Jump to content

Vanessa / Hs Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno comunidad lactea, me aventuré en ir a este lugar luego de leer un post de un miembro de la comunidad y sinceramente me llevé un fiasco total. Lean y saquen sus propias conclusiones...

1. Rostro: Redondo, sin ningún tipo de gracia.

2. Edad: 35-45

3. Talla: 150-155

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de señora, tipo cuerpo de manzana. En pocas palabras similar a cualquier señora descuidada y subida de peso (dígase "tía gorda y fofa"). Senos gigantes pero colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cero de cadera, cero de culo y piernas delgadas :beat_shot:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada porq le pedí q no se saque el polo, solo q muestre un poco los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una tía de callejón gorda y sin mucha gracia. Vestía un polo talla xl, pantaloneta y zapatillas tipo nike con pastillas de aire o como se diga.

9. Papita: Con vellos no muy abundante. Lo único rescatable es q ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No voy por esa vía. Pero pude notar q ya usaron ese anibal.

11. Fellatio: Una chupada solo para levantar al muchacho q andaba decaído por la mala experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije líneas arriba me acerqué a este point luego de leer un post en la comunidad pensando encontrar algo bueno. Lamentalmente para mi fue todo lo contrario. Abrió una sra de como 50 años y al verla le pregunté si tenia otra compañera. me dijo q sí y proseguí a subir hasta el 3r piso q es donde atienden. La susodicha amiga era otra tía q estaba en particular gusto personal en nada.

En fin, dije para mis adentros: "Vienes de tan lejos... ya q mierda a cachar con una doña". Luego de la respectiva chupada de poronga se sentó encima de mi al filo de la cama. ahí mejoró en algo la cuestión porq sentí ajuste. Luego piernas al hombro, me concentré en sentir y apreciar solamente el ajuste porq al verla ahí echada casi se me muere el cabezón de la desmotivación.

Finalmente cambiamos a perruno para deslecharme y salir corriendo de ahí, aproveché en mirar el anastacio para morbosear la mente. Aceleré a la velocidad de la luz y listo. 

13. Aseo Personal: Se lavó y paso alcohol al final.

14. Trato de pareja: De mereca al borde del retiro. Mecánica total.

15. Precio: s/. 30 ppkuyes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Junior.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cruce de la Av Universitaria y la Av Micaela Bastifas. El hs es de mayólicas color verde oscuro cerca a una vidrieria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de hotel de 10 soles.

19. Puntaje Final (0/10): : Cuerpo: 1

Performance: 2 (solo por el ajuste)

TOTAL: 1.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A los q les gusten las tias gordas  ( gustos son gustos) estaran en su gloria. Hasta otra aventura carnal!!!

Publicado (editado)

Vanessa no es gorda. Apenas tiene unos rollitos. Seguro te atendiste con la gorda de mierda que se llama Cielo. Esa csm es una desganada y cometi el error de atenderme con ella. Tenia pelo negro medio ensortijado y no se viste bien. Era un asco de atencion. Vanessa es media rubia (al pomo),chata y no es tetona pero al menos se deja cachar bien. Para mi que fue la gorda de Cielo, esa si es una desgracia como puta y jamas me atenderé con ella. Mas bien ya pondre rating mas tarde porque no da ganas de compartir la mala experiencia 

Editado por Cardiaquito
Publicado
En 7/12/2016 a las 10:31, Cardiaquito dijo:

Mas bien ya pondre rating mas tarde porque no da ganas de compartir la mala experiencia 

@Cardiaquito ....Ese Rating que no quieres compartir es un rating BASTANTE IMPORTANTE... incluso pesa un poco mas que los otros ratings, el foro es para informar de las Buenas  y Malas atenciones, asi otros no caeran en lo mismo y podran salvarse el pellejo.

Tu solo cuelga tu Rating Hermano.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno muchachos poniendo al día a la gente esta excursión es de hace un par de semanas pero espero les ayude como dijo el hermano cardiaquito vanessa tiene pelo pintado de rubio

1. Rostro: tía de mercado

2. Edad: Uhmmmm 35 a39 x ahi

3. Talla: 160

4. Color de Piel: es trigueña no tirando para negra lo contrario mas bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos normales los deja chupar tiene sus rollo que no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se le forma algo inspirador

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado al pomo rubio

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de casa

9. Papita: Aguantadora pero maso ajuste

10. Servicio Adicional: no ptegunte

11. Fellatio: ahí si lo hace con calma pero cortito nada mas

12. Relato del Servicio: bueno toco y toco el timbre ya estaba x irme hasta que un pata me abre parece que era un hermano xk el se quito bueno subí hasta el 3piso y estaba disponible me dijo si me iba atender o quería esperar a ver la otra yo dije ya que chu. Se saco todo me eche mando saludos a todos los hermanos y bueno a saltar encima luego misión imposible. Para terminar la puse en 4 y en eso tocaban la puerta era su amiga que le decía apurate,bueno la flaca me dijo pucha tienes que concentrarte eso me llega al huevo así que me moleste y le di duro y parejo y para que la flaca normal agunta su pinga ya ps y suaccc Salio todo

13. Aseo Personal: al final se paso papel

14. Trato de pareja: buena gente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del rating

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs junior

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaa

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ahí se trabaja al apuro y que hay patas que se tienen que quitar sin acabar y que x eso ella se modesta con su amiga xk luego la gente se queja