Jump to content

Katy depa chongo en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba por lince la semana pasada por un tema en particular y cuando me desocupe quería desestrezarme un toque.. hice un para de llamadas y nada a esa hora eran casi las 10 pm no contestaban algunas solo las  de althaus y estas rufianas, que pertenece a la misma gente creo. Y decidi aventurarme otra vez a este local.

1. Rostro: bueno de cara estaba maso menos tirando para menos ya se le nota mayorcita

2. Edad: 28(+-2)

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara, blanca podría decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un poco gruesita no gorda sino gruesa, se notaba cintura y algo de  barriga pero no guata sino por que mas que todo no estaba firme, sino mas bien algo gelatinoso, tenia senos grandes algo caidos 36 a mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y culo también bueno, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no le note nada particular. No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un entérico negro

9. Papita: es una papasa, no tiene mucho ajuste, en algunas poses se sentía bien

10. Servicio Adicional: me dijo te lo doy por 100 mas. Jaaa nica.

11. Fellatio: lo chupo bien para poner firme al soldado.

12. Relato del Servicio: solo estaban en este cubil esta flaca y Paola una gordita blancona. Y bueno como ya era tarde y no había muchas opciones a un precio “modico” (almenos para la zona) decidi atenderme con Katy.

Me pidió lo acordado, y se desvistió saco el pre y me lo puso enpezo a chupar rico le agarre la cabeza y le empeza a ayudar y a meter y sacar de su boca mi miembro. Lo dejo bien paradito de hachazo fuimos a hacer la pose canica, ahí se sentía rico nos es que ajustara mucho sino que se la sacaba casi toda y se la volvia a meter y me daba un sensación muy rica. Y la flaca gemia bien rico, entre fingido y no, ahí le pregunte si daba el *, me dijo 100 mas, ni que estuviera pito, ese asterisco ya a conocido a muchos hermanos. Bueno ahí la tenia regular tiempo cuando empeze a sentir que volcan quería erupcionar. Asi que la le dije para cambiar, pasamos a misiones ahí perdió algo de ajuste. Le estuve dando algún rato mientras le besanba la teteras, la puse después patitas al hombro un raton y de nuevo quería salirse todo asi que le subi las revoluciones y la fuerza y la flaca paso de gemidos suaves a decir “ayy… ayy”. Y ya no aguante mas , salio todo….

13. Aseo Personal: no le detecte ningún mal olor a pesar de que no tenían agua en el depa… eso me jodio ni siquiera pude lavarme después del mate.

14. Trato de pareja: naaa… tampoco me animo mucho a darle chapes. Puro cache nomas. Y tampoco quería que le beara el cuerpo. Supongo  por que después no tendría con que laverse

15. Precio: 60 lucas + 2 para el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: local en Lince calle paralela al petit tuoars casi llegando a Pardo de zela.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):953586602

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es la gran cosa el depa. Pero las veces anteriores que fui siempre había agua para lavarme.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 de cuerpo y 5 de atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En este depa por lo general hay 3 flacas… to me he comido a 3 flcas mas ahí… la que me ponía mas era una flaquita que se hacia llamar Lili, vivia el mate, hasta se exitaba me parece, me la tire 2 veces… depues ya no la ubique una vez que pregunte me dijeron que salio en bolero y que ya no trabaja… después me comi a otra que sigue iendo creo que se hace llamar Samy, en algo, después a una morena que no estaba tan buena. Ahí la verdad puedes encontrar flacas de hasta 5 de calificacion por ahi, pero si estas por Lince, no quieres gastar mucho es una opción a tener en cuenta, siempre con cuidado por q son putas pes y por ahi se les sale alguna mala maña como relojear etc. El encuentro fue hace una semana maso menos.

Editado por xariano
  • 3 weeks later...
Publicado

Este es el chonguito de la 18 de ignacio merino? El que está al costado de una farmacia? O es otro?

Publicado

yo me comi a sammy es un taraponita ,tiene un rico culo redondito...pero de carabina no paga mucho..pero una va a cachar no a buscar mis simpatia jaja

Publicado

Hola . soy nuevo en el foro . y como hoy vine a  lince a  hacer unas cosas luego de desocuparme   Llame a la tal kathy . me dijo que vaya a la cdra 15 de petit thouars con althaus . alli me dijo ve al 341 de althaus y toca la puerta negra . alli salio la flaca y me atendio. Pero ahora al leer bien parece que no era kathy la que me atendio por que su descripcion es diferente. 

Publicado
hace 2 horas, Prapapa dijo:

Hola . soy nuevo en el foro . y como hoy vine a  lince a  hacer unas cosas luego de desocuparme   Llame a la tal kathy . me dijo que vaya a la cdra 15 de petit thouars con althaus . alli me dijo ve al 341 de althaus y toca la puerta negra . alli salio la flaca y me atendio. Pero ahora al leer bien parece que no era kathy la que me atendio por que su descripcion es diferente. 

Hola hermano, segun mi conclusión, todos estos huariques, el de Merino, el de pettit thouar, el de althaus (e incluso tenian uno por Salaverry antes creo), lo maneja la misma gente, e incluso te puede contestar la misma germa a los diferentes fonos, y ella te manda a un lugar dependiendo de varias cosas me parece (segun yo, dependiendo de donde estes ubicado, si estan atendiendo o no en un hueco, si es que un hueco esta a full, etc ). a menos que busques a alguien es especifico y preguntes por ella.  pero siempre con cuidado por que algunas tienen malas mañas (te apuran, y un caso en particular una de Petit Thouars que se hacia llamar Thalia le apestaba tanto la concha que se me murio el pajaro en una, y para desgracia mia al quitarme el condon se me pego el mal olor en la mano, y no me lo pude quitar por media dia por mas que me lavaba csm).

Saludos,

• 2 months later...
Publicado

Mandense a San Borja alla salen más ganados, pero es de 80 para arriba y con mejor trato. Además, el Ambiente es más agradable para tirar tranquilo. Recomiendo las que están con depa por aviación. Pero hay que reclamar hdl, si te dan una perra que no paga diles que tu venías por la flaca que esta en la foto u otro floro. Siempre anda con las ibras positivas y todo irá bien 

Publicado

En san borja ay una jato q hay kines de 80soles x aviacion y la estacion san borja

• 1 month later...
Publicado

Puedes pasar el dato de donde o algún número?

• 3 months later...
Publicado

YO SIEMPRE BAJO A ATHAUS PERO NO SABIA QUE HABIAS OTROS CHONGOS GRACIAS POR EL DATO Y PASEN MAS GENTE 

NECESITAMOS AYUDA DE HUECOS EN LINCE 

Publicado

hermanos recomienden un chongito en lince donde tenga flacas jóvenes y ricas

Publicado
hace 1 minuto, lokito6662017 dijo:

hermanos recomienden un chongito en lince donde tenga flacas jóvenes y ricas

No se recomienda nada. 

Publicado

yo conozco una que esta en 25 de la av arequipa por domingo casanova hay una flaca llamada Jazmin delgada pero da un buen trato.

• 3 months later...