supongo q no soy el unico que busca flacas en internet y las agenda y cuando hahay monedas las llama.es cuestion de buscar y llamar.nada mas q eso
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, Mago111 dijo: Supongo q no soy el unico que busca flacas en internet y las agenda y cuando hahay monedas las llama.es cuestion de buscar y llamar.nada mas q eso @Mago111 .....Cuelga el enlace de su anuncio de esta puta. 1
Mago111 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 Copiee el numero y lo agendee? Debo buscar link por link para q confien o no de mi ranking?
playercito Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Un cafe con 2 de azucar ...
Axel Rouse Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 @Mago111 no encontre ese bendito número buscando por google , bueno de buena onda , cuelga el link asi evitas malos entendidos y la baneada...Saludos !! Ami nadie me agarra de lorna wey.
Sergioqw Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Como fue que le citaste en la calle y conoces alguien que valla al nuevo moll de nueva esperanza gracias hdl Por cierto da trato de pareja gracias
migleasolx15 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Oe men no sale naa en google q pasa eres su cafetal o q???
Espartaco69 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 un cafe con leche.....
Mago111 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2016 ? pense que este era un foro de aportes y no de acusaciones sin fundamento.
Leonidas27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 pero si tu no fundamentas tu incursión como se debe ! ... no seas pendejo pe pollito !
chalon24 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 cafetal no seas pendejo ghasta tu plata y publicala en internet
Publicaciones recomendadas