Jump to content

DAYANA - TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostrodelgada y alargada, de frente amplia, rostro sin marcas, pelo negro largo, algo narizona

2. Edad22 años

3. Talla1.67 aprox sin tacos y 1.74 aprox con tacos

4. Color de Pieltez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada

• cintura delineada, pero puede mejorar mas

• vientre plana

• tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera mediana y buena para maniobrar su cuerpo

• culo acorde al cuerpo, ni tan grande ni tan pequeño, tiene su forma curva

• piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios tatus, en la espalda parte superior izquierda tiene una rosa, en la pierna izquierda y pie derecho tiene una especie de letras, en la mano izquierda tiene cuatro pequeñas estrellas y en la mano derecha tiene algo parecido a un corazon pequeño con su flecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un sosten y bikini de color turquesa

9. Papitasemirasuradita, tiene su ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatiome hizo un mameluco regular por un buen tiempo, hizo garganta profunda, no visito las esferas del dragon, se encariño con mi golem como si fuera su caramelo

12. Relato del Serviciovi a la kine en mencion parada en su room, la observe un buen rato, me acerque y le hize la respectiva consulta, accedio a casi todas mis peticiones, asi que entre, ya adentro hablamos un buen rato, le di su propina, chau ropa, ella se saco su lenceria, comenze a acariciarla estando ella calata, despues me puso el condorito y me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, primero la castigue al filo de la cama estilo misionero, aguanto el castigo la kine, despues la puse sobre la cama y abri sus piernas y nuevamente meti mi golem a su vagina, aumento el ajuste de la kine, tambien la kine puso sus piernas hacia arriba, despues la kine se sento sobre mi rifle, ella estaba mirandome y cabalgaba, en ese momento amase sus tetas a mi antojo, tambien pellizque sus pezones chiquitos, estuvimos asi otro buen tiempo, despues la azote en la pose canina, agarre de su cadera y a taladrearla nuevamente, la kine aguanto el azote que le estaba propinando, tambien amaze sus nalgas y le di unas cuantas nalgadas, despues lanze mis municiones de leche dentro de ella, me quede un rato dentro de ella, ya despues la kine me quito el condorito usado, me invito papel, me limpie, hablamos un rato, me puse mi ropa, me desdi de ella, la agarre las nalgas y me sali de su room 

13. Aseo Personallimpia, no note olores extraños, despues de la faena la kine se limpio con un paño humedo y alcohol

14. Trato de parejano, trato de kine a cliente, no me apuro en ningun momento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23, segundo piso, al costado del baño de kines

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel mejor chongo de juliaca, con sus instalaciones comodas, en constante limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme quede con las ganas de mamar sus tetas por eso le puse ese puntaje, me dijo que se queda por aproximadamente dos meses mas, no tiene room fijo, espero que lleguen mas kines de estas caracteristicas al local.

saludos....!!!

Editado por HIDAN
Publicado
1. Rostro: DE CACHARRO NO ES FEA PERO TAMPOCO LA GRNA COSA TIENE SU PEINADO PARTICULAR QUE ES MEDIO RARO NO ME GUSTA

2. Edad: MEDIJO 23 PERO LE ECHO MAS COMO UNOS 26

3. Talla: ES ALTA COMO  1.73 CON TACOS

4. Color de Piel: ES BLANCONA LLEGANDO AL COLOR DE SAOMY

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • TIENE UN BUEN CUERPO BIEN PROPORCIONADO
  • CINTURA NO ES TAN NOTORIA PERO TIENE LO SUYO
  • CUANDO ESTA DE PIE NO SE LE NOTA NADA PERO CUANDO SE SIENTE UN ROOLITO PERO NO ES TAN NOTORIO
  • SENOS MEDIANOS BUENOS PARA AGARRAR

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • TIENE BUENAS CADERAS CONFORME A SU CULO
  • SU TRASERO ES GRANDESITO NO MAS  ESTA BIEN FORMADITO DURITO Y FITNES
  • PIERNAS BIEN TONIFICADAS LARGAS Y DURAS SE NOTA QUE VA LA GIM

7. Tatuajes o Señas ParticularesTIENE VARIOS TATUAJES PERO SON PEQUEÑOS (MAS ME CONCNETRE EN EL CACHE)

8. Apariencia / Vestimenta: VISTE SIEMPRE UN BIKINI ESTA VEZ LA VI CON UNO DE COLOR ROJO Y LEVA UN COLLAR CON US NOMBRE

9. Papita: SI TIENE SU AJUSTE A MEDIA CAÑA LA CONEJITA Y NO ESTAB RASURADA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE PORQUE CAMBIAN DE HUMOR CUANDO LES HAGO LA CONSULTA

11. Fellatio: ME PARECIO LO NORMAL ME LA CHUPO SENTADA DISQUE ESTAB CANSADA

12. Relato del Servicio:
BUENO DANDO BUELTAS EN LA VI AESTA FLACA LA V IEN ALGODONE S SIE QUE ERA HERMOSO SU CUERPO ME ACERQUE ASU CUARTO LE HICE LA CONSULTA LO MISMO DE SIEMPRE PARA SERSIORARME MAS LE MIRE SU TOTO POR EL ESPEJO Y ADENTRO   NOS SALUDAMOS ME DJIO QUE SE LLAMABA DAYANA NOS DESVESTIMOS ESTABA MEDIA  CANSADA SACO EL CONDORITO ME LO PUSO Y EL RESPECTIVO MAMELUCO, DESPUES PASAMOS A LA POSE DE PERRITO AL FILO DE LA CAMA  CONFIRMADO ES LA POSE QUE MAS ME GUSTA JAJAJ DEA HI PASAMOS PERRITO PERO LOS DOS PARADITOS LE JALABA EL CABELLO NO ME DECIA NADA  LUEGO TMABIEN PERRITO PERO ENCIMA LA CAMA ARRODILLADOS DE AHI DE COSTA RIKA VIENDONOS POR EL ESPEJO Y TERMINADMOS EN MISIONERO  QUE NO PUEDE CHUPARLE LAS TSHEHSES SOLO AGARRARLAS PERO ESTABAN BIEN DURITAS RICAS NOAMAS .... ME QUITO EL PRESERVATIVO.....FUEN UN BUEN POLVO ME QUITE EL CLAVO DE LA ESTAFA DE VALERY O VALENTINA ME DIO DE AHI ME CAMBIEN BIEN CONVERSADORA LE HACIA UNOS CUANTOS CHISTE ERAN MEDIOS MONSES PERO ELLA IGUAL SE REIA AMIGABLE ME DESPEDI CON SU RESPECTIVO BESITO Y CHAU

13. Aseo Personal: ME LIMPIO ANTTES DEL SEXO CON ALCOHOL Y PAPEL LUEGO DESPUES DEL MISMO TAMBIEN

14. Trato de pareja: NO DE  KINNE CARIÑOSA QUE LE GUSTA EL SEXO

15. Precio: S/30.00 KUCZYNSKIS

16.Telefono / Anuncia / Local LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 23 SEGUNDO PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MEJOR

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
MAS ME DIO LA CURIOSDAD DE ENTRAR A ESE CUARTO FUE UNO DE LOS MOTIVOAS QUE LE ENTRE JAJAJ NO SE SABE HASTA CUANDO SE QUEDARA DEPENDE DE LA CLIENTELA QUE TENGA  

SALUDOS HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Ya que no habia casi nada para comer me parecio apetecible para darle su noche buena a  dayana aqui va

1. Rostro: Un poco largo, narizona

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1:75 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, Regular, no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, Un riclo culazo, por eso me anime, Piernazass

7. Tatuajes o Señas Particulares: al momento del cacha me fije que tenia como una flor en su espalda color negro en la parte  izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un hilo negro que me apetecio entrarle, estaba que rayaba ya que era d elas pocas pasables, hoy noche buena estaba casi vaio el local

9. Papita: me parecio alg razurada

10. Servicio Adicional: No da el *

11. Fellatio: Regulon, lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno ya no tengo tiempo estoy a las justas y me di una escapadita por ser noche buena y la verdad estaba capa caida el local casi vacio y sin kines, la unica pasable estaba claudia, dayana,miluska,luna, ya bueno le entre donde dayana ya adentro le pague nos desvestimos, me chupo el preciosso y luego le pedi la 1ra pose de perrito, y estaba regulon ese ajuste, pero ahi me antoje su * estaba bien rico y le dije si lo daba? y me dijo q no, ya bueno pasamos a la siguiente cabalgada en la cama ella encima mio, ahi me la manose toa estabamos un rato ahi, luego le pedi paradito contra la mesa y la empece a taladrear duro, hasta q me vine.

13. Aseo Personal: Solo papel

14. Trato de pareja: No , per ome trato bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Good

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhm polvo regular, ni bueno ni malo

• 3 months later...
Publicado

Dayanna la narizona se encuentra en Tacna, en las Cucas.

Pero que le hicieron en el conejero por lo visto le ha ido muy mal porque a su regreso, hace un par de meses vino hasta las webas, ya no es el bife fino que estuvo a inicios del 2016. Ahora ella para lateando, dice que prefiere estar acá porque allá la gente es muy descuidada, no quiero ahondar más sobre este último comentario para que ustedes público respetable de juliaca no me arme la bronca, eso es lo que ella me comentó. Acá en Tacna, la mayoría de sus clientes son chilenos y esos conchas están rompiendo el mercado pagando excesivas sumas de dinero.

Saludos

Publicado

yo aquí comentando :big_smile:, ya se a lo que te refieres hdl, y lo he comentado antes como una recomendación , pero es algo que no se tiene que recordar ni sugerir es algo que cada uno debe hacerlo sin mas ... La higiene personal depende de uno mismo, para eso hay que quererse y cuidarse uno mismo como parte de nuestro autoestima.

Por otro lado si se va a estos lugares y creó q no muchos lo saben, y les comparto, es que  el miembro viril tiene holor y hay que estar constantemente con cuidados e higiene ( lean artículos) , y así algunos quieren que se les haga un buen oral . bueno un poco más de cuidado en ese aspecto hdls creo que no esta demás sugerir por mi parte eso, porque es por esto y otras cosas que se generaliza y nos tildan de cochinos y no pues así no somos todos. 

Sin mas que decir  les dejo este comentario, y me voyyy lennntaaamennte! :spiderman:

Saludos!!! a todos y todas :haha:

• 4 months later...
Publicado
Relató del día 25 de Agosto del 2017
Dayana de Trujillo, buena la jerma y es entradora nomas en la plática es pata y una locos diría yo jajaja 
1. Rostro: cara de puta tiene una nariz bien definida respingada diría yo 

2. Edad:  23 o 24 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos y sin ellos es enana 

4. Color de Piel: Blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura/cinturita/nada de barriga/senos ricos rosaditos de los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas si/ Buen culo/ piernasas es lo que más me gusta de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en lado izquierdo de la espalda una rosa creo o es un gatito, luego tiene en la pata izquierda como si fuera una pulsera, y otro más abajo como llegando a los dedos ahí visualize unas rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: Un tanga de color negro y un top que la hacían ver rica 

9. Papita: Afeitadota y ajuste regular 

10. Servicio Adicional: No pregunté pero me dijo que no toma, y se le nota porque no tiene rollos ni nada 

11. Fellatio: poco tiempo pero lo suficiente para estimular al papacho perdón digo muchacho :v  

12. Relato del Servicio: Yo fui  en busca de sandra pero ptmre no estaba la busque por todos los cuartos pensando que la habían cambiado pero nada no estaba y no podía irme sin cachar entonces dije caballero nomas Será Dayana además nunca la probé, y ésta vez la vi bien y es rica, bueno le preguntó todo y en la consulta bien pata la jerma jajaja loca locasa, pasamos y Me pregunta de dónde soy y que hago aquí? Jajaja me quedé huebon, bueno le dije que soy de la villa hermosa de....  y ella me dijo Soy de trujillo ahí le enseño la billetera y se queda huebona jajaja esa cara que puso hace unos gestos de la patada y nos desvestimos ambos, empieza a masturbarlo para hacer el fellatio ya descrito arriba, primera pose le dije que ella encima para tocar esas titis y accedió normal jaja en todo el acto la flaca se ríe parece una drogada de mierda, bueno empezó a cabalgar y lo hace bien nomás me gustaba tocarle esas tetas que tiene, los tiene bien bonitos y rosaditos , luego pasamos a perrito dónde aproveche en tocarle todo el culo y hay estrías aunque no lo crean hay estrías jajaja, en fin le dije paraditos y normal csmre no ponía peros ni nada y eso que en perrito estuvimos arto tiempo y paráditos  se puso en una pose bien quebrada que me excito más, ya cansado le dije perrito al borde de la cama y ahí fue que termine buen polvo nomas,,, dijo que se iba antes de que empiece el show,,,, no le gusta ver esas huebadas porque pierde plata jajaja eso es todo hermanos 

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: No, trato de puta complaciente no sé si será así con todos pero esta bien 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  02 entrando primer piso a la mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local 

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
que habrá pasado con sandra ptmre yo quería entrarle otra vez o será como de esas chicas que solo te las tiras una vez y después nunca más las vuelves a ver,, igual que en el micro ves a una jerma hermosa te enamoras pero sabes que es solo por un momento porque después se bajara y nunca más la volverás a ver,    :( 
Saludos a todos 

Publicado
En 28/8/2017 a las 12:44, Pitbul510 dijo:

Será

cofra no puedo visualizar la foto, pero si las remites por privado y coincide, normal te puedo pasar una que tengo

En 26/8/2017 a las 9:05, Pitbul510 dijo:

que habrá pasado con sandra

si te refieres a sandra, una de cabello ensortijaso, blanca de buen cuerpo, ella está desde hace algunos días en Tacna atendiendo en venus cobrando el polvo a 25 soles, ayer como es costumbre estaba cheleando, pero hoy no fue a laburar. saludos

Publicado

Si sé que esa Sandra está en Tacna, es pata nomas pídele su fino y te lo da, yo me refiero a otra Sandra que es de Bagua y estaba hace una semana en Las Conejas pero ahora ya se fue,,,, tamare :'c 

Publicado

BUENA  @Pitbul510   HMMMM  SI SE PARECE  PERO ESOS LENTES  HACEN CONFUNDIR     YO DIGO QUE SI ES   LA PUTA 

SALUDOS    CAOSA 

Publicado

No se ptmre yo también creo que es, encontré un face será ella supongo 

a menos que le pregunte :v 

Publicado
hace 1 hora, Pitbul510 dijo:

No se ptmre yo también creo que es, encontré un face será ella supongo 

a menos que le pregunte :v 

te respondi inbox

Publicado

La semana pasada vi a la susodicha y al consultarle le pedí las tetas y accedio pero me dejó en claro que no la ensalive... jaja ni que tuviese el síndrome de boca seca, se paso la zorrilla ésta para pedir algo absurdo

Como amiga esta ok, pero como amante le falta