Jump to content

Rating de Guisel | MILF | El Manzano de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De pepa aceptable, rostro triangular, cabello rizado semi castaño, ojos medianos algo achinada, cachetona con pequitas, boca grande de labios medianos...de quijada media pronunciada..toda una MILF

2. Edad: Para ser exactos debe estar entre sus 38 a 40 calendarios

3. Talla: Con tacos aprox 1.70 m.. tiene presencia la mereca

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Senos / Barriga: Contextura semi gruesa, ligera cintura no esperen una silueta tampoco..tetas medianas caídas y flacidas de pezones en puntita...se deja hacer lo q uno quiera, es obvio que la edad influye..tiene sus rollitos se nota como q sobrapiel... pero se nota fácilmente que se hizo la lipo al ver su piel y tocarla..tiene ya sus estrías también

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas..buen culo de milf volumen regular aunque ya matadito por los años y la gravedad comienza a hacer su partido, en cuanto a sus patas si son media gruesas patona la perra acorde a su body.. pero no son duritas osea no tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Papita: Papazaa bembona carnosa ya desbocada con su selvita negra.. de poquísimo ajuste hablamos del 18% de su capacidad total y eso siendo generosos

10. Servicio Adicional: Por 10 lucrecias más suelta el chiquito flores, esta ocasión no lo solicite

11. Fellatio: Chupada aceptable a las justas para activar mi manguera... no le pasó brocha a mis timbales y se comió a mi nene hasta la mitad osea no completo el gp del todo y de ahí se concentraba en succionarme al pelao cabezón así era su técnica repetitiva..se.entretuvo con el nene sus 3 min aprox

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuartel se calatea toa toa y yo hago lo mismo con el pago por su cachuelo..la puta sienta al filo de la cama como diciendo ven pa chupartela, pero le digo q se eche bocabajo para la chupeteada..obediente como tiene q ser amasaba esas buenas yucas y ese culo con frotada de cara haciendo el brrr brrr :feel_good: de ahi yo me siento al filo y le digo que comience el concierto chapo el micrófono cabezón y comenzó a degustarlo previa puesta de jebe (ver el punto 11)...acabado el mamey me recuesto alli mismo y comienza a montar mientras me sujetaba de esas piernotas claras y le lapeaba el culo para mi mala suerte muy poco ajuste a mi ñaño asi q esto dependía de mi concentración para no salir sin expulsar a la descendencia..de ahi se queria poner luego en perro pero le dije q esa pose pa terminar y q se eche pa hacer misión imposible..paso a echarse y empece con mis ametralladas mirándonos face to face de paso q poco a poco bajaba hasta lamerle las tetas...succión a cada pezón como tiene q chel :haha: de ahí pasamos a las variantes de misionero..juntandole las yucas y teniendolas arriba y yo abrazandolas de ahí con piernas cruzadas como q el ajustón mejoro leeevemente no mas..de ahí le propuse pa hacerlo parados cerca al catre como q la flaca tiene su talla aca me dijo que ya iba a cumplir mi tiempo solo atine a mantener la calma y la concentracion en la cabeza de abajo y no en la de arriba para q no se me muera el soldado miler..así q aproveche la circunstancia para follarla yo detras de ella asi y mientras abrazaba su cintura para mantener el equilibrio y empezó el plac plac plac q placentero sonido por cierto,, acercando mi cara en su cabello esponjoso hasta q parece q sintió la pegada y se apoyo recostando sus brazos en la cama y ya estábamos en posición perruna y se formo buen culo..yo solo seguia con las taladreadas dando mis movimientos en circulo y poniendo mis manos en cada nalga hasta botar todo el yogurt de guanabana yo solo seguía mete y que mete hasta q la hembra se safo y le di su palmada en cada nacha :big_smile:

13. Aseo Personal: Sin malos olores..me ayudó a limpiarme y se lavó el bussines

14. Trato de Pareja: Nones, es media sumisa y callada en el cachirulo..tiene q vivirla más

15. Precio: 20 huachanos

16. Telefono / Anuncia / Local: Manzano Huachano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranqui.. lo básico para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): Sus 5.7 ptos...le faltó meterle más punche a la mamada de miembro y al cachirulo..lo rescatable es q no puso peros a las poses y se dejo chupar las teresas a placer, pero se nota q marca o cronometra bien su tiempo. como q eso me frikea mmm en cuanto a body se defiende pa ser madurita, habremos estado como 15 min entre mamey y penetrada, pa mi suerte llegue a botar el taco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerdo que me dijo q era del norte.. se evidenciaba su dejo, además en mi interrogatorio de rigor dizque que ha chambeado en otros chongos cercanos a huachito

Informó su servidor LORD HIDAN una vez más como parte de sus misiones puteriles por el norte de Lima limoncio..To be continued...