Jump to content

Astrid joven Crespa Novata Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es zamba crespa cabello crespo medio largo parece de la victoria cara de pendeja 

2. Edad: debe tener menos de 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita tien su cuerpito lo malo es q no se quita el brasier la csm le pregunte y me dijo q se dejaba chupar las tetas adentro me dijo pero x encima la csm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas rico culo como toda negra, piernas largas parecia colegiala

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de piraña

8. Apariencia / Vestimenta: parecia q iba a una disco short jean y top blanco

9. Papita: tremendo ajuste , recien esta empezando a putear

10. Servicio Adicional: nica

11. Fellatio: lo hizo a la justas casi ni lo hace 

12. Relato del Servicio: empezamos bien los paleteaos y todo luego cuando le pedi q se saq me dijo q no se sacaba y dije csm ya fue, tuve q sacarle el calzon empezamos misionero todo bien acepto besitos y todo rico su vagina te ahorca csm q rico, estuvimos buen rato asi luego le dije q me montara se subio y bien se movia maso como q le falta pero yo lo disfrutaba y de pronto tocaron la puerta al parecer la flaca pide q le toquen rapido, salto y me boto ni me dejo terminar me dijo q le iban a gritar sino salia rapido y q le iban a cobrar una atencion mas,puro floro me quite asado 

13. Aseo Personal: todo bien su cabello no se lavo ese dia 

14. Trato de pareja: acepta chapes pero no se quita el brasier y es relojera asi q en general no 

15. Precio:40 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso al frente de la abuela de angie jibaja y al costado de jimena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):3 solo x el ajuste bravo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me cago al no dejarme terminar

Publicado

No recuerdo haberla visto, debe tener poco tiempo en el Oásis.  La flaca esta comestible  ahh XD,  lástima q no se quite el brasier...

Publicado

a esta flaca la vi el sabado en el segundo piso al fondo al costado de jimena taba buena lastima que sea estafa

• 3 months later...
Publicado

Esta en el Bote con que estafa gran Dato habrá q domarla en tonces

Viernes y sábado room 27 del C. Baño del Bote

Domingo room11 del Baño

Ojo la marque el sábado y salio el q fue su último cliente uno de la promoción de pensionista salio feliz y habrá estado 30 minutos y algo mas quizás solo q atendio 9 30 pm y de ahí fuga pero si esta buena y ahora saber cuanto cobra en el Bote esta bandolera

Publicado

HDL estas hablando del Oasis o del Botecito?? porque el VIERNES y SABADO que fui en el Cuarto 27 habia UMA GORDA MASOMIERDA.

El Oasis Esta hasta las HUEVAS puros POQUEMONES Encuentras.

• 1 month later...
Publicado

a esta la veo desde hace 3 srmanas en el bote....rotando peor que el gato con botas

:byebye:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

hdl @LA FOQUITA esta no es la camila del bote  que paraba x el 13 B   sabes donde estara ya que la estoy buscando. oh algun hdl q me de el dato de donde para. esta puta ya que su caficho tiene caña . bueno se agradese. .gracias totales

Publicado

No es la misma, La Camila del 13b es una ecuatoriana ojoncita de cabello lacio estimado @CHINO Y NACHO Ella también. Estuvo x acá pero su último paradero fue el bote así q supongo q habrá migrado a su país me quede con las ganas de entrarle 

Publicado
hace 54 minutos, LA FOQUITA dijo:

No es la misma, La Camila del 13b es una ecuatoriana ojoncita de cabello lacio estimado @CHINO Y NACHO Ella también. Estuvo x acá pero su último paradero fue el bote así q supongo q habrá migrado a su país me quede con las ganas de entrarle 

:cry:cuando la veas me pasas la voz @LA FOQUITA y si le entras no la desboques mucho . :cry: gracias totales