Jump to content

Chongo espalda luz del sur sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis estimados hermanos lecheros, como verán estoy piticlin en este foro, por tal motivo tengo una consulta q hacer , haber si me pueden ayudar .hace un año aproximadamente un bro me comentó de un barcito x la espalda de luz del sur en la av San Juan, en donde atendían putitas. al costado del mismo había un telo en donde prestaban sus servicios , entonces como se me vino la chele a la cabeza fui a la búsqueda del lugar con otro bro y me doy con la sorpresa q estaba clausurado x el Consejo y bueno estuve pasando x ahí de ves en cuando y veo q ya no hay movimiento, quisiera saber muchachos parroquianos si algunos de uds sabe si han vuelto a aperturar dicho lugar o se trasladaron a otro hueco . Estare atento a sus comentarios 

Publicado

Ese bar se llamaba el acuario y sy a veces caian buenos culos al bar q te la llevabas al telo de arriba pero los vecinos hicieron chilla y lo cerraron ya de tiempo pero el dueño teniaun barcito mas arriba x las cevicherias pero el material ya era de caida no habia mucho ya q la dueña ya no keria caer de nuevo a veces caian las pirañonas q se paraban en esa esqina

En ese acuario m cache a germas como Una tia cuerpona Soraya una de pelo castaño Carla una cholita power Melany a una joven Angie a una flaca q tenia pinta de colocha Carito y muchas mas 

Publicado
En 8/12/2016 a las 22:24, el cachaputas dijo:

Ese bar se llamaba el acuario y sy a veces caian buenos culos al bar q te la llevabas al telo de arriba pero los vecinos hicieron chilla y lo cerraron ya de tiempo pero el dueño teniaun barcito mas arriba x las cevicherias pero el material ya era de caida no habia mucho ya q la dueña ya no keria caer de nuevo a veces caian las pirañonas q se paraban en esa esqina

En ese acuario m cache a germas como Una tia cuerpona Soraya una de pelo castaño Carla una cholita power Melany a una joven Angie a una flaca q tenia pinta de colocha Carito y muchas mas 

Gracias querido hermano cacherin, en conclusión ya no atiende ese hueco