Jump to content

Paola room # 39

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado con lunarcito junto a la boca

2. Edad:18 años, jovencita.

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,sin rollos,tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas,poco culo,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:topcito blanco,brassiere y calzón.

9. Papita:rasurada con ajuste.

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:maso.

12. Relato del Servicio:Llegué al segundo pasadizo y vi a esta preciosura con su carita de niña inocente y su cuerpo de colegiala secundaria. Entré y me cobró su precio.Me encanta su acento de charapita y su juventud.Nos desnudamos y previa puesta de preservativo empezó con la función enviando saludos a la hermandad. No visita boloñas.Se puso encima mío mientras me miraba bella y descarada.Me besó en las mejillas y el cuello.Olía rico,a joven.Manosee su piel tersa y suave.Pasamos a misionero y la besé en mejillas,cuello y lunarcito.Gemía suavemente y me acariciaba.Le pedí doggie y le besé las nalgas al estilo francés con mordidita y me dijo Oye loco! mientras me sonreía mirándome en el espejo.Otra vez en misionero intercambiando besos y caricias.De allí al aspa y boté los 38 millones de espermatozoides gimiendo como un cerdo.

13. Aseo Personal:limpia,olía a joven.Fue a mear y se limpió con agua y jabón.Aproveché para pedirle secarla con su toalla y aceptó.

14. Trato de pareja:si lo da.

15. Precio:30 marianos gonzales

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):07,falta mejorar la fellatio,esta joven es de la nueva camada de charapitas teens y si le pone fe puede desplazar a varias tipas que cobran 40.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo ser tarapotina,es una chica alegre y tiene un dulce acento.Treinta lucas bien pagadas y no jode con el time.Se deja chupar las tetitas de niña y si te gustan las teenagers esta chiquilla está buenasa.

Oh gran Quintus Lentulus Batiatus ilustre romano frecuentador de lupanares sé que no gustais de las jovencitas palo seco pero ellas son deliciosas y creo haber encontrado a mi nueva musita.No la vayan a maltratar no más.

Publicado

Debe ser sin room fijo no la vi solo un pequeño pokemon 

Publicado

Parece que ya no está en el templo esta muchachita.Ojalá no la hayan espantado los idiotas con uniforme.