Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en aspectos generales tiene una carita de cualquier chica comun, cabello negro recogido, ojos medianos con suave maquillada en los parpados, nariz mediana a chata

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ciertamente al sentarse se ven algunos rollitos, no tan rochosos, en el calentamiento me dejo besar las tetas a libertad.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan parado, pero le salen nalguitas en angulo recto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en un pantalon a ala cadera y una  blusa.

9. Papita: ajusta todavia.

10. Servicio Adicional: dice que no.

11. Fellatio: no hubo, la verdad estaba muy entretenido jugando con su clitoris que se me paso.

12. Relato del Servicio: me pidio el baño y saliendo la pongo en la pared y nos dimos unos roces de labios,  mientras le corría la mano, segui el manoseo, pero esta ves con mis dedos, la encontre cerrada y cuando segui hundiendo el indice se empeso a mojar,  al final terminamos hechados en la cama para seguir un rato mas el manoseo. bese un rato sus tetas, Luego Me puse el pre y comence con piernas al hombro y  conforme me iba moviendo me agarraba de los brazos como sujetandose para que no se resbale con las arremetidas, al cambio de pose Le pedi que subiera y cabalgara y no se movia bien la verdad pero igual se sentia el ajuste. Cambiamos a misionero y la manera de como se sostenia de la almohada y las sabanas, me hacia pensar que se estaba viniendo. efectivamente al cambiar de pose y desacoplarnos se pudo notar, me pisio descansar un rato y dspues seguimos a piernas al hombro y la bombee como gemia ptm ver esa cara me ponia animal, para terminar cambiamos a perrito y la bombee duro  hasta que se me vino el nectar. En el descanso nos bañanos juntos y el jabon paso por todos lados. reanudamos con el paleteo, aqui si fue una pose  doggy hasta que se me vino.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja:   cuando se subio encima mio, que rico como todavia tiene ajuste el que se mueva un poco nomas ya hace que lo sientas, luego cuando se echo sobre mi pecho luego de unos minutos de cabalgata (como que se canso mas en esa pose) la agarre de la cintura ahi le di de alma, que bestia, le di unas embestidas salvajes

15. Precio: 140 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989550428

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jose Stos Chocano Por la  Izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  agradable las habitaciones del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: redondeado, ojos pequeños, la boca es más bien mediana, de tes trigueña. Se le ve normal. 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La silueta es moderadamente notoria en doggy. La barriga no es plana ligeros rollos al sentarse nada trágico. me permitió jugar con ellos luego como que siente algo de pudor y se los cubre.

6. Caderas / Culo / Piernas:  deacuerdo al cuerpo se quiebra bien en cuatro patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: bluza y pantalon jean 

9. Papita: se siente aun ajuste. logra mojarse en algunos pasajes.

10. Servicio Adicional: cuando estabamos en perruno,  pregunte si iva por el lado oscuro y dijo no.

11. Fellatio: no hay tecnica fue regular lo hace despacio,  tiende a mamarlo de lado como sintiendo el interior de su boca. no bajo por las bolas del arbol navideño.

12. Relato del Servicio:  La cité a un hotel cerca a la  av izaguirre.  Conversamos Le pagué y luego ella me dijo que se quería dar un baño. Yo aproveché para seguirla, Cuando salimos. como tenia Su cabello mojado. fui hacia ella con la toalla,  pero ya el abrazo era puro manoseo, el rose era revisión medica,  empezamos a caminar punteandola y llegamos a la cama seguiendo las manoseada como estaba entrando en calor saque  el preservativo para que mande los saludos y  luego se la puse en  mision y sus variantes por ratos le abria y cerraba las  piernas, la jalaba mas al filo y nuevamente la llevaba al centro. cuando sentía que se me venía le pedí cuatro patas,  al principio suave para coordinar los movimientos y alcanzar la velocidad, sin embargo siempre he preferido la velocidad, así que la sujeto de las caderas con firmeza para evitar que se mueva, y con ella a media altura, comienzo a embestir con más y más rapidez, después de un rato, cada embestida provocaba un sonido como un aplauso sordo, mientras me asomo a ver el espectáculo. me saco el polvo. pasamos a un descanso breve entre la limpieza  para entra al segundo tiempo. Elijo doggy style, trato de apuntar sin usar las manos. La vuelvo a tomar de la cintura para manejar los movimientos, y luego de varias arremetidas termino sintiendo las pulsaciones del final. Conversamos y finalmente me fui.
13. Aseo Personal: estaba limpia. 

14. Trato de pareja: es algo introvertida pero te sigue la conversación y no pone peros en variar de poses.

15. Precio: 140 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 989550428

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: zona tranquila me llamaron de recepcion para confirmar su entrada

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo  6 cara 5  sesion 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: