Jump to content

Maduras /huancayo

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

13-11

1. Rostro: ovalado

2. Edad:35 a +

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda-poca-chelera-caidos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca-pequeño y regordete-acorde a su estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siempre es la que abre
8. Apariencia / Vestimenta:
Kine caleta
9. Papita:
Ajusta al inicio
10. Servicio Adicional:
No soy minero,pero estaba cerradito
11. Fellatio:
Se tomo su tiempo chupando y ahogandose
12. Relato del Servicio:

Estaba indeciso por que telo ir si al unicornio o esta webada y dije ya que chucha, luego llego la rufiana me mete al cuarto me dice como es la nota pago propina se desnuda y tenía estrias y una wata chelera que al inicio no se notaba ya qur chu la cache volteada para ver ese rabito ,misionero ,perro y ella arriba para acabar. 

13. Aseo Personal:
Olia a perfume
14. Trato de pareja:
Nunca pido
15. Precio:
40+2
16.Telefono / Anuncia / Local:
944145507 conejas vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Telo arriba de una peluqueria 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Caleta y fresco
19. Puntaje Final (0/10):
4.5 solo porque se dejo hacer de todo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese telo paran tías noma y a mi parecer creo que también atienden las que cortan el cabello.

Publicado

bien valiente hermano lechero yo fui ahi pero como no pagaban me quite...¡¡¡

Publicado

Estaba con la leche saliendo por los ojos, inmolarse para algunos que se manden sin conocer. Mejor el chongo de hyo y el hostal unicornio no hay pierde.

Publicado

y en el unicornio que tal es????? no hay  relatos sobre ese lugar.... HDL haber si describes a las chicas....

Publicado

Kamikase el hermano flecha veloz, gracias por el dato, a mi me han contado que las tias tiran bien, la verdad no sé, me causa curiosidad, en fin, haber si dejas exactamente la direccion, Sigan subiendo los rankings hermanos, y saludos al hermano Miyagui, sus rankings son buenos, se los recomiendo.

• 4 weeks later...
Publicado

Breña y arequipa, las tías te dicen que esperes en el puesto de períodico. Luego te mandan como quien va para la calle Puno. Igual llamenlas tías sumisas.

Publicado

LAS TIAS COMO SON TE APURAN O NADA? Y QUE TRATOS BRINDAN Y SU PRECIO

• 4 weeks later...
Publicado

algunas tias tiran bien, pero por lo que cuentan estas tias no pagan, FLECHA VELOZ pero dices que son sumisas, como se llama el telo o el lugar para ir a chequear 

• 1 month later...
Publicado

Están hasta el culo estas veteranas, sinceramente más recomendable esperarte hasta las 7.30 e ir a nadar al acuario 

• 1 month later...
Publicado

No se,pero la tía con la que caché era sumisa y su árbitro aguantaba maltrato. Allí está el fono y lo repito duele inmolarse.