FOKA Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 1. Rostro: es zamba crespa cabello crespo medio largo parece de la victoria cara de pendeja 2. Edad: debe tener menos de 203. Talla: 1.604. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita tien su cuerpito lo malo es q no se quita el brasier la csm le pregunte y me dijo q se dejaba chupar las tetas adentro me dijo pero x encima la csm6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas rico culo como toda negra, piernas largas parecia colegiala7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de piraña8. Apariencia / Vestimenta: parecia q iba a una disco short jean y top blanco9. Papita: tremendo ajuste , recien esta empezando a putear10. Servicio Adicional: nica11. Fellatio: lo hizo a la justas casi ni lo hace 12. Relato del Servicio: empezamos bien los paleteaos y todo luego cuando le pedi q se saq me dijo q no se sacaba y dije csm ya fue, tuve q sacarle el calzon empezamos misionero todo bien acepto besitos y todo rico su vagina te ahorca csm q rico, estuvimos buen rato asi luego le dije q me montara se subio y bien se movia maso como q le falta pero yo lo disfrutaba y de pronto tocaron la puerta al parecer la flaca pide q le toquen rapido, salto y me boto ni me dejo terminar me dijo q le iban a gritar sino salia rapido y q le iban a cobrar una atencion mas,puro floro me quite asado 13. Aseo Personal: todo bien su cabello no se lavo ese dia 14. Trato de pareja: acepta chapes pero no se quita el brasier y es relojera asi q en general no 15. Precio:40 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso al frente de la abuela de angie jibaja y al costado de jimena18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10):3 solo x el ajuste bravo20. Comentarios Y Datos Adicionales:me cago al no dejarme terminar
FOKA Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2016 negra trafera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 No recuerdo haberla visto, debe tener poco tiempo en el Oásis. La flaca esta comestible ahh XD, lástima q no se quite el brasier...
Terrevient0 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 a esta flaca la vi el sabado en el segundo piso al fondo al costado de jimena taba buena lastima que sea estafa
Bananeron Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Esta en el Bote con que estafa gran Dato habrá q domarla en tonces Viernes y sábado room 27 del C. Baño del Bote Domingo room11 del Baño Ojo la marque el sábado y salio el q fue su último cliente uno de la promoción de pensionista salio feliz y habrá estado 30 minutos y algo mas quizás solo q atendio 9 30 pm y de ahí fuga pero si esta buena y ahora saber cuanto cobra en el Bote esta bandolera
Casanova6969 Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 HDL estas hablando del Oasis o del Botecito?? porque el VIERNES y SABADO que fui en el Cuarto 27 habia UMA GORDA MASOMIERDA. El Oasis Esta hasta las HUEVAS puros POQUEMONES Encuentras.
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 a esta la veo desde hace 3 srmanas en el bote....rotando peor que el gato con botas 1
llueve sobre mojado Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 hdl @LA FOQUITA esta no es la camila del bote que paraba x el 13 B sabes donde estara ya que la estoy buscando. oh algun hdl q me de el dato de donde para. esta puta ya que su caficho tiene caña . bueno se agradese. .gracias totales
FOKA Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Publicado 28 de Junio del 2017 No es la misma, La Camila del 13b es una ecuatoriana ojoncita de cabello lacio estimado @CHINO Y NACHO Ella también. Estuvo x acá pero su último paradero fue el bote así q supongo q habrá migrado a su país me quede con las ganas de entrarle
llueve sobre mojado Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 hace 54 minutos, LA FOQUITA dijo: No es la misma, La Camila del 13b es una ecuatoriana ojoncita de cabello lacio estimado @CHINO Y NACHO Ella también. Estuvo x acá pero su último paradero fue el bote así q supongo q habrá migrado a su país me quede con las ganas de entrarle cuando la veas me pasas la voz @LA FOQUITA y si le entras no la desboques mucho . gracias totales
Publicaciones recomendadas