pavito1230 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 ALGUIEN ME CONFIRMA SI EN LAS CONEJAS TODAS SON MUJERES ? PORQUE AL HACER UNA CONSULTA VI BIEN Y ME PARECIO VER CARA DE CABRO Y VOZ RONCA ?
LEONIDASXXX Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 HACE COMO DOS SEMANAS QUE FUI, VI SALIR A UN CABRO, ESTABA CAMINANDO POR EL CORREDOR DERECHO, RUMBO A LA BARRA, ESTABA CON UNA LICRA TIPO LUCHADOR, TODA UNA LOCA CAMINABA, MEDIO VIEJO, SE SALUDABA CON ALGUNAS PUTAS, PERO NO CREO QUE TENGA CUARTO, SEGURO ES PATA DEL DUEÑO O UNA PUTA
LAST DANCER Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 lo hubieras pulseado meon ... 1
案 迎 是 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) Oe bro son varias las flacas que tienen la vos ronca... a no ser que esten bien operadas.. ya que no tienen el pipi Editado 10 de Diciembre del 2016 por EN VIVO
.::MELCOCHITA::. Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 @MEÓNIDASXXX esa cabrilla que viste es Luchito del Perú, coreógrafo del local, es fan #1 del RUMBERTO si vas temprano lo ves enseñando a bailar a las pokemones en el escenario de la zona TOP... Por otra parte a ese @pavito1230, su nick debería ser en aumentativo, no en diminuto no creo que la administración del local deje laborar a transformers, quizás viste a Solange, musa de RIN TON TIN Esa si parece trava
LEONIDASXXX Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 LA PACMAN TAMBIEN TIENE VOZ DE ROPAVEJERO, DE TANTO TRAGAR SABLE PERO TODAS SON MUJERES, DE ESO ESTOY SEGURO. @DOG LOVER CACHORRITO NO TENGO TUS GUSTOS. Y BUEN DATO LA DE RUBI PELLada. AHUEVAOS.
El_Cheroka Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Quote Debe ser el coreógrafo que siempre va a conejas a enseñar a bailar a las chicas, es una cabrilla locaza, a veces para chacoteando con los mozos, clientes conocidos, etc.
FOKA Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 En 9/12/2016 a las 15:28, pavito1230 dijo: ALGUIEN ME CONFIRMA SI EN LAS CONEJAS TODAS SON MUJERES ? PORQUE AL HACER UNA CONSULTA VI BIEN Y ME PARECIO VER CARA DE CABRO Y VOZ RONCA ? Capaz era tu viejo disfrazado pollito huevon
alkimistaaa Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 la otra vez vi una gorda con cara de trava no se alo mejor el culon de FREDY trae cabros
Publicaciones recomendadas