Jump to content

Azumi Tetoncita - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia. no tiene rostro de puta, parece una chica de jato. 

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tienen ambas, tiene cintura, no muy pronunciada pero la tiene y tambien tiene algo de barriguita, pero nada que desanime, senos deliciosos, pezon algo grande y estirado, de color marron claro, no son rosaditos como a mi me gustan, pero eso seria pedir demasiado en especial si la jerma es de piel canela, el size de sus senos es mediano el unico problemita es que cuando se echa sus senos se escurren ligeramente a los lados, pero maniobrandola bien da buena apariecia.

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada espectacular se defiende en 4 patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon Leginns negro unos tacos y blusa 

9. Papita:  todavia hay buena sensacion alli, no es estrechita pero se siente rico, ademas que se moja si la sabes tratar.

10. Servicio Adicional: no pregunte, no creo que lo de, se ve cerrado ese callejon.

11. Fellatio:  entra al mamey,  te besuquea, te juguetea,  lo sabe hacer pero tampoco es excelente en ello, cumple su labor de dejarlo parado.

12. Relato del Servicio:  Llegando al distrito felino.  confirme mis coordenadas via llamada telefonica para que suba el cuarto, llego  se presento y hablamos un breve cuando pretendia avanzar al baño, la agarro de la cintura y la volteo mientras le doy besos, suaves, lentos, sin lengua, pero besos por montón, me saque la camisa y me quedo junto a ella, ataco con ambas manos por la espalda, bajo y agarro el culo tambien,  ya tenía los pantalones y bóxers hasta la rodilla, hasta que me pide entrar al baño a cambiarse. aproche en esperarla listo (sin ropa y con el condon  puesto) esperando su salida en la puerta del baño hasta que se agacha y empieza con un Oral suave... ella de rodillas en el piso y yo solo disfrutando de su jugueteo pasaron largos minutos hasta que la tomo y la invito a seguir en la cama, Recostado siguió con el oral hasta que no di más y empasamos Una especie de misionero casi al filo de la cama, patitas al hombro, de lado e intenso, hasta que cambiamos al borde la cama en 4... Me invitó a penetrarla, sin vergüenza y sin resentimientos limítrofes...hasta que recibio mi descarga... despues entramos los dos al baño a ducharnos por separado mientras charlábamos de la vida. Llego nuevamente y me recuesto junto a ella, vuelta al oral, reviviéndome, costo pero todo trabajo duro tiene su recompensa, ahora era su turno arriba mío, de frente y galopar. sus tetas rebotaban y bailaban al ritmo de la musica que sonaba en la habitación, hasta que el condon quiso salir del juego...Paramos, nos desacoplamos, revisamos, todo en orden, cambiamos condon y ahora en 4, hasta la segunda descarga.

13. Aseo Personal:  limpia. Después de la jornada, se preparaba a bañarse.

14. Trato de pareja:  no digo que sea recontra entradora, mas bien se dejaba llevar con besos mas no chapes profundos.

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972267157   http://pe.skokka.com/busca-amigos/lima/hago-esto-de-manera-qxyi140256938/

17. Ubicacion: Telo Frente a Agua viva - Av Riso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico. cuarto pequeño con lo necesario. oredenado, limpio, privado.

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 rostro 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica que por apariencia fisica podria catalogarsele como clase media, si bien no es una loba es tratable.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cabello largo negro, ojos expresivos,  labios medianos, rica boca la de esta hembra.. 

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.63 maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es de las que van al gym. hay rollos al sentarse, de senos medianos tirando para un poco mas, deja jugar y chuparselos sin ninguna odjecion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, de nalgas en efecto al quebrarse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante de academia con pinta de vendedora de combos claro.  

9. Papita: tiene aun ajuste. Se moja cuando esta arrecha, Creo que la clave esta en calentarla muy bien.

10. Servicio Adicional: dijo que no x ahi. lastima.

11. Fellatio: normal. despúes de colocar el preservativo, acerco su boca y se metio una mamada, intento garganta profunda un par de veces, despues trabajó usando la lengua por el tronco.

12. Relato del Servicio:  Una ves duchado y solo en toalla en la habitación, la llamo y le digo que se venga para el telo. llego en unos 15 minutos despues me pide el baño para cambiarse y se queda en ropa interior. me cerco y La envolví en un abrazo y acaricie su culo. Par de piquitos y fuera ropa interior y en cuatro a la cama...ahí pude apreciar que se estaba mojando y lo rosado de feminidad... estuve largos minutos pegado a su pussy, despues globito y para el oral,  cumplía su función de aumentar más mi calentura. Luego Me acerco y la empiezo a besar en el cuello, le comienzo a toquetear las bubbies, debio notar mi falta de lactancia por que me dejo ser. despues a lo que vinimos, ella arriba con movimientos lentos y yo tratando de robarle un beso jajajaja.  Luego sin despegarla de mi la llevo al borde de la cama, Tuvimos que parar unos minutos por inconvenientes con el condon. Cambiamos y sentados al borde de la cama ella sobre mí  y yo respondía. Luego empezó a aplicar presión en cada embestida. Con eso me mato. una breve limpieza y regresamos al ruedo. para la segunda fue  ella boca abajo y yo sobre ella rozando todo su cuerpo. Luego  al hombro, en una consulte si estaba todo bien ya que su cara era más de dolor que de placer y recibí un "sigue así"... obediente seguí, Luego en 4 al borde la cama y seguimos largo, tuvimos que parar porque ella debía ir al baño si o si (mini squirt)... volvimos a la acción. pido doggie style -una pena no anal- y dejo que todo fluya hasta liberar tensiones.

13. Aseo Personal: entro al baño en las dos veces.

14. Trato de pareja: suelta en el paleteo. durante el sexo dejo que la besara el cuerpo teniendo como algunas zonas mas sensibles que otras, te brinda cierta confianza en la conversacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972267157   

17. Ubicacion: hostal jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, privado, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:  redondita..tiene su gracia..pero al verla me descuadro..me parecio conocida y (debo aceptar me gusta mas las crudas) ..pero al ver lo que tenia ahi de pechos..me quede.

2. Edad: me dijo 22 Le hecho hasta 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo gruesita pero no desentona, pasa piola. Buenos senos de regular a grandes se deja hacer literalmente lo que quieras con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco aunqe echada y de perro se le forma rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  Chica de tu cuadra curiosita simpatica  

9. Papita: Razurada, no uso lubricante, fue mejor asi.

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo que no lo hace.

11. Fellatio: Lo hace rico (aunque debo decir que me han hecho mejores) pero en comparación con el promedio sobresale, lo chupa muy bien, Gp, etc.

12. Relato del Servicio:  Luego de hospedarme le envie por msj el numero de la habitación y se aparecio, toco mi puerta me saludo, estaba con una chompa rosada un short jean pequeño, unas pantis negras y unos lentes de sol por sobre la cabeza. Entro comensamos a conversar para romper el hielo ponemos tele musica en esas vainas ritmoson o htv, luego empeso el manoseo de ambas partes ya en la cama nos vamos quitando la ropa le comense a sobar la concha y meter dedo cuando descubrio sus pechos me prendi de ellos y seguia comiendome sus pechos, los chupe a mas no poder ella me masajeaba el falo, me empeso a besar el pecho el ombligo hasta llegar a mi pene le di el pre para que me lo ponga y empeso con la mamada se queda buen rato hace gp, te pasa lengua, luego la puse a montar mirando hacia mi, mientras cabalgaba me prendi de sus tetas que me las puso en mi cara, luego la agarro en perrito y comiensa con el griterio creo que todo el hotel se entero que me la estaba comiendo, luego misionero a full resistia muy bien mis envestidas quedamos sudaditos. Luego vino la conversa de medio tiempo, a bañarse cada uno y luego de estar un toque hechados comensamos de nuevo, muy similiar al primer polvo esta vez me vine cuando ella cabalgaba dandome la espalda.

13. Aseo Personal: Limpia, sin problemas. 

14. Trato de pareja: me daba besos y medio que queria morder por el cuello y pecho..por eso lado me parecio agradable..jugamos un rato de caricias y besos antes del sexo

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba   

17. Ubicacion: hostal en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto con baño y tele..baño. le di toalla seca ya que le se iba a tomar un baño previo..

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Este es un ranking que tengo guardado de octubre de 2017, quería un buen par de teteras en mi boca pero lamentablemente me hicieron esperar como mierda y encima no me mandaron a la flaca que quería.

1. Tipo de Rostro: Agradable, carita inocente.

2. Edad: Creo que me dijo 22.

3. Talla: Chiquita, 1.55 mas o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada, casi nada de barriga y senos chiquitos y oscuritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito pequeño y piernas delgadas (pelitos algo crecidos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica común y corriente, pasa desapercibida.

9. Ajuste Vaginal: Rasurada y con muy buen ajuste.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Muy bueno, cerraba sus ojitos al momento de tragarla. Le dije que lo babeara lo más que pueda.

12. Relato del Servicio: Bueno, para empezar debo aclarar que me hicieron un cambiazo, el número supuestamente pertenecía a una flaca pechugona pero oh sorpresa, en realidad era una agencia. La flaquita tocó mi puerta y no estaba mal, entró, le cancelé y me pidió usar el baño. Salió del baño sin ropa, la eché en la cama y comencé a manosear todo su cuerpito, aprovechando que la tenía echada, me desvestí, me puse el pre, me arrodillé al lado de su cabeza y comencé a cacharle su carita, que rico csm, como cerraba sus ojitos y se atoraba con mi trozo. Luego me paro al borde de la cama, abro sus piernitas y se la metó, que rica ajustada carajo. La flaquita me pedía que lo haga lento, cosa que ignoré totalmente, como chillaba la jovencita. Estuve así un buen rato, luego la puse en cuatro y le dí con todo mi poder y no paraba de gritar la perrita. Luego de costdito, después la puse encima, luego le pedí que me la chupara con harta baba y para acabar piernas al hombro. Si bien la flaquita era medio fría también fue super sumisa.

13. Higiene Personal: Se bañó antes y después.

14. Besos en la Boca: No realmente, apretaba los labios cuando quería besarla

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba, es (o era) una agencia.

17. Número de Habitación: Risso, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me quejo por lo que me mandaron, estuvo rico reventar esa conchita.