Neutronforever2021 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola hermanos lecheros, buenas noches: Después de la mega decepción que tuve hoy con Silvana (csm Nunca confiare mas así) a las 2 horas me atendí con Melisa y este ranking os dejo para vuestro legajo: 1. Rostro: Maso, tiene nariz algo respingada, pero es como el pescado...2. Edad: 23 diski diski yo le hecho 273. Talla: 1.62 con tacos aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellena, un poquito con sobrepeso, unos rollitos que no desentonan, senos mamables pero algo caines y medianos. A los HDL que le gusta papitas light no la recomiendo.6. Caderas / Culo / Piernas: Eso es lo mejor, se maneja unas caderas que parecen carreteras, un bueno culo sin ser mega culo, y unas piernas acorde a su contextura, lo malo es que tiene lunar en le culo q xuxa...7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero al momento de despedirme me dijo que atendían varias mas pero si quieren a ella que llamen a La Morena y ella contestara8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido floreado blanco y le acepte porque aunque no era de la foto la vi de perfil y tiene buen tarro y senos que no desentonan9. Papita: Afeitada, ajusta poco, pero parece que ella hiciese ejercicios kegel para los músculos vaginales, cuando yo le dije...violame... y la csm que rico me ajustaba a malito, lo malo duro poco10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 mas, también tiene su asterisco con kilometraje pero esta csm bandida sabe estrujar el muñeco esta pera esta nacida para el cache.11. Fellatio: Uno de sus puntos fuertes, ni bien le quite el vestido blanco csm una tanguita roja le puntee para que se arme malito ella me dijo mi rey échate y con su boquita me coloco el pre y me lo chupo mirando al espejo relamiendo su boca cual gata que ha comido su rata x 10 minutos, casi me vengo ahi...hace gp y apenas lame boloñas...12. Relato del Servicio: Bueno estaba renegando y me puse a postear después de 2 horas, luego como tenia fichas llame al numero de la agencia. Quedamos en 10 minutos y puntuales, csm como se me acabo los megas, no guarde la pseudo foto, pero cuando la vi y le hize dar vuelta y me dio su mirada arrecha...dije aca gano y no me equivoque. la meti al tocuar, le pague y la desvesti csm me gusto el hilo dental rojo que traia, csm agarro el pre se lo puso a la boca y con malito al palo me puso el pre, se coloco frente al espejo, mando saludos a los HDL relamiendose la boca, fue gp por 10 minutos y yo le agarre la cabeza para la succion y se dejo...luegole dije doggy. y zas estaba como perro que queria trenzar, meti el deo al hortencio tenioa kilometraje pero estaba con poco uso... y bote el milk....se baño por 15 min....Luego me dije tengo que taladrar esa mina le di el adicional y zas...me converti en ingeniero de minas, la flaca se puso en doggy quise tijerita por troyas csm, la flaca no quiso y la bombee por 7 min aprox y le di al hombre y bote el milk, la flaca se baño y se fue marcando tarjeta por el celular...13. Aseo Personal: No tenia olores es limpia la flaca. Se baño luego de la matanza.14. Trato de pareja: La flaca se relame la boca y es arrechante pero da besos y abrazos medidos, le falta es punto débil. Trato de ninfomana arrechante a cliente15. Precio: 100 la flaca + 25 telo (no pague de nuevo porque me quede en mi cuarto luego de la estafa) + 20 adicional16.Telefono / Anuncia / Local: 994878433, kinesiologaslima.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es bueno agua caliente + tv32+ vista calle hs pakaran19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 6, total 06, hay mejores chupadas, mejores tratos como si tu fueses su marido...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al momento de despedirme me dijo que atendían varias mas pero si quieren a ella que llamen a La Morena y ella contestara, Me dijo eso porque le dije Si te llamo y no vienes tu las boto..... Podría volver si no encuentro mas carne ya que deje a mi flaca y la leche se acumula...
tupeluchon Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) Jajaja estos cafichos quieren su grati ... ESAS PUTAS SON DE ESA AGENCIA QUE ESTAFA EN SJL , MEJOR REGALEN SU PLATA. FOTOS FALSAS --- MEJOR NO LLAMENNN!! Editado 10 de Diciembre del 2016 por tupeluchon
Neutronforever2021 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2016 Sugerencia mis estimados HDL, si es de su agrado crear un foro con chicas a-1 en sjl con cuerpos envidiables... se debería crear el tema Kines A-1 en SJL...cosa que no hay ya que la carne esta matada...
INSPECTOR Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Jaajjaa ahora sugieres , no seas care palo todas las perras que hacen salidas SON AGENCIAS , POR ESO NO VEO UN TEMA QUE HABLEN BIEN DE ESAS FULANAS. QUE A-1 PIDES? PNDJO!
Publicaciones recomendadas