Alexis:) Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Bueno buscando nuevos culitos por internet me tope con esta pagina web nose si algun hermano lechero sabe acerca de la atencion que brindan o si es una estafa porque me estoy animando a llamarlos pero no quiero arriesgar... aqui les dejo el link de la pagina web: http://latin-girls18-25.wixsite.com/chimbote-delivery
PAOLO MALDINI Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 ya tiene tiempo publicando el q administra eso es un tal Miguel cuando hable con el me dijo q tenia charapas chicas fogosas de la selva según el así q no tome el servicio esto fue ya tiempo atras Nose como sera ahora @Alexis:)
Alexis:) Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2016 hace 49 minutos, PAOLO MALDINI dijo: ya tiene tiempo publicando el q administra eso es un tal Miguel cuando hable con el me dijo q tenia charapas chicas fogosas de la selva según el así q no tome el servicio esto fue ya tiempo atras Nose como sera ahora @Alexis:) aya ps bueno sera motivo de llamar haber que me dice si tomo el servicio colgare mi rating
Alexis:) Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 naa el numero al parecer fue dado de baja
Shom 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Te recomiendo cuando lo administra ya una agencia te estafan xq te envían otras hembras gordas y feas. Me ha pasado y tuve que reconocerle su taxi nada más.
Publicaciones recomendadas