Jump to content

VALERY-VALENTINA / LA CHICA SILICONA (PACASMAYO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

PASEANDO POR LAS CONEJAS COMO SIEMPRE VI CUARTOS CERRADOS COMO EL DE SANDRA POR QUE QUERIA ENTRAR AHI..... PERO BUENO SON COSAS DEL DESTINO PASEANDO POR LOS PASADISOS NO VI  NADA BUENO SOLO A ESTA FLACA QUE YA ESTA TIEMPITO EN LAS CONEJAS PERO QUE NUNCA LE ENTRABA POR QUE DECIAN QUE ERA ESTAFADORA, Y ME DIJE ME ARRIESGO PARA PROBAR SU SERVICIO Y LE ENTRE AHI VA EL RATING

1. Rostro: DE CACHARRO BONITO PERO SE HIZO JALAR LA GETA ME CUENTA CUANDO HABLA CABELLO LAZIO NEGRO MEDIO LARGO

2. Edad:ME DIJO SU 25 PERO YO LE PONGO 27

3. Talla: MEDIANA CON TACOS 1.68

4. Color de Piel: SU PIEL ES BLANQUITA PERO TIENE IMPERFECCIONES

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BUEN CUERPO
  • TIENE UNA BONITA CINTURA LE VI ALGUNOS COQUITOS EN SU ABDOMEN
  • CERO BARRIGA
  • SENOS GRANDES PARECEN NATURALES PERO LOS TOQUE Y NAA PEZONES MARRONCITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:

• UNA BUENA CADERA SE LE FORMO POR EL POTORRAL QUE TIENE
  • UN SEÑOR CULO PERO A BASE DE ACEITE DE AVION
  • PIERNAS TONIFICADAS Y DURITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNA MARIPOSO EN EL ABDOMEN LADO DERECHO DE SU CUERPO

8. Apariencia / Vestimenta:SIEMRPE ANDA CON SU BIKINI PUEDE VARIAR LOS COLORES

9. Papita:TENIA US SELVITA PERO POCA YA LE TOCABA RASURARSE, NO TIENE AJUSTE SALVO EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE PORQUE SE PONEN CHUKARAS CUANDO LES PREGUNTO

11. Fellatio: ME DIO UN FELLATIO REGULAR METIO DIENTE EN EL FELLATIO

12. Relato del Servicio:

YA QUE NO HABRIA MI BELLA SANDRITA VI A VALERY  Y  DIJE ME HARE ESTAFAR PERO PROBARE SU SERVIS COMO ESTABA VACIO EL PSADILLO ME LA ACERQUE  LE HICE LA CONSULTA NO SOY BUENO PARA ESO Y LE ENTRE NOS SALUDAMOS COPN UN BESITO EN LA MEJILLA ME DIJO SU NOMBRE PERO DIJO "VALENTINA" LE CANCELE Y EN TODA LA FAENA SE COMPORTO COMO UNA PROFESORA GRUÑONA JAJAJ ME DIJO SINTATE, KITATE LA ROPA, YA PARATE , ECHATE, KITATE, SUBETE, DESPACIO, DAME SUABE, NO SEAS PENDEJO, ESAS FUERON LAS FRASES QUE ME DIJO.... VOLVIENDO AL TEMA ME KITE LA ROPA ELLA NADA YO YA ESTA EN TRAJE DE ADAN Y AHI ME EMPESO A BAILAR FUE BONITO MIRAR SU HERMOSO DERRIER Y TOCARLO LUEOG SE KITO EL BRASIER Y VER ESOS HERMOSOS CENOS QUE ME IMNOTISARON Y FUE POR ELLOS QUE LE ENTRE, PERO ME PUSO MI PARE "SI QUIERES TOCARLOS HASLO PERO DESPACIO OJO NO LOS BESES"  ME CONTENTE CON VERLOS  DE AHI ME PUSO EL CONDORITO EL FELLATIO YA EXPLICADO DESPUES ME DIJO QUE ME ECHARA EN LA CAMA SE SENTO SOBRE MI CABALGO LO HIZO CHVR A MI GUSTO SIEMPRE MIRANDO COMO ENTRABA Y SALIA MI QUERIDO PENE  DE AHI PASE A PERRITO FUE EN AHI QUE SENTI UN AJUSTE BUENO NO ME DEJABA TOCAR SUS TRASERO  MI MANO ME LO LLEVABA A SU CINTURA  ELLA QUERIA QUE LE AGARRE DE LA CINTURA Y NO SU TOTO PERO AHI ESCUCHO LOS GOLPES DE FRICCION DE MI PELVIS CON SU TOTO FUE EXITANTE Y MIRARTE EN EL ESPEJO AUN MAS DE AHJI PASAMOS A LA POSE DEL MISIONERO  ELLA DEFRENTE PUSO SUS PIERNAS AL HOMBRO EN AHI SI UNA DESEPCION NO SENTI NINGUN AJSUTE PERO YO LE DABA DESPUES DE COSTA RIKA VIENDONOS EN  EL ESPEJO  Y LUEGO TERMINAMOS DE PERRITO PERO LE TUBE QUE ROGAR POR QUE YA NO ME QUERIA DAR ESA POSE Y ME VINE CON TODO DEJE AMIS FUTUROS HEREDEROS ME CAMBIE Y NOS DESPEDIMOS CONSU RESPECTIVO BESO

13. Aseo Personal: ME DIO SOLO PAPEL NO ME PASO ALCOHOL PERO ESTE CUARTO  CUANDO ENTRE ESTAB APESTANDO JAJAJ

14. Trato de pareja: NADA QUE VER SI QUE  ES MECANICA NADA SENSUAL

15. Precio: S/ 30.00 KUCZYNSKIS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS  DE JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI ES BUENO LA PRIVACIDAD  PERO ESCUCHABA TODO LO QUE HABLABAN EN LOS PAZILLOS

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO UN 4.00 SOLO POR EL CUERPO JAJA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

CABE RESLATAR QUE ME INMOLE TODO  POR VER SUS CENOS  Y SU DERRIER QUE NO TENIA FORMA POR LAS SILICONAS QUE SE PUSO  CREO QUE SE QUEDA  HASTA ANTES DE NAVIDAD O AÑO NUEVO NO ME RECUERDO....SI ME ATENDERIA DE NUEVO CON ELLA  DE NUEVO NICA.....  NICA GANDO

SALUDOS

Publicado

veo que sigue con el mismo trato esta casi igual que mi rating jajaja ta muy siliconeada por eso creo que no quiere que le den duro y tampoco que la manoseen en fin su trato es de normal para abajo 

una pregunta hdl estos dias toy full casi no puedo ir mucho a los templos que fue de vanessa y carla siguen o ya se jalaron?

Publicado
Justo ahora, rockturno dijo:

veo que sigue con el mismo trato esta casi igual que mi rating jajaja ta muy siliconeada por eso creo que no quiere que le den duro y tampoco que la manoseen en fin su trato es de normal para abajo 

una pregunta hdl estos dias toy full casi no puedo ir mucho a los templos que fue de vanessa y carla siguen o ya se jalaron?

ayer fui a las conejitas, no estaba Vanessa, no estaba Carla, el room 07 de Carla estaba cerrado con las luces apagadas.

• 1 month later...
Publicado

Ptm pense que era al unico que estafo, bueno el viernes 13 me atendi con esta ricura, pero sali estadado, bueno estaba lgo cansado mi 3er polvo de la noche, bueno ni modo aqui va:

1. Rostro: Grande, pelo lacio largo negro

2. Edad: no pregunte aparenta 25

3. Talla: 1:75 aprox

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, pero con cintura, algo de barriga, senos bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas/culazo/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba medio exausto

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini negro

9. Papita: Algo razurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno luego de atenderme en e l miz i}liz y un polvazo de esos en el fogon chino, fui a las cones y encontre a valentina, que ya la veia e n ocaciones anteriores, pero esta vez me parecio mas rica, su cara es agraciada asi como porcelana como dicen a Salome, bueno le pague me desvesti, y me dijo echate en la cama, y lo hice, pense que me iba a mamar, no me hizo un bailecito, me dejo tocar todo, le bese sus pechos, con suavidad me dijo , no los pesones alrededor, bueno luego me eche en la cama, y me dio una mamada, pasable, de ahi se sento encima mio y lo empezo a cabalgar al muchachoo :big_smile: que rica estaba, pero no duro mucho, solo estubo asi 2 minutos, me dijo otra pose, pasamos a la del perrito, pucha ahi le daba de alma, le agarraba las tetas, me dijo no me jales los pechos, ya luego pasamos al misionero, kines darle y no ajustaba , le pedi regresar al filo de la cama, me dijo, en la cama no mas, entonces regresemos al perrito, y me dijo no repito poses :beat_plaster:, ptm en wann se me bajoo la calenturaa, puchaa me vesti no mass, que bien empezo, lastima, pero si que rica la flaca en cara y cuerpo

13. Aseo Personal: Te da papel

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 2do nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Good

19. Puntaje Final (0/10): 4.99, por la carita y cuerpazo , aunque siliconeado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta muy rica la flaca, pero, sali estafado al final, aunque sea trafa, tiene demanda, por lo hermosa que es, pero su trato adentro no es de los mejoreess
Publicado
Bueno hermanos aca les traigo el rating de esta kine dicen que es trafera y toodo pero ami me atendio normal 
o sera q siempre tengo suerte jajajaja.

1. Rostro: Grande, pelo lacio largo negro

2. Edad:  a una Dama no se le pregunta :v

3. Talla:  1.75 aprox

4. Color de Piel: Blanca como me gustan yo soy morenito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Agarrada, pero con cintura, un poco de wata, senos bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas:  señoras caderas/ gran culote / piernotas esas me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mariposas en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini medio rosado 

9. Papita:  Razurada ya desgastada no hay ajuste pero tiene su maña

10. Servicio Adicional:  no le pregunte pero parece q ya le dieron tramite

11. Fellatio:  maso menos mete diente 

12. Relato del Servicio:  Bueno andaba yo en las cones a eso de las 7 cn unos patas q fueron de sapos por q les prometi un par de chelas dando vueltas buscando a la colocha no la ubicaba me estaba resignando  a irme sin polvear, pero vi a vanessa en la 17 y a su lado estaba esta belleza es bonita no hay que negarlo alta como me gusta, despues de ver abajo y al otro lado del segundo piso dije bueno aca seraaa tenia miedo x q no vi el listado y no sabia si era trafera recien hoy me entere q es conocida por trafera por los hermanos el  caso es que cuando me estaba acercando a preguntar un weon se me adelanto con camisa y pum se metio dije csm sera de controlar asi que me fui donde mis amigos a tomar una jarrita de chela negra y viendo mi reloj pasaron 10 minutos, fui a vueltear y nada csm debe de atender bien dije volvi otros 10 y nada ptm ya van 20 min no creo q demoren mas asi q me quede a esperar y como tenia razon  abrio su puerta el pata salio con una cara de felicidad  sudando asi que me acerque le hice las preguntas de rigor, cuanto cobraba que hacia si atendia con paciencia y me dijo si todo eso y calatitaaaa asi que le dije Go, ya adentro me saludo, me dijo q era de san martin pero q vivia en lima y le dije ayaa que bueno le pague me desvesti como flash y me dijo hechate en la cama, pense q no iba a dar mamani pero si lo hizo maso menos metia diente la flaca la estaba mirando ella me miraba tmb se reia y seguia lamiendo, pasado un buen rato se monto encima se movia ricolino, luego dio unos sentones a ritmo de la musica csm casi me cago de risa pero me aguante, luego me dijo de perrito le dije ok tu mandas :D y pum vi su culaso csm q rico pero a la vista era q estaba con aceite de avion jajaja le remange ese culasoo y se la ensartaba duro le staba agarrando las sheshes y no me dijo nada yo todo cuidadoso para q no se enoje, luego le dije la clasica ps  y me dijo ok ahi tmb le di duroo algunas veces sentia q ajustaba ricoo tiene su maña esa elfa, ya no podia mas esa flaca gemia al oido me exitaba mas y pummm se vino el Milkito, me levante  me dio papel no me apresuro y no entiendo x q le dicen trafera tendran sus motivos supongo.  conversamos un rato mientras me cambiaba y hacia un calor de mierda en su cuartooo era la calefaccion  q estaba prendida sali sudando de ahi adentro me dijo q se queda hasta fines.

13. Aseo Personal:  Da papel

14. Trato de pareja: No le pregunte

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  8

19. Puntaje Final (0/10): 7 para no ser tan exageradoo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• 1 month later...
Publicado
Continuando con los ratings en la hermosa ciudad de Juliaca, bajo efectos del soroche y como buen hermano de leche visitando los templos de fuera. A esta señorita la vi y se me paró en una el tuerto así que a pesar de no tener buenos comentarios me arriesgué por ser el cuerpo más tuneado y voluptuoso de las conejas. Otra, acá si dejan entrar con el celu y lo puedes sacar solapamemte y consultar los ratings del foro así que si van a este chongo lleven su celu y consulten nomas. No se quemen pero si arriesguen porque a veces te tratan diferente que a otros.

1. Rostro: guapa blanca maquillada rica de cara un aire a leysy Suárez en cara y cuerpo culazo

2. Edad: 30

3. Talla: c/t 1:70 s/t 1:60

4. Color de Piel: blanquita no leche pero sí misma cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricooo cintura y barriga dura con coquitos, senos tuneados ricos que se deja agarrar pero con cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo duro tuneado pero firme. Buen cirujano ahhh señor culo, pero snif snif no lo da.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que no recuerdo ni me fijé color solo me concentré en su linda cara su rico culo y sus tetazas.

9. Papita: no ajusta peladita al filo y con las piernas abiertas me la puso para darle su beso, casi peco casiiii

10. Servicio Adicional: no lo da a pesar de mis ruegos y promesa de matrimonio y sacarla de ese mundo puteril jajaajajaj

11. Fellatio: cumplidor, como ya estaba duracell pancho y a punto de llorar lo mejor era no mirar como la flaca de engullía el bolimbo el bollypop 

12. Relato del Servicio:  la veo abriendo - no estaba atendiendo - abrió la oficina y se paró descaradamente en su puerta, jajaja acá le hizo el pare a un chibolo hermano porque estaba con su celu en modo linterna - más uon- oye cuidado con tomar fotos le dijo jajaaj- así que le hice la consulta de rigor - mi amor que rico mujeron eres ... como es la wada.. poses las que quieras chupada Calata y me dejo besar los senos con cuidado 20 minutos, sería muy seria al principio. Entro, la miro y le meto floró barato, sigue sería csm, en fin. Pago y empiezo el paleteo con ropa, agarramos confianza y se va soltando la kine. Conversamos y se rompe el hielo. Ambos calatos y sigo acariciandole culo un besito robado y la flaca ya está para el mate. Una chupada y ya se me venía la chele, de verdad. Concentrado Calmex no la cagues. Échate le digo ábrete quiero ver esa cuquita .. accede.. Hago finta que voy a besarla, esa papita llama.. no! me dije. Sonríe. Se la meto en una y siento un ohmm de la flaca y empieza el bombeo, cambio pido perro al filo, culazo en pera anillo marroncito que rozo con mi dedo .. dámelo le digo, no me dice a secas. Cuánto? Le digo. No es de mi marido. Ok me caso contigo mañana, jajaja no flaco. Okey, mosionero con manoseo de tetas y picos pero ella con la boca bien cerrada y algo esquiva, me hace candado con sus piernas y me cago, huele rico aún lo recuerdo se echó perfume caro en el cuello antes del.. así que me quede con ese recuerdo, termino con una chisgeteada que hubiera querido hacerlo en ese anillo y a pelo carajo...

13. Aseo Personal: no recuerdo estaba trapo era ya mi segundo polvo en altura

14. Trato de pareja: no no y no. No es relojera si la sabes llevar. No apura no se desconcentra no estafa. 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cones juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  15 al costado de mi amor Sandra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio cuartos amplios más grandes por ejemplo de las cucardas lima

19. Puntaje Final (0/10):  7.porque se dejó someter y no relojeo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voluptuosa guapa llama la atención,  se nota las tuneadas pero es cosa de arriesgar, si le caes te hace un servicio rico, y si no le caes bueno, ya se la metiste no? Así que goza ponla de culo boca abajo y dale que dale. Si volvería porque me gusta. 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos hace un buen tiempo que no entraba pero no he dejado de ir a los chongos tuve la suerte de visitar las conejas de juliaca en un viaje por vacaciones que realice hace poco y me atendí con esta flaca aquí va mi rating:

1. Rostro: Atractiva cuando la tienes en misionero su rostro te prende bastante

2. Edad: 25 -30

3. Talla: 1.6- 1.7

4. Color de Piel: Blanca semi bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta en su punto muy buena figura , excelente cintura cuerpo de guitarra ,  con coquitos la unica q los tiene en ese local creo, senos tuneados pero acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo mejor aunq sea siliconeado es algo de otro mundo cuando la tienes en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver tatuajes x su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y una bata ploma

9. Papita: Pasable ( q xa va a ajustar esa waa xD) 

10. Servicio Adicional: No pedi,  no me llama la atencion.

11. Fellatio: Delicioso me hizo gp algo mecanica pero la disfrute

12. Relato del Servicio:  Pues despues de buscar victimas y haberla observado bien me anime finalmente con esta flacota, le pregunte cuanto por el servicio me dio la tarifa de siempre accedi , entramos me saludo con un pico la empeze a paletear le hice un poco de conversacion q se ria luego me pidio q me recueste me obsequio un baile ya no ya mientras me quitaba la ropa cuando termino agarro al pancho y le puso el preservativo con la boca no visito las boloñas me arrecho bastante su mirada y con ese rostro q se manda la tenia bien dura queria seguir mirandola de mas  cerca asi que la coloque en misionero y le aplique le dijo en ese rato q su rostro le prendia bastante me respondio solo mi rostro? reimos segui bombeando y le respondo no solo me guardaba para lo mejor asi q la puse en perro y le di como si no hubiera follado en 1 siglo fue lo mejor tener todo ese monumento de carne ahi se dejo meter una nalgada hasta ahora recuerdo sus carnes cuando mis piernas ya  no podian mas pasamos a cowgirl mientras le agarraba ese culote al mismo tiempo veia sus senos rebotar y esa cara de arrecha q ponia suficiente para q malito se suelte. Cuando terminamos comenzamos a hablar un poco no es fria solo un poco reservada depende como la trates al menos para mi no hubo un mal trato.

13. Aseo Personal: Olia muy bien.

14. Trato de pareja: No solo trato cordial conmigo al menos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mucho mas decentes que el troca .

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 Fue un buen polvo solo queria q fuese mas intenso .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mmmmm desearia q vienese a lima. No fue el mejor trato pero va acorde a mis gustos.

Publicado

Buen rating 

la flaca tiene el mejor cuerpo del conejero  unas tetasas  un culote y buena cintura ..... Pero si le miras bien el cacharro pareciera que se jalo la cara con un gancho  no puede ni hablar bien. Ajajja 

en el cache como mencioné la flaca te dice todo lo que tienes que hacer no puedes bombear rápido ni tocar o masajear bien sus tits  o sea tú eres su maniquí su juguete sexual como si te hubieran pagado a ti para que la caches y tienes que obedecer todo lo que ella te diga  a mi me paso eso..... Tú como la habrás chado o que habrás eccho para pasarla bien 

saludos 

Publicado

Intentando aporta a aquellos que han caido en la fantasia que es esta kine les envio mi experiencia....

1. Rostro: Agraciada, un poco rendonda su cara pero es simpatica, tiene cara de que es medio exquisita, se nota desde que la ves.

2. Edad: 26 - 30 imagino

3. Talla: 1.6- 1.7

4. Color de Piel: Blanca semi bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura esta bien para su tallarin, su cintura se ve buena, pero al tocarla no esta nada durita, en realidad aparenta que fue trabajada por cirujia, quizas fue madre, quizas se hizo lipo, quien sabe. NO hay barriga esta bien. Sus tetas estan ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, cuando la ves parada se forma su figura en guitarrita, el culo esta con ayuda de la silicona, en realidad se ve rellenaso y se siente falso, depende de cada gusto a algunos les puede encantar, a mi como que me decepciono porque prefiero natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en la cirunta, probablemente para tapar alguna cesarea... mm

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini. 

9. Papita: Me gusto el ajuste, estuvo bien. 

10. Servicio Adicional: No pedi no me interesa mucho en kines eso.

11. Fellatio: Bueno, lo hace bien para parar al soldado. 

12. Relato del Servicio:  

Haber, vine buscando a Carla la verdad jajaja, como vi referencias de que estaba en el room 6, espere porque estaba cerrado y cuando salio la del cuarto vi a una chica que aunque pasable me dejo decepcionado, me dije a mi mismo... csm esta no puede ser jajaajaja, bueno posteriormente me entere que realmente ella no era ptmre, en fin rondando vi a Adely que me dijo que la espere y se fue al tubo con no se quien xuxa, quien te va esperar dije.. vi a esta kine y vi su cuerpo bien taipá! Le hice la consulta y me dijo que todo con cariño, peladita, me tocas todo, chupadita.. ya vamos pues. Adentro ya fue otro cuento, yo primero le di su billete sin que me pida, me dijo quitate la ropa y miesntras ella estaba con su celular, supongo viendo memes que xuxa, le quise hacer el habla pero ella solo respondia con lo justo... Bueno si solo va ser cache dije de una vez.. Cabe resaltar que ella se puso a bailar y moviendose haciendo sentones para amenizar, se dejo tocar todo, buena tetas csmre, pero el culo andaba recontra siliconeado, eso pense que me desmotivaria, pero bueno me hice a la fantasia y intente motivarme, luego se fue al oral... Bien, ahi hubo mejor viento en popa, hace unos jugueteos que fueron cheveres, nada de colmillos asi que (y) ... Ya empalmadaso solo queria que se suba a la carreta y wow que de ptmre entro. buena cabalgada que se mando en distintas variaciones ahi estuvimos buen rato porque estaba bacan. Luego pasamos a la clasica perrito, ahi si el espejo y la sensaciones de esas siliconas hicieron un trabajo intenso, le daba con intensidad y ella gemia rico, no se palteo ni se puso a joder asi que me deje llevar, se vino la avalancha y ahi quedo el contrato, luego de eso la kine recien como que empezo a ser mas carismatica, queriendo hablar... Yo sinceramente ya cansado y como alguien que termina una comida rapida, no le segui nada, me cambie, tranquilo pero en realidad volveria solo a falta de mejores opciones, mejor probar nuevos aires. 

13. Aseo Personal: Olia  bien.

14. Trato de pareja: No. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me quejo .

19. Puntaje Final (0/10): 6.4. RIco pero sin carisma.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de entrar vi que un patita le hizo la consulta y bueno, ella hizo como que si el aire le estuviera hablando... supongo que es de escoger sus clientes?¡?¡ no se, cada quien a sus interpretaciones su eso esta bien, que puede ser o quizas no.. 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:

Bonita

2. Edad:

llegando a los 30

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:

blanca

Veddete en decadencia

tiene cintura

rolitos minimos

buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona

culazo

buenas puernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
bastantes esta puta tiene el culo tatuado, ago asi como un bikini tatuado, esta tatuada hasta el mismo orto. 

8. Apariencia / Vestimenta:
vedete con bikini
9. Papita:
esa papita ya fue afeitada casi sin selva
10. Servicio Adicional:
no lo da ( me parece que la consulta la amargo ) no mencionar ese tema
11. Fellatio:
decente le dio una buena mamada
12. Relato del Servicio:
fui a este cuarto porque me canse de esperar a AMBAR, y la verdad ya se me hacia tarde, y con la fe de que habra leche para todas, me meti con esta putita, conversamos chau ropa, me dijo que se llamaba ESTEFANY. empezo con el mamey decente lo hizo en la cama asi que me relajo un monton, luego se subio y trato de hacer una cabalgada porno solo aguanto tres raneadas y se desparramo sobre mi, pero bacan sabe sacarle provecho a sus tetas las amase un poco y se apostaria que son naturales.

pasamos al perrito la taladre a mi gusto, pero se molesto un poco porque demoraba,me dijo que me concentre, asi que me concentre y se desparramo sobre la cama me abrio las piernas y casi se me muere el pajaro al ver esa cara de asada, pense en AMBAR y la tramite con alevosía premeditacion y ventaja, salieron los bastardos y ella contesto una llamada, que setubo jodiendo durante el servicio. me despedi y bacan
13. Aseo Personal:
No se aseo, supongo que espero a que me fuera porque cuando me fui seguia hablando por telefono, porque tenia de todo por alli
14. Trato de pareja:
no, la agarre algo amargada
15. Precio:
30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Coney Park
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
16, 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
EL COney es el COney
19. Puntaje Final (0/10):
5

Uno siempre espera que el room 16 de nuestra amada Vanessa la rompecatres siempre albergara a una servidora de categoria, la flaca estaba bonita, algo MILF pero creo que pertenece al pasillo de las relojeras, pero bueno la cosa es usar la imaginacio cuando estas vainas pasan

Publicado

Me olvidaba tiene el cabello hasta la cintura y varios tatuajes.

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: BLANCONA

2. Edad: 27

3. Talla:170

4. Color de Piel:
CANELA
TETAS GRANDES, BUENA SINTURA
6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA UNO EN SU BIENTRE

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: PELUDA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:ESTABA BAGANDO Y STABA ARELUCEA CUANDO ME LA ENCONTRE, TODOS ME DECIAN QUE ERA ESTAFADORA PERO AL VER ESE CUERPO NO ME UDE RESISTIR, ASI QUE LE PROPUSE MIS MAÑOSERIAS PERO NO QUISO DIJO SOLO NORMAL ASI QUE ENTRE, ME HIZO UN BAULECITO BUENO, LUEGO LE PREGUNTE SI PODIA CHUPARLE LAS TETAS Y DIJO QUE NO SOLO QUERIA BESOS SECOS, LE DIJE QUE SI ME LO PODIA CHUPAR EN LA POSE DEL 69 Y ME DIJO SI MAS 10 SOLES TOTAL 40, TONCES ACEPTE Y LE LO ESTABA CHUPANDO EN ESA POSE, ME LO CHUPABA TAN RICO QUE LE EMESE YO TBN A CHUPAR LA CONCHA, NO ESTA RICA COMO OTRAS PERO A MEDIDA QUE LE CHUPABA SE EXITABA MAS Y ME LO CHUPAVA MEJOR, DESPUES DE MUCHO CHUPETEX MUTUO PASAMOS AL CABALLITO HAY ME SENTIA EN EL CIELO Y AHORA SI LE CHUPE LAS TETAS Y ME DIJO QUE ERA LA ULTIMA VVEZ QUE LO HACIA, DESPUES PASAMOS AL PERRUNO Y POR ULYIMO LE DIJE DE COSTADITO HAY DEJE A MIS EREDEROS Y LE AGRADECI POR EL FAENON QUE TUBIMOS.

13. Aseo Personal:REGULAR

14. Trato de pareja:NO

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: CONES JULIWOOD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

Publicado

Recien registrado y le haces tu 1er rating con alto puntaje, no seras el feo de su cafichoo? (que para tocandole la puertaa para que vote rapidoo la kine al cliente) Que fecha fuee tu cacheee? y por que le pones puntaje tan alto? si ni siquiera te dio trato de pareja, y encima le aumentasss :canny: esta en peligro de ser baneado pollito @cristiano penaldo

This is the hidden content, please