IRON MAN Publicado 2 de Septiembre del 2012 Share Publicado 2 de Septiembre del 2012 GUIA BASICA DEL LOCAL01.-DIRECCIÓN: Pasaje Chinarro - Villa Huasasquiche Mz A Lte 22 Los Aquijes – Ica02.-UBICACION: Estara a unos 8 minutos de la plaza03.-TELEFONO: No se04.-ESTACIONAMIENTO: Afuerita05.-MOVILIDAD: Se puede tomar los coletcivos cobran 1.50 y su paradero es al costado de los colectivos que salen a los aquijes cerca de la plazuela barranca seria la interseccion de ayacucho con la calle urubamba, tambien se puede tomar mototaxi (3 soles) o tambien en taxi particular (5 soles)06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 25 soles el polvo, la entrada es gratis07.-SNACK BAR: Hay una tia que vende golosinas08.-TIPO DE ATENCION: Como en todo chongo no todas atienden bien, es cosa de inmolarse09.-HORARIO DE ATENCION:10.-TIPOS DE CHICAS: Como en todo chongo hay de todo un poco, desde buenas hasta feas11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Baño simple12.-CUARTOS: cuarto simple13.-CAMAS: Una cama con su baño14.-COMENTARIOS: Hay 3 callejones en donde se puede degustar toda la buena mercaderia, eso si el primer callejon es el mejor. Como en todo chongo la mercaderia siempre es variada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoro Publicado 20 de Noviembre del 2012 Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hace algún tiempo que no voy por ahí, pero bueno para los que se animen a ir se puede tomar los taxis colectivos, ya por ahí mencionan donde encontrarlos o en el camino la seña características es sus adornos de ssarita coloña, al llegar vez taxis entrando y saliendo y hay tres corredores, en el de la derecha puedes encontrar lo mejorcito es algo así como las conejas en el nivel de flacas, el corredor del medio con una calidad regular, encuentras de todo por ahí y el corredor más barato el de la izquierda es la zona de los horrores jaaja no tanto así pero ahí están las más tías, las gorditas y las feitas, aunque si he visto alguna que destaque. Recuerdo que cuando estuve la última vez llegaron unas gemelas que estaban muy bien pero no se quedaron, por ahí estuve consultando y me dijeron que empezarían otro día porque a no había cuartos. Ya pondre algunos ratings cuando regrese por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdeathX01 Publicado 24 de Abril del 2013 Share Publicado 24 de Abril del 2013 Soy nuevo eneste foro .. y si ..!! es wena las chicas de este citio ... yo personalmente he hido por esoso lugares y si , te exprimen hasta la ultima gota ...!!! hermanos espero , pronto acer mas publicaciones de kinas de este callejon ...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2013 El sabado estuve de pasada por el Chinarro, los corredores llenos de gente para ser sabado, como era primera vez que pisaba este chonguito decidi darme una incursion por los 3 callejones. En el primer callejon estuvo lo bueno jermas mas o menos simpaticas, algunas gorditas o muy flacas, las chicas no eran tan simpaticas, se podria decir que solo eran agraciadas, tampoco les ayudaba mucho el fisico, las estructuras del chongo datan de varios años, y eso se puede ver a simple vista, se ve que es antiguo, tenia algun parecido con el trocadero del callao, pero no encontre algo que me llamase la atencion. En el segundo callejon, habian creo yo las mejores, al menos ese dia si, ahi vi en una de las primeras puertas doblando una eskina a una jerma algo simpatica, que me prometio trato de pareja y sin apuro, no recuerdo el nombre, al frente de ella una flakita cara de muñequita sacada de la selva, pero en la conversa se puso media creida y botada, ni el nombre me quiso decir, ta mare con esa actitud nadie queria entrar, solo miraban y miraban, me fui mas al fondo, pero todas las demas resultaron ser maso menos nomas. En el tercer callejon donde esta el Bar, al fondo habian mas cuartos, pero estaba lleno de puras tias ya de base 3 algunas tias estaban buenas, una que otra mas o menos y tambien algunas viejas gordazas y feas, hasta algunas negras potos feos, por ahi alguna abuelita tambien, en el fondo a la mano derecha se escuchaba a una jerma gritar a forro, los que estaban ahi solo atinaban a molestar y reirse, vestos weberas. Y bueno ya que no vi nada bueno, al menos para este pechito, decidi retirarme asi como vine. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 8 de Mayo del 2014 Share Publicado 8 de Mayo del 2014 hola hermanos de leche este martes fui a visitar el chinarro haber como estaba ya que no iba hace tiempo y oh sorpresa aparte del frio que hizo había poca gente llege eso de las 9 y me meti a mirar el primer callejón por es el mejor pq los dos siguientes callejones no pasan nada además que tienen cuartos son una porquería asi que me meti al primer callejón, había pocas flacas algunos cuartos cerrados, comenze a ver las flacas y pucha no pasaba nada todas las flacas hasta las huevas la gran mayoría parada en sus puertas, segui esperando a las flacas que estaban ocupadas y las que salían estaban igual en nada , asi segui esperando a haber ya eran como las 10 de la noche y el calejon parecía un cementerio, ya las flacas se quiataban y ya se quedaba vacio el callejón asi que como nadie me gusto fuge sin aplicar a ninguna, pucha el chinarro no pasa nada parece que las flacas se han quitado al monalisa por eso esta hasta las huevas el chinarro, haber si tengo tiempo y me visito el monalisa haber como esta la situación. saludos a todos los hermanos de leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 11 de Julio del 2014 Share Publicado 11 de Julio del 2014 Hola cofrades ya pues de tiempo regrese a ver como estaba la situación el chinarro pero como siempre solo entro al primer callejón porque los otros 2 son una huevada jajja, entre y comenze a ver como estaba y pucha no pasaba nada vi casi un 30% de caras que antes ya estaban y siguen y las que no conocias eran gordas, chatazas, feas, hasta las caiguas pero cada uno tien sus gustos asi que a mi no me pueden gustar pero a otros si asi son los gustos, asi que segui dando mi caminata esperando a ver a todas y ya pues vi a casi todos y nada no me gustaba ninguna solo había tres flacas que estaban en algo que eran la del cuarto 28,29 y 3 había gente esperando me puse a esperar para verla y ya pues estaban en algo pero nada del otro mundo, asi que por estas flacas no valia la pena esperar ni para un polvo, además hoy jueves que fui vi regular numero de gente dando sus vueltas, pero ahora que paraba tanto tiempo en el monalisa ya me da cosa el chinarro todo hasta la huevas con olor a mierda en callejón, para mi una huevada tirar ya me parece en el chinarro además que bajan muchos mototaxistas, gente de mal vivir , no es que este encontra de ellos pero malean este chongo, lo único que han mejorado es que en los pasadizos le han puesto estufas o calentadores y ahora si se sentía un poco calientito el pasadizo, como es lo que hace la competencia del monalisa, si no estaría el monalisa ni un puto sol invertirían en este chongo, y también vi que algunos cuartos los han pintado, bueno cofrades eso es todo los que puedo informar del chinarro para mi gusto ya me voi a volver pucha por un largo tiempo, ahora soi pura monalisa que es otra cosa mejor calidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJD72 Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola cofrades, ayer estuve en Ica por cuestiones de trabajo y apenas me desocupe decidi visitar este templo que no visitaba desde hace dos meses. Como siempre solo me atiendo en el primer pasadizo y mientras buscaba una musa observe que aun se mantienen un 30% de chicas conocidas (como bien lo recalca el cofrade Yurnero ) que atienden desde el año pasado. Pero tambien hay varias caras nuevas que en su mayoría son poco atractivas y sin fisico aceptable. Debo mencionar que se han abierto tres cuartos mas (31, 32, 33) que no existian a comienzos de Junio de este año. Estos tres cuartos estaban en encerrona y con una cola de fieles esperando y apenas pude observar a la chica del cuarto 32 : blanca, chata, de rostro poco atractiva aunque no pude apreciar bien su figura. Estuve a punto de abandonar el templo cuando se abrio la tercera puerta del cuarto derecho cerca a la entrada del primer pabellon cuando divise a una bella Musa de cabello castaño, blanca, de pechos medianos, quebrada y sobre todo caderona como a mi me gusta. Su nombre es Mia y gracias a su atencion aceptable salvo mi noche. Pronto pondre publicare mi faena al respecto. Saludos a todos los cofrades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 21 de Octubre del 2014 Share Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola la despcripcion calza en la mona mia....tambien es trokkera..saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hermanos lactosos de Ica... acabo de leer en las noticias sobre la intervencion a este chongo, a ver si alguien sabe algo al respecto, les dejo la nota: Intervienen a 22 ecuatorianas y a 2 colombianas en prostíbulo de Ica Operativo entre Policía y Fiscalía en Chinarro En "Mega Operativo Policial", personal de efectivos de diferentes unidades juntamente con el Fiscal de Prevención del Delito, intervinieron a 24 mujeres ejerciendo la prostitución en el prostíbulo ubicado en el Pasaje Chinarro del Distrito de Los Aquijes. La intervención policial, al mando del Coronel PNP Glover Hurtado Alvarez se registró anteayer a las 8 de la noche con la participación de un gran contingente policial de DEPUNEME, SOES, DIVTRAN, DEPROVE, DEPSEEST y CIA ICA, para garantizar el éxito de la operación, ya que se presumía que en dicho lugar pululaban elementos de mal vivir. Las intervenidas, 24 féminas extranjeras que fueron identificadas como: Fanny Alexsandra Lima Salazar (41); Isabel Benilda Cedeno Marques (23); Mayra Viviana Utardo Gamboa (32); Ligia Elena Arias Mendoza (30); Ana Gabriela Moreira Solórzano (25); Jenny María Tacuri Sivizapa (26); Rosa Carmen Ramón Ramón (27); Keila Tatiana Muñoz Quevedo (25); Andrea Maribel Rodriguez Muños (24); Elizabeth Patricia Ramirez Ramos (24); Karen Ivonne Loor Villegas (22); Mayra Alejandra Zambrano Bones (28); Daniel Patricia García Avila (26); Jannleth Mercedes Pibaque Quiñonez (19); Carla Paola Macías Castro (19); Elena Fernanda Sabando Macías (22); Marian Marienela Mideros Solis (20); Carla Katherine Vargas Sambrano (22); Diana Estefanía Sandoval Reyes (27); Lexy Elizabeth Loor Alava (23); Narcisa de Jesús Suarez Plaza (32) y Mayra Elizaneth Crespo Vera (27); todas ellas de nacionalidad ecuatoriana. Asimismo, Mayory Milena Martinez Baena (36) y Adalizbeth Bejarano Hernández (35) de nacionalidad colombiana, las cuales fueron trasladadas a Seguridad del Estado de la Región Policial a fin de verificar en que condición están en el país ejerciendo dicho trabajo. Asimismo, el Fiscal, Dr. Julio Salas Cruces verificó el desarrollo del operativo, también ordenó que las intervenidas mostraran sus documentos de salud, del mismo modo solicitaron la licencia de funcionamiento del local. Cabe indicar que la Policía revisó en el sistema si las intervenidas registraban antecedentes pero no hallaron nada, por lo que solicitaron mayor información a través de Oficio Nro.618-2014.REGPOL-DIRTEPOL-DIVPOS-DEPEEST, a la División de Extranjería PNP LIMA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 25 de Noviembre del 2014 Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola @@pepo pucha io que estoy aca en ica no e escuchado esa noticia además como ni voi al chinarro nose nada el que debe saber es el cofrade darkltachi que va al chinarro, pero igual voi a tratar de buscar información y corroborar eso saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 Eso salio en la pagina de Facebook de un Diario iqueño LA VOZ DE ICA https://www.facebook.com/diariolavozdeica?fref=ts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 25 de Noviembre del 2014 Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 Aya ahora lo veo y parece que es cierto @@pepo de la intervención pucha que se va ser ya llego la tomberia aca pa ica jejej ojala no jodan al monalisa y no llegen justo cuando vaya para aya jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hay un comentario que da risa de un webon de ahi, pero que tambien se me vino a la mente,buscar los nombres de las kines mediante el facebook, ya que publicaron sus nombres, pero no manyo a ninguna asi que se me sera dificil ami pero a los que las manyan ya sabran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 25 de Noviembre del 2014 Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 jajaj si pues es cierto eso comentarios dan risa jajaj, ahora me puse a leer el correo de ica en la web y también dicen los mismo del chinaro y las extranjeras parace que ahora van a desaparecer todas las extranjeras del chinarro igual será en el monalisa mas seguro van a visitar la policía por aya jejje que se va ser urresti ta que bota a todas la extranjeras ya que en casa blanca de chincha tampoco hay extranjeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 25 de Noviembre del 2014 Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 jajaj si pues es cierto eso comentarios dan risa jajaj, ahora me puse a leer el correo de ica en la web y también dicen los mismo del chinaro y las extranjeras parace que ahora van a desaparecer todas las extranjeras del chinarro igual será en el monalisa mas seguro van a visitar la policía por aya jejje que se va ser urresti ta que bota a todas la extranjeras ya que en casa blanca de chincha tampoco hay extranjeras.Ya era hora de que actuaran las autoridades , por un lado esta bien que saquen a las extranjeras por trabajar ilegalmente aparte se llevan la plata del Perú.Como que en Casa Blanca no hay extranjera??..estas ciego o que ??.ahi tenemos a la mierda de Camila(colocha) la fisioculturista de cuerpo de macho men..en el room 40 que pedi money por sacarse el sostem,por agarrarle el culo,etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas