Jump to content

Dulce - San Borja - Pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal, tipo cajamarquina blancona.

2. Edad: Me dijo 20, puede ser, en su anuncio dice 18.

3. Talla: Debe estar por 1.70

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca natural, tiene su cintura, un rolluelo que se le escapa cuando se sienta,no incomoda, senos... no hay... jaja pero son rosaditos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo un poco plano, piernas largas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias cicatrices delgadas y largas en varias partes del cuerpo, no molestan.

8. Apariencia / Vestimenta: Tal cual su anuncio.

9. Papita: No ajusta, depilada pero ya empezaba a raspar.

10. Servicio Adicional: No da, aunque lo vi ligeramente abierto.

11. Fellatio: El peor que me han dado, y eso que me han dado malos varias veces...

12. Relato del Servicio: Después de tratar de seguir sus direcciones me hizo pasar a su cuarto, entró y me dispuse a pagarle, me dijo 80 pero la sesión, a lo que argumenté que no había problema y que quería dos, entonces me dijo que máximo son 15 minutos por sesión, o sea 320 la hora, no había forma que le pague eso, y ni siquiera los vale, pero como ya estaba dentro le dije sólo una. Me quería dar órdenes de cómo hacerlo, le dejé claro que yo daba las órdenes y la eché en la cama, luego de jugar un rato con ella y que se pusiera difícil como que le duelen las tetas así que ya no más por allí, y que no la bese así, que no le deje marcas y otras, me llegó y le dije que salude al soldado, para qué le dije, lo hizo tan mal que a los 30 segundos le dije que se echara nuevamente. Empecé en misionero y luego la cambié a perrito, miraba el espejo pero como es plana no me llamaba la atención lo que veia, le comencé a dar fuerte y la maldita se alejaba, me dijo q

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No sé que pasó así que continúo donde me quedé...
12. Relato del Servicio: la maldita se alejaba, así que me concetré y boté la descendencia. Me ofreció papel y su baño, me cambié y me fui para nunca más volver...

13. Aseo Personal: Me recibió limpia, mientras me cambiaba se puso toalla y parecía que se iba a bañar.

14. Trato de pareja: Para nada.

15. Precio: 80 la sesión de máximo 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.sanborjavip.com/san-borja/7620/986-266-744-dulce-recien-cumpli-18-anitos-hoy-empiezo-san-borja-fotos-reales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A una cuadra de la rambla en la misma Javier Prado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación cómoda, se veía limpio.

19. Puntaje Final (0/10):6.0 por la flaca y 2 por el servicio, promedio 4.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No gasten su dinero en esta flaca, mejor sigan buscando!