Jump to content

Carolina - Ecuatoriana sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días de la hermandad, bueno después de convencerme q las Kines de la Colonial en parte son una pérdida atenderse con ellas (por la mala atención y el poco atractivo q tienen), decidí darme una vuelta x el BR y buscar un mejor prospecto y bueno esta vez me fue mejor q la última (ESTO SUCEDIÓ HACE UNOS DÍAS). Aquí mi experiencia

1. Rostro: No es muy agraciada, nariz y labios ligeramente anchos, se le ve bien pues no son exagerados

2. Edad: 25 - 28 años

3. Talla: 1.65m con tacones, sin ellos es una hobbit

4. Color de Piel: Morenita ( sin rasgos de negra tipo chocolate )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ tiene su cintura / no está tonificada de cintura, pero no se le ve rollos / senos pequeños (no son firmes) 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero para su tamaño se le ve bien/ Buen trasero, no es grande pero si tiene su froma, dice q no va al gimnasio, pero esta duro y bien parado/ piernas bien para su contextura, en otras palabras todo eso es genético 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, siempre entro con esa intención y a las finales se me olvida

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Depilada, labios como los de su boca, pues quien diría q para ese estatura tendría ese clítoris tan grande, y así tiene un ligero ajuste

10. Servicio Adicional: Tiene un ano recorrido, pero dice q no lo trabaja 

11. Fellatio: Mmmm  2/3

12. Relato del Servicio: Bueno, dándome un pequeño espacio del trabajo, me desocupé algo tarde abordé un taxi y me fui a rondar x el BR y x ahí quería probar algo diferente, pues a esta chica la había visto antes, y como estaba como pan q no se vende, me dije vamos a darle la mano; pactamos el precio y pasé, y mientras llamaba al personal de lugar para q cambie el billete q le di, xq no tenía cambio, íbamos conversando le dieron el vuelto cerró su puerta y se puso frente al espejo y comenzó a bailar, no fue lo más sexy q he visto, de hecho no tenía nada de sensual, pero me gustó ver como para su tamañito ese culo q tiene le sienta bastante bien, me puse fierro al ver eso, me saqué la ropa, me puse detrás de ella y comencé a sobar la pieza en su culo, se sacó sus prendas y se puso en doggy al filo de la cama y aún no tenía el pre puesto, y al ver esa jetasa q se maneja, quería sobarlo, pero lo q ella quería es solo provocar, se dio la vuelta y me dio una mamada regular; se colocó el doggy otra vez y se la enterré hasta el fondo y lo bueno es q se empujaba hacia atrás, luego pasamos a un cowgirl, se movía bien y para finalizar un misionero donde se vía como se metía x el espejo y creo q ella le gustó xq la pillé observando x largo rato, cuando se dio cuenta me miró y me sacó la lengua, en fin y derramé el estrés, conversamos mientras me cambiaba y me fui   

13. Aseo Personal: No tenía malos olores

14. Trato de pareja: Trato de kine - cliente

15. Precio: 35 soles, subió x impuestos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En ese día estaba en el 26 quizá cambió

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como la mayoría de hermanos lo saben, un lugar limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine le falta pasión, pero esta bien x el momento

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

• 2 weeks later...