Jump to content

SE SALVARON ....

Publicaciones recomendadas

Publicado

AL PROMEDIAR LAS 11 PM     19/12/16

AL PASAR EN TAXI DEL LOCAL DE LA COMPETENCIA, PUDE VER QUE PASARON EL DATO EN LAS CONEJITAS CLUB QUE LA TOMBERIA CAYO EN EL OTRO LOCAL ... ASI QUE LAS KINES Y LOS CHEROCAS ABANDONARON  EL LOCAL Y PASE JUSTO CUANDO SALIAN LAS CONEJAS, A LAS QUE PUDE , VER FUERON:

• SAOMY,
  • ANITA
  • GABY
  • KARINA
  • SHANTAL
  • CANELA

....

QUE JODA POR LOS CONEJEROS, PERO ASI ESTA LA WAADA, A ESPERAR QUE CALMEN LAS AGUAS NI MODOS PICOROS.... EN HORA BUENA QUYE PAPACHO1995 NO PARA EN EL MISS LIZ , YA SE LO HUBIERAN CARGADO JAJAJAJA :big_smile:

SALUDOS :surrender:

Publicado

Jajja yo estaba en las conejas hermano me pasaron el dato y me largue por que mi amigo cheroka no tenía documentos y se lo cargaban jajja pero eso era a las 10:50 por ahí  pero no vi salir a las Kinnes  hubiera querido ver eso pero después de eso quería ir a las pizza liz pero luego me desanime y también quería ver como intervenían el local jajjaja pero me fui.....

Después me fui a chupar a la Oscar y estaban em pleno operativo y me pase por la boozer y estaban cerrando el local y justo estaba llegando las juntas vecinales en compañía de los tambos  para cerrar las discos o focos rojosem la que estaba fuerte era la Albertos full tambos jajajaja

Supongo la de las conejas les soplaron fue de las discotecas

Saludos  

Publicado
hace 10 horas, LIONEL MESSI dijo:

AL PROMEDIAR LAS 11 PM     19/12/16

AL PASAR EN TAXI DEL LOCAL DE LA COMPETENCIA, PUDE VER QUE PASARON EL DATO EN LAS CONEJITAS CLUB QUE LA TOMBERIA CAYO EN EL OTRO LOCAL ... ASI QUE LAS KINES Y LOS CHEROCAS ABANDONARON  EL LOCAL Y PASE JUSTO CUANDO SALIAN LAS CONEJAS, A LAS QUE PUDE , VER FUERON:

• SAOMY,
  • ANITA
  • GABY
  • KARINA
  • SHANTAL
  • CANELA

....

QUE JODA POR LOS CONEJEROS, PERO ASI ESTA LA WAADA, A ESPERAR QUE CALMEN LAS AGUAS NI MODOS PICOROS.... EN HORA BUENA QUYE PAPACHO1995 NO PARA EN EL MISS LIZ , YA SE LO HUBIERAN CARGADO JAJAJAJA :big_smile:

SALUDOS :surrender:

yo fui un poco noche a las conejitas club, despues de ir al miss liz, al entrar a las conejitas, las kines estaban en encerronas, y el show de los viernes empezo como a eso de las 10 pm, fue rapido como presagiando la posterior batida que hubo en el otro local

la kines y los cherokas salieron como hormigas asustadas del local, jajajajaja, yo fui casi uno de los ultimos en irme, pero tambien se quedaron algunas kines cheleando como CONNIE

pude ver que las kines se entraron al telo llamo piscis, que queda alfrente del senati

esta vez los wachimanes si cumplieron su labor informando a la concurrencia y a las kines de la batida en el local de la competencia, estaban que tocaban la puerta de los rooms y gritando, hay batida, hay batida, los que no tienen DNI se pueden ir, ya casi vacio el local, recien me fui

esta situacion hiba a ser mi primera experiencia en una batida en las conejitas, pero me quite nomas.

saludos...!!!

Publicado

Las conejitas va en camino a convertirse en un nigth club para chupar, está bien creo tomarse un jarra con una Kine, pero algunos ya exageran, veo q siempre entrar jarras y jarras y el pata sale gateando de los cuartos  y eso realmente molesta por qué se pusone que es un chongo y ahí se va ha cachar!

Publicado

TOTALMENTE DEACUERDO CON EL HERMANO @Patroclo69   YA ES EXAGERADO  VER COMO CHUPAN CON LAS KINNES YA SE OLVIDAN QUE ES UN CHONGO PERO BIEN POR LAS KINNES QUE ELLAS SON LAS MAS BENEFICIADAS   UNO QUE QUIERE CACHAR Y TIENE QUE ESPERAR A QUE TERMINEN DE CHUPAR JAJAJ

Publicado

tmr no queria que dateen que las nejas se hospedan en el piscis jajajaja

ya fue :v 

Publicado

SI ESO YA ERA SABIDO AHORA CUALQUIER INFORMACON HAY QUE COMPARTIRLA PORQUE TE LO ESTABAS GUARDANDO CHEROKA

SOMOS TUS HERMANOS DE LECHE, TUS HERMANOS SON TU PRIORIDAD Y NO LAS KINNES

SALUDOS

Publicado

no todo siempre hay q tener un guardado para ser el 

Lechero de Leyenda jajajaja. 

tu vas a diario a las nejas yo no puedo ir por el trabajo d mierd.

Publicado

Hermanos confirmen si las chicas de las conejas tambien atienden en el hostal piscis para darme un salto .