Jump to content

Gianina ultimo cuarto Izq

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llegue 2 puertas cerradas y solo las del ultimo estaban libres fui a checar veo a una regular agachada ordenand su cartera quise entrar pero gianina me agarro la pieza me endulso de su buena atencion q le gusta el tubeo y pa dentro

1. Rostro:  pelo negro ni fea ni bonita cara de pendeja

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero fofa / si regular / no tiene / caidos pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco blusa blanca

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional: por eso entre

11. Fellato: Regular  se deja hacer Gp 

12. Relato del Servicio: entre por su publicherri le pago se calatea vi sus tetas caidas pero q chucha la puse a chupar y atorarse q me golpeo para soltarle la cabeza jajaja pero no se molesto escupio a un costado y comensamos se hecho su lubricante y le pedi parados le di duro y comenso a gritar mas fingido pero q chucha le di duro me pidio cambiar de pose le di al filo para chuparle bien esas tetas caidas y se puso peor los gritos casi le meto su cachetadon pero peor pa ella pq duro mas luego la puse en perro y luego q monte le dije para tubearla le pago y se pone de costado se hecha lubricante y pa adentro costo trabajo y me pidio despacio naa le di duro ahi no gritaba se concentraba jajaja le di un buen rato aguanto hasta q nos tocaron la puerta no hicimos caso y segui hasta q salio el ultimo descendiente beso y chau

13. Aseo Personal: si me dijo q me sentara q se hiba a bañar y conversamos eso fue despues del tire 

14. Trato de pareja: se acerca

15. Precio: 41 + 20 del anis

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪ipd

17.Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaa

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion pq conversa, siempre sonrie y lo disfruta esa actitud es chevere claro q si fuera mas joven y las tetas paradas cliente fijo jajaja

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reportandose, el Jefe del sindicato de pollos.   En esta ocasión hoy me fui de pasada por el IPD solo para ver el material de las caninas y cuando llegue al final escuchaba unos gemidos mas arrechantes, y me dije quiero ver quien sale y esperando me arriesgue a grabar por la abertura de la ventana y cua do las putas estaban volteadas así que comprenderan solo serán unos segundos, se ve a esta bandida recibiendo de costado. Cuando termino con el hermano , entre solo a consultar porque estaba solo de pasada manejando y confirmo dice q da así criterio por 20 soles el anal y confirmo también que tiene una cara de bandida y agrego que tiene un rico culazo porque se sabe quebrar bien la bandida esta.. Ya en estos días estaré rumbo a atenderme con esta fémina si me convenció.

En un rato subo el link del video para todos mis hermanos.

Pdt: a la administración le solicitó que tenga en consideración. Para subir de nivel , por los riesgos que incurren de estas aventuras. Y que tenga un enlace para subir de manera directa pero apto para todo el publico. 

Atte: Jefe del sindicatos de pollos.

Al comienzo del vídeo se puede escuchar los ricos gemidos de la puta,  disculpen por lo corto del vídeo pero es demasiado arriesgado grabar ahí.

www.xvideos.com/video25263083/trim_20161207_195026

Editado por Bryamxxx
Publicado
hace 22 horas, Bryamxxx dijo:

Reportandose, el Jefe del sindicato de pollos.   En esta ocasión hoy me fui de pasada por el IPD solo para ver el material de las caninas y cuando llegue al final escuchaba unos gemidos mas arrechantes, y me dije quiero ver quien sale y esperando me arriesgue a grabar por la abertura de la ventana y cua do las putas estaban volteadas así que comprenderan solo serán unos segundos, se ve a esta bandida recibiendo de costado. Cuando termino con el hermano , entre solo a consultar porque estaba solo de pasada manejando y confirmo dice q da así criterio por 20 soles el anal y confirmo también que tiene una cara de bandida y agrego que tiene un rico culazo porque se sabe quebrar bien la bandida esta.. Ya en estos días estaré rumbo a atenderme con esta fémina si me convenció.

En un rato subo el link del video para todos mis hermanos.

Pdt: a la administración le solicitó que tenga en consideración. Para subir de nivel , por los riesgos que incurren de estas aventuras. Y que tenga un enlace para subir de manera directa pero apto para todo el publico. 

Atte: Jefe del sindicatos de pollos.

Al comienzo del vídeo se puede escuchar los ricos gemidos de la puta,  disculpen por lo corto del vídeo pero es demasiado arriesgado grabar ahí.

www.xvideos.com/video25263083/trim_20161207_195026

Gracias por el aporte bro.. iré por ahí en un rato y en caso entre posteare mi rating :D

Publicado

Bueno HDL yo le cai a esta fémina el dia Miércoles... Estaba un poco caído el Acogedor asi que espere hasta la que salga la ultima canina para marcar el material.

1. Rostro: Cara de Pendeja. en belleza 3 ptos le pondría.

2. Edad: me dijo 28.

3. Talla: 1.6x aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, lipo en la cintura y barriga (cuando lo tienen me doy cuenta por mas solapa que se lo hagan), senos caines medianos aun asi mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: parada tiene buen culo un poco se desarma cuando esta hechada en la cama, lo demás es acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul y top transparente blanco.

9. Papita: Frita con trajín. Ajusta Solo al inicio después suelta me imagino que para darle por el anillo.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no quería invertir mas sinceramente con otra bandida si se lo pagaría.

11. Fellatio: solo cumplio y mordia para despertar al máximo al animal.

12. Relato del Servicio: Bueno Estaba de pasada y siempre que llego a esa parte de la avenida no puedo luchar con las ganar de marcar el material, desde que alguna vez vi 1 colocha que se quedo 3 días. desde ahi siempre guardo las esperanzas de algo similar asi que entre y bueno dije matare pe si se presenta algo novedoso... espere hasta ver la ultima fémina(cosa que siempre hago). Abre la puerta y se deja ver la bandida solo la mitad llegando a ver el rabanal. Pasa me dice. entro . consulto y me dijo hago de todo asi que no pregunte mas, le di su propina nos desvestimos antes platicamos mientra me sacaba la ropa pa entrar en confianza, nos calateamos.. la exite hechada y me hizo el peterete hechado tb mañoseandola... se la meti en misionero esa papa le falta un cambio de empaquetadura, cowboy invertido, perrito, costadito, cowboy normal(chupando tetas), y patas al hombre para dejar mi descendencia... bueno no le di por el anis por que no llenaba mis expectativas cacheristicas. pero para que buena honda la flaca conversadora la charapa. 

13. Aseo Personal: me dio ph y alcohol.

14. Trato de pareja: de puta complidora.

15. Precio: 41 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor. Frente al IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen esta wea el techo esta por caerse xD

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice qe tiene recién 2 semanas aki. ojala no se contagie de las perrunchas de los otros cuartos y deje de dar el servicio que da.. como dar el anis... Salu2.

Publicado
Esto fue hoy 15/12/16 
1. Rostro: bienMaquillada cabello negro largo 

2. Edad: no le pregunte perodebe tener alrededor de 30 o un poco mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triheña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura igual pero fofita /barriga igual/senos bien caidos fofos y se le notaban las vemas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo mediano/semigruesas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy seguro de haverle visto lunares em la espalda si no me he equobocado con otra kine el dia de hoy

8. Apariencia / Vestimenta: vestido Delgado se le veia bien

9. Papita: Marrron y desbocada

10. Servicio Adicional: no da me dijo 

11. Fellatio: bien solo tronco no GP 

12. Relato del Servicio: llegue y todas las puertas cerradas encima apestando horrible espere y la primera que vi era un chata con un culazo! Pero de cara no paga aparte que insulto a los que esperabamos ,ni fregando me dije.Salieron las demas y no pasaba nada espere al ultimo a la derecha. La vi y me dije approvar ps le pague  se quito la ropa y fua al oral descrito...luegose me pone de perro y le digo volteate queriamisionero este lugar tiene riesgo de ser radiactivo prefiero verle la marucha por lo menos y bueno la vi normal y fua a attavesarala con ganas taque la hise chillar, con duerza le di me dijo no lo metas todo porque la tienes larga .
Cambiamos a perro y se quiebra bien le di duroooo luego me heche y le dije sientate se sento y me cago se movia rapido como se puso juntitas las piernas me ajusto y porlas semtadas no aguante y me vacie sali entre al baño y me quite 

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: trata solamente de complacer 

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:huele mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Eso es todo ....habia un pata que me emcontre estoy seguro que es un hermano aqui ajaja recuerda "radioactivo" ajajaja ...bueno eso estodo hasta luego