Jump to content

agarrarias de flaca a una kine ?


pinche pincho

Publicaciones recomendadas

Yo sé de un huevas, pero bien feo el cojudo, que se compró a una kine de chongo, y la embarazó el muy tarado... La pregunta que esta rondando es: realmente él será el autor? Yo digo q no hay nada cierto... Pero la putita si esta buena, yo me la tiré varias veces... La kine solo x su plata le atracó, luego ya lo habrá amarrado así? Pa cojudo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

¿agarrarias de flaca a una kine?

Si yo fuera cabron, ¡si!, porque los sanos que trabajan y creen que tienen una novia-kine, escucharan que ellas no dejaran facilmente  ese mundo, quieren "ganar su propio dinero" :big_smile:, ademas, se acostumbran a tirar con un promedio de 15 hombres, ahora, con el confinamiento, reconocen que ni sus cabrones, cubren la cuota [les hace falta mas sexo] :look_down:.

¿Cual es la supuesta diferencia?, ella te dira, que lo hace sin condon contigo, peeero, hay putas que lo chuparan pelado por un adicional y, otras que se entregaran a un ocasional galan.

Para ilustrar el tema, dejo el siguiente video:

¿Quieres terminar asi? :hell_boy::haha:

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 years later...

Bueno admitire que estoy en una relación con una ex kine y probablemente sea la mama de mi hijo o hija pero resalto que no la conoci kineando me entere mucho despues, escribi un relato en la seccion respectiva con más detalles pero debo decir que depende mucho de la forma de ser de la flaca sacas al toque linea de si esta por ti por ti billete o algun interes conozco el caso de amigos que manejan billetera pero a los que los manejan a su antojo son a ellos estan con chicas medianamente atractivas que los sangran exijiendo compras de ropa, perfumes, viajes a todo costo y no son kines pero son manipuladoras y jugadorasas, aunque parezca dificil de creer si hay un numero de kines que se meten al kineo por una necesidad particular y luego de salir del apuro no quieren saber nada del kineo.. 

Dejo el link del relato por si a alguien le interesa..

https://hermanodeleche.com/topic/115517-todo-iba-bien-hasta-que-descubrí-a-lo-que-se-dedicaba/

 

Editado por Banero619
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Banero619 dijo:

aunque parezca dificil de creer si hay un numero de kines que se meten al kineo por una necesidad particular y luego de salir del apuro no quieren saber nada del kineo.. 

Son varias madres solteras que se meten al puterio por estar en problemas económicos, como dices cumplen su objetivo y abandonan el negocio, es más reniegan de su pasado y se meten a la religión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Yo hace un tiempo fui pareja de una charapita .Que recien empezaba en este mundo .La flaca se me apego bastante .en ese tiempo era soltero . Y le hacía la guardia y esperaba después de su laburo.

Al comienzo todo era maravilla. Aunque no soportaba las veces que ella se ponía triste y empezaba a llorar de la nada . Con el tiempo ella fue cambiando se me Volví a más esquiva . Frecuentaba mas con sus colegas .Y lógico empezó a gastar más dinero en vanidades. Yo por mi inexperiencia le seguía la corriente, siempre me ponía fecha de cerrar este capitulo de su vida pero conforme pasaba el tiempo eso iba quedando en el olvido . 

A mi parecer le empezó  a gustar más el mundo en el que estaba .salia seguido sin mi . Luego con el tiempo me entere algunas cosas que no me gustaron.  La relación carecia de afecto y respeto .ella se volvió Altanera y prepotente típico de las chicas que trabajan en esto .yo tambien empeza a sufrir algunas consecuencias de ese comportamiento y decidi alejarme  yo la queria mucho . Pero las cosas se dieron así. Créanme hermanos es la mejor decision que tome .se sufre mucho tener una relación de este tipo  talves por mi juventud y mi inexperiencia pense que esto seria duradero pero no  .yo se que todas las historias son diferentes  .pero esto fue lo que me paso a mi. Así que piense lo bien si quieren involucrase con una trabajadora sexual. Ahora ya más curtido y con más años .nada de eso lo tengo clarito .e tenido oportunidades pero nada solo trato puta-cliente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...