Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: esta en algo, no es fea, si tiene su pinta

2. Edad: me dijo 19 pero creo que tiene 21

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada,  si cintura delgada, sin barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  un buen tobby en perrito, piernas  flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jeans y un scote amarillo

9. Papita: tiene una buena papita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  en el momento en que ella se inclina a realizar el sexo oral, en ese instante ya sus senos están frotando tus entrepiernas y genitales, lo hace despacio,luego con intensidad,

12. Relato del Servicio:  Me sito en el hotel caribbean, me dijo que venia en 10 minutos, pero se demoro  como 30 minutos, llego y se fue al baño a quitarse la ropa. salio con un tanga  , entonces empezamos, le di su pago respectivo,  empezo con la mamadera,  despues de 10 minutos le agarre en el filo de la cama,  despues de misionero  y despues la hice subier encima de mi, entonces le empezaron a llamar a su celular y dejo de hacer  tirar para contestar, despues le agarre en perrito y se  salio todo el quacker , ella se fue a ducharse , y salio cambianda y le dije y el 2 do polvo, me dijo que estaba apurada, que mucho me iva a demorar y  como ya le habia pagado , me cago , le dije amargo ya largate. 

13. Aseo Personal:  cuando llego no se aseo, despues del polvo si.

14. Trato de pareja:  si lo estuvo, despues que le llamaron cambio.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 940-344-918 kinesiologas megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  205 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: elegante el hotel , con agua caliente, tv , 

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la falca se mueve bien, la caga que le llama alguien y te apura. 

• 2 weeks later...
Publicado

Pero cuánto tiempo es "al toque" a los 40 minutos, 50 a la hora exacta? He visto que muchos hdl dicen que la flaca se va al toque y es porque se querían quedar mucho tiempo con la kine, lo malo de llamar agencias es que se van rápido pero por lo menos debemos exigir que se queden la hora completa, yo siempre lo exijo, aunque sea me quedo chupandole las tetas a la flaca pero le hago quedarse una hora exacta.

• 1 year later...
Publicado
Buenas tardes hermanos hoy les cuento mi experiencia de hace unos días con esta kine, me sentí estafado me deje llevar por las fotos y la arrechura aquí les va

1. Tipo de Rostro: no es fea fea tiene un poco de gracia dientes un poco grandes

2. Edad: dice 22 pero tiene como 28

3. Talla: enana 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por lo mismo que es enana es flaca tiene un poquito de cintura barriga también tiene un poco y senos chicos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas trasero pequeño piernas de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un Jean,  una blusa  casaca y tacos

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajustr

10. Sexo anal: no lo da le sale mal olor 

11. Mamada: se esfuerza no se su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté arriba estaba arrecho y mi kines e de confianza estaba en Ica entonces buscando el la web encontré este anuncio y le hable al wsp me convenció y todo me hospede le mande la foto de la  llave del hotel llego en 15 minutos cuando tocan la puerta fui bien emocionado y pum se me bajó todo pero como la vi pequeña entonces dije acá la maltrato pero noooo! Bueno le pague se metió al baño se ducho y comenzamos me puso el pre e hizo la mamada que no es tan buena entonces la pongo a montar y le empecé a dar duro y se comenzó a quejar que no que más suave entonces la pongo en misionero y como me llego lo que me dijo le metí como metralleta y se quejaba pero me llegaba igual hasta que se saga y me dijo que si seguí así se iba a ir la csmr entonces la puse en 4 y le salio un olor pero feo y bueno le di hasta venirme y se metió al baño y le dije que ya se podía ir no me metí ni el segundo polvo por que no quería renegar. 

13. Higiene Personal: se baño antes y después del mate pero le apesta a él anis

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 940344918

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena el asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: primera vez que voy al asturias y es muy bueno y la recepcionista era una veneca que estaba bien rica yo me la quería jalar al cuarto jajajajaa