Jump to content

Adaliz ... Lince Muy buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica Pituca tipica universitaria de la Pacifico Catolica

2. Edad: 24 años 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel :bronceado ni tan oscuro ni claro canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pezones marroncitos paraditos y muy buenas piernas duritas depiladas

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve mucho mejor de perrito  hay de donde agarrar

7. Tatuajes o Se?as Particulares : no me percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y un polo .. totalmente disimulado no parecia del medio

9. Papita: depilada si ajusta y se moja solita ... no salida la papita

10. Servicio Anal: NO lo da 

11. Fellatio: lO succiona bastante y hace GP  muy buena la vive bastante en esta parte

12. Relato del Servicio: Llego a la hora indicadad 15 min se demoro, me saludo con un pico(buena señal la verdad) me pidio que le cancelara y se fue al baño salio con una lenceria azulita muy bonita se le ve le queda muy bien el azul... muy cariñosa  empezamos a paletearnos me agarro al muchacho y empezo a sacudirlo estabamos en chapes y de frente se lo metio a ala boca gusto la iniciativa .. pasamos al misionero se mueve bien y se nota en la cara que la vive de ahi perrito para verle todo el ojete que esta para darle curso tambien .. de ahi salio toda la milk... nos bañamos limpiamos  y conversamos muy buena en esa parte no es hueca .. empezamos el 2 do round similar al primero 

13. Aseo Personal:Limpia olia rico

14. Trato de pareja: si de hecho tienes que ganartela tambien 

15. Precio: 230

16.Telefono / Anuncia / Local: 960-441-823

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Inti Tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si pa el cache bien 

19. Puntaje Final (0/10):8 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio su num privado para contactarla cuando quiera 

Publicado

Sale como Joeliz segun su numero. Sus fotos parecen sacadas de un catalogo de Leonissa XD de las chiquillas encima hahaha