Jump to content

Latin Girls - Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno buscando nuevos culitos por internet me tope con esta pagina web nose si algun hermano lechero sabe acerca de la atencion que brindan o si es una estafa porque me estoy animando a llamarlos pero no quiero arriesgar... aqui les dejo el link de la pagina web: http://latin-girls18-25.wixsite.com/chimbote-delivery

Publicado

ya tiene tiempo  publicando el q administra  eso es un tal Miguel  cuando hable  con el me dijo q tenia charapas  chicas fogosas de la selva según el así q no tome el servicio  esto fue ya tiempo  atras Nose como sera ahora  @Alexis:)

Publicado
hace 49 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

ya tiene tiempo  publicando el q administra  eso es un tal Miguel  cuando hable  con el me dijo q tenia charapas  chicas fogosas de la selva según el así q no tome el servicio  esto fue ya tiempo  atras Nose como sera ahora  @Alexis:)

aya ps bueno sera motivo de llamar haber que me dice si tomo el servicio colgare mi rating

• 1 year later...
Publicado

Te recomiendo cuando lo administra ya una agencia te estafan xq te envían otras hembras gordas y feas. Me ha pasado y tuve que reconocerle su taxi nada más.