Jump to content

Andrea - Ecuatoriana - Muñeca inflable de buen cuerpo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, esta atencion es del sabado 3.

1. Rostro: Tiene un hermoso rostro, ojos un poco achinados nariz chiquita - finita.

2. Edad: Rango de 20 - 24.

3. Talla: 1.75 sin tacos.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca fitness, cinturita y cero barriga, senos pequeño pero pezones bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas acorde a su contextura pero duritas, el ass duritoy cachetoncito pero ain desentonar (hace sentadillas disque)

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan concentrado viendo el cuerpo que apenas recuerdo q tenia dos tatuajes.. en el abdomen y otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda color rojito, top manga larga blanquito y tacos negros parecia anfitriona de disco ficho.

9. Papita: Cañon del pato, senti ajuste solo en doggy.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Siendo las 10 pm y saliendo del troca con unos amigos, estos me empilan para ir al Anaconda (primera vez para mi) esperando que en el trayecto reponga la leche desperdiciada.

Al llegar, pude ver regular cantidad de venados y caninas de buen material y como las que no.

Me puse a chelear un rato mientras despertaba malito de su hinbernacion y marcaba una que otra candidata hasta que vi a esta perrita de muy buen cuerpo y buena talla :beauty:.

Le hago la propuesta indecente.. la pienso pero ese cuerpo me enfermaba, asi que nos dirigimos para los cuartos, hago el pago y esperamos que se desocupe alguno, mientras charlabamos mi mano no dejaba de acariciarle el buen culo que tenia ... una vez adentro comenzamos a desvestirnos le paleteo a mas no poder sin embargo no se dejo besar los senos.. diciendome que tengo pinta de mañoso :amazed: ( en serio?)... hasta que suena su cel, contesta y parecer ser q era algun fan.. ( ta weona :canny: ) le hago la seña de que mi tiempo esta corriendo y me hace un gesto de que espere y corta...

Aqui se cae la ilusion... la flaca se hecha a la cama como si no tuviese alma para el misionero.. en fin procedo a dar el ultimo esfuerzo de la noche le pongo piernas al hombro..luego unas sentadas al filo de la cama, hasta que senti el cansancio de un dia de arduo labor (venia del troca)... le pido cowgirl, la flaca da unas brincadas unos 5 min y me dice que se canso :beat_brick:...para terminar  y no irme renegando le pido doggy y ese hermoso trasero casi me hace olvidar el mal rato, esa cinturita y nalgas duritas hicieron que mis fuerzas volvieran dandole parejo unos 10 min hasta q sale la leche agria :ah:.

Me da papel y alcohol para limpiarme.. mientras se viste aprovecho para masejear ese culito por ultima vez (no vuelvo a atenderme con ella) me dice que viene de vez en cuando y se queda hasta el 15 de diciembre y enrumba a su pais... en fin ..me visto y chau me retire del lugar.

13. Aseo Personal:se paso ph, alcohol, felizmente habia agua 

14. Trato de pareja: :cold:

15. Precio: 70 (no intente rebajar, a mis causas que se atendieron con otras caninas les cobraron 60)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se oye todo de afuera.

19. Puntaje Final (0/10): Muy buen cuerpo (8), lastima por el trato frio (4) = Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Actitud indiferente, no me siento tan mal porque me saque la espina. Sin embargo no volveria atenderme con ella.

Publicado

Es clara ; y estafadora

Y algo mas ya saben muchas de ese local de HDL.

• 1 month later...
Publicado

Tienes razón yo me atendí con seda chinita parece jovencita pero buenas nalgas lo malo q tiene mal trato le la cachaba con celular en mano y no se deja besar el cuello xd 

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: linda esta weona/ achinada nariz chiquita/ es bien rica pero estafadora y fria

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura de avispa/ senos pequeños pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo pequeño pero nalgas bien puestas/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pincho de tattos por las costillas tiene un pensamiento la cagada parecia de neruda..... Teminando su raja tiene un nombre creo q decia milly

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en short/y top azul/ la misma ropa desde q la vi el año pasado.. Lo lavara? 

9. Papita: sin ajuste... Es como ir por el nuevo corredor vial Javier prado ventanilla

10. Servicio Adicional: nones/ no da el culo/ me dijo q solo se lo da a su mariachi mono..mas botada... 

11. Fellatio: bueno...pero se nego a continuar... 

12. Relato del Servicio: a esta weona le temia hambre del año pasado... Pero no le entraba porq me parecia relojera... Bueno llego la hora de probarla.. Y verdad q no me equivoque.. Mas fria y relogera no puede ser... 
Pague el peaje... Se desvistio eso si calatita se deja tocar las tetas.. Pero solo pasar lengua.. Si haces el intento de mamar te hace escandalo... Continuo con el oral... Bueno. Pero cortante.. Le dije q siga ..se nego... Ptm aca la empezo a cagar... La agarre en perro e hizo lo q me temia... Agarro su cell y se puso a chatear... :ah:....se cuadro y me decia continua... Ptm la flaca en otra... Para colmo se voltea y me dice te quedan 5 minutos... Ptm... La agarre en misionero patas al hombro la weona seguia mirando su cell....le dije flaca no me cagues..... La weona le llego al pincho.. Se paro.. Y me dijo. Ya termino tu tiempo..se vistio y se quito..... Csmm... Me cago.. Me quite sin venirme... 

13. Aseo Personal: ni me fije

14. Trato de pareja: -10

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 1.... por la lamida de las tetitas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Recontra nexxt con esta flaca... 
Publicado

HERMANOS DE LECHE NO SE QUE HABRA PASADO CUANDO SE ATENDIERON CON ESTA FLAQUITA, PERO A MI ME ATENDIO ATENDIO BIEN , PASO A RELATAR.

1. Rostro: Es simpatica, rostro finito, medio achinada, cabello largo y lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: Aprox:160 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada nada de rollitos (se nota que va al gym)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y pierna largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ( uno terninando la espalda que decia veronica, en el abdomen tambien tenia unas letras.)

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un topcito leopardo, short chiquito de color dorado con aberturas en las nalgas
unos tacos escarchados y una carterita negra

9. Papita: Bien depilada, ajuste  minimo

10. Servicio Adicional: Se lo pedi varias veces, me dijo que no

11. Fellatio:  Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: El sabado 24 me fui al anaconda para remojar el payaso, asi q llego plan de 8 de la noche, pago el peaje, ingreso y la veo cerca a barra con el celular en la mano, me acerco a ella le pregunto su nombre y me dice que se llama andrea, le pregunto x el servicio me dice 70, le dije ya y nos dirijimos a lo cuartos, en el camino me dijo que era de ecuador y que hace un par de meses habia llegado junto con unas amigas, cuando entramos a los cuartos ella empieza a sacar sus cosas de su cartera mientras yo me iba desvistiendo, despues ella se saca lo que traia puesto, se sienta al borde de la cama y me paro frente a ella mirandole las tetas, ella me agarra la pieza y comienza a hacerme una breve paja mientra me mira y suelta una risita, luego me pone el jebe y se lo manda ala boca, nada del otro mundo, luego le digo que se pare y la pongo contra el espejo y le comienzo a dar por un rato asi paraditos. luego la llevo ala cama y le doy de misionero mientras veia su carita bonita le comense a lamer sus senos y ella se dejo, luego la puse de perrito y comense a darle y cuando senti q ya queria explotar, la cambie de costadito mirando al espejo y la embestia con todo mientras le sobaba los senos que rica imagen carajo, no aguante mas y me vine.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no me puedo quejar nunca me apuro y despues de terminar nos quedamos un rato viendo su face, en su fono

15. Precio: 70 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: El anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Un  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es bien risueña, buena onda siempre esta con una sonrisa y te conversa despues que acaba el polvo y te vas vistiendo. de lo mejorcito que hay por alli

• 2 months later...
Publicado

hola hermanos el dia de ayer  8/9     despues de estar por las conejas y atenderme con angeli una chatita voluptuosa  risueña de atencion regular  (ya pondre el ranking )... me quedo chico el polvo  y en lo que llegaba a mi casa dije  :porque no otro ??     asi que me enrumbe al anconda donde encontre a  esta señorita   ecuatoriana

1. Rostro: me gusto su rostro ...achinada  de rostro pequeño    un poco ñata...me dijo que se  queria operar 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero fibrosa , cuerpo full gym y se nota porque es tonificada y de abdomen plano  apesar de ser muy flakita tiene un potito muy paradito ...rico pa que ...para que se hagan una idea tiene el cuerpo de la ñañita una  bailarina que paraba de amores con un enano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ potito pequeño pero parece una repisa por lo paradito  ...durito ,a mi tambien me comento lo de las sentadillas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo un pensamiento por la costilla , uno por la entrepierna y uno en la pierna derecha con un nombre  ...me dijo que teni a 4 ....el otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short rojo y top blanco
9. Papita: es mama ...asi que no hay el ajuste de una joven pero se da su maña
10. Servicio Adicional: nones/ no da el culo/ me dijo q solo se lo da a su mariachi mono..mas botada... 

11. Fellatio: maso ...lo hace solo por un tiempo 

12. Relato del Servicio: como ya me habia comido una chata voluptuosa queria algo mas delicado para compensar ...y esa carita de niña me puso burro ....le hable y para que ...me respodia de buena manera y sobre todo  risueña...le invite un trago para romper el hielo y ganarme una buena atencion y durante la conversa todo fue chevere se deja tocar y es muy buena honda la flaca (en el cache es otra historia) ....pasamos a los cuartos  donde llegoe l moemento de  la accion se pelo todita me gustaba su cuerpo asi que la pegue a mi ,los dos desnudos y le robe un par de picos  ..en mi caso si se dejo besar los senos y tocar pero solo un rato luego me dijo que ya no ...cosa que no me gusto   .

El fellatio  regular como no se me paraba siguio un rato mas....  afortunadamente ...ya a esa  altura me habia   dado cuenta que la chica era muy mecanica   y que la idea aqui era botar la leche como fuera ... 

Empezamos en misionero al filo de la cama ..le daba pero la flaca mirando a otro lado ...en conclusion  muy mecanica la flakita ...con esa cara y ese cuerpo da para mas pero no siente el cache  ....pense que era mas sumisa cuando la vi  (craso error) pero ella quiere llevar el ritmo del tire y encima te dice que te apures que ya van a  tocar la puerta   ...a eso súmenle que cuando te la tiras es como tirarte una muñeca inflable.. la puse en perrito  me dije a mi mismo la frase mas repetida por las suripantas : CONCENTRATE!!!   bote la leche y me fui ....

luego de eso volvio a ser la nena agradable  y risueña que conoci al principio de la velada ...

13. Aseo Personal: se lavo al salir 

14. Trato de pareja: no hay ..trato de cliente muñeca inflable

15. Precio: 70 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque es guapa la flakita pero su trata borra todo lo rica que puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   la flaca me dijo que estaba bajo el negocio ...pero claro si  no atiende bien es obvio que no le vaya muy bien .

En conclusion la flakita es chevere pero no vive, no siente el cache. Si quieres una chica pa botar la leche esta es buena  opcion, pero si lo que deseas es alguien apasionada o mañosa con ganas de culear ,no te la recomiendo    ....me dio su facebook pero eso lo guardo para mi porque ya puse un video de mia botecito (ex andrea de las cabinas )   y cuando quize atenderme con ella me dijo que le habian contado del video y que sospechaba de mi motivo por el cual no me quiere atender mas:choler::choler: ..siempre habra maricones que le van con el chisme a las chicas ...si quieres ganarte a una nena hazlo por tu gracia ,por como le sabes llegar o  por tu billetera .No por andar de chismoso 

Espero sirva de algo  este post ...saludos 

Publicado

No serás tú qué has ido con el chisme bro pero es cierto lo que dices Hay patas que van con chisme más que nada lo que están templados   pero la verdad da pena x esos patas q andan así

• 4 months later...
Publicado

Una de las putas mas linda q e visto, da su nombre real todo, pero su servicio deja q desear e intenta pesetear.

Publicado

Ya me había atendido antes con Andrea, es conocida ya, al no encontrar muchas kines en este local y no irme en vano decidí atenderme con ella para saber si ha mejorado con relación a la última vez.

1. Rostro: Tez clara, rostro finita, achinadita, en líneas generales es bonita 

2. Edad: Tras conversar me dijo que teníamos la misma edad (23 años) 

3. Talla: Estaba con tacos, debe ser 1.70  

4. Color de Piel:  Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, le pregunté por el servicio ni bien terminó de cambiarse para atender, recién llegaba y con ropa fittnes, se nota que para yendo al gimnasio / cintura delgada / barriga algo plana / senos normales, no son gigantes.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Tiene un culo bien paradito / Piernas duritas por lo que para en el gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la muñeca y otro en la pierna, aunque recuerdo que tenía más.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita blanca y un top blanquito también.

9. Papita: No tiene mucho ajuste, normal.

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: No es una experta en el mamei, lo hace solo por ser parte del servicio, así que es un fellatio normal. 

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella hace como un año, así que quise volver a probarla, siempre me gustó la miradita que tiene, así que pregunté por el servicio y qué ofrecía, me dijo que se calateaba completita (no como otras del ANACONDA que por quitarse el sostén piden adicional, estafadoras) y me haría un baile previo, atraqué y fuimos al cuarto. Mientras pedía la habitación la cogí de la cintura y se encorvó y me arrechó en una.

En el cuarto, nos calateamos y comenzó a bailarme mientras se quitaba el calzón mientras le tocaba el culo, luego me echó en la cama y me comenzó a poner el condón mientras lo chupaba, no lo hizo tanto porque ya estaba arrecho, se colocó encima mío y la empecé a cabalgar y le cogía las tetas, aunque suavemente sacaba mis manos de sus tetas, mientras seguíamos no pasaron ni dos minutos y ya me dijo para cambiar de posición, ni modo atraqué y le sugerí perrito, estuvimos un tiempo ahí y de nuevo tras tres minutos me dijo que quería otra posición, no había pasado mucho tiempo y ya quería terminar con el servicio, muy mal de su parte y encima me preguntó si ya estaba por venirme, le dije que aún no que recién hemos empezado, luego la puse en misionero y volvió a decirme "podrías venirte rápido por favor, ya me está doliendo" me llegó al chompiras lo que me dijo y le seguí dando de misionero un buen tiempo, algo tenía que valer lo que le estoy pagando, al final me vine y terminó la sesión.

Luego continuamos conversando pero no lo sé, la primera vez que me atendí con ella fue mucho mejor a esta ocasión.

13. Aseo Personal: Se limpia al terminar todo.

14. Trato de pareja: Ningún trato de pareja, tal vez ni de kine a cliente. 

15. Precio: 70 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Anaconda, que baja y baja su nivel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A estas alturas todos saben las comodidades del Anaconda.

19. Puntaje Final (0/10): 6, viéndola tiene un rico cuerpo y esta buena, en el servicio no lo es tanto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estos últimos meses por fiestas ha estado bien bajo el negocio, le dije que hay locales vecinos que están rayando con clientela, le dijo que lo malo del anaconda es que ahora están cobrando entrada de 10 soles cualquier día, tal vez eso espanta a la gente. Obviamente no le dije que su servicio también espanta gente.