HERODES Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 dando vueltas en el local, vi como las kines que me gustan estaban en encerronas, seguia dando vueltas por el local, hasta que la vi una vez mas, antes ya le hice la consulta respectiva, en esa ocasion me dijo que no podia mamar sus tetas, por eso antes no la aborde, pero al ver la situacion de mis otras caseritas, entre donde esta kine en mencion, pues resulto ser muy amable, sin mas su rating 1. Rostro: cara triangular, ojos chinitos, pelo negro corto pintado las puntas de castaño claro2. Edad: 21 años3. Talla: 1.63 aprox con chancletas, 1.60 aprox sin chancletas4. Color de Piel: trigueña, quemadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es flaca ni gorda no se nota la cintura no es plana su abdomen, tiene sus rollitos tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, nada espectacular culo acorde al cuerpo, algo grandesito, tiene su curva nomas piernas cortas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatus, tenia un tatu de dos personajes en su muñeca izquierda, y otro tatu como especie de gotas en muslo parte izquierda junta a su nalga8. Apariencia / Vestimenta: la vez por la calle y piensas esta chica no es de la nota, estaba muy camuflada, vestia con un conjunto negro de dos piezas, por adentro con lenceria de dos piezas9. Papita: tiene poca selva, tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esmera, me hizo un mameluco regular por un poco tiempo, hizo garganta profunda, no visito las esferas del dragon12. Relato del Servicio: viendola una vez mas a vi a esta kine, me acerque y le hize las preguntas de rigor, me respondio casi lo mismo que la vez anterior, no podia mamar sus tetas, no se pondria calatita porque su lenceria de la parte que tapa sus tetas no se las quitaria, su servicio es de 15 minutos, pero al final me quede mas tiempo, igual entre sabiendo eso, ya adentro, la kine me saludo cordialmente, le di su propina, hablamos un rato, chau ropa, ella se quito su lenceria que cubria su vagina mas no la parte de sus tetas, me echo gel en las manos, me dijo limpiate la zona del pajaro, lo hice, luego la kine me puso el condorito, y me hizo el mameluco ya descrito, nada espectacular, empezamos con el mate, ella se sento encima de mi herramienta, la kine cabalgaba, se nota su inexperencia en brincar, asi que yo ayude bombeandola hacia arriba, abajo, arriba ..., nos quedabamos quietos cuando tenia una pequeña conversacion con la kine, muy amable ella me contestaba, acercaba su rostro y me miraba fijamente, despues la eche sobre la cama, abri sus piernas y a castigarla otra vez, la kine disfrutaba del encuentro, despues la azote en la pose canina, agarre de su cadera y a embestirla otra vez, tambien la puse a la kine boca abajo, la kine aguanto el castigo, despues dispare mis municiones de leche dentro de ella, acabe cansado y agotado, le hice preguntas y ella me respondia amablemente cuando la castigaba en cada pose, ya luego la kine me invito papel, me limpie, me puse mi ropa, hablamos otro rato, me despedi, muy amablemente me dijo gracias, y me sali de su room13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños, la kine se limpio despues de la faena14. Trato de pareja: no, trato de una kine a cliente, no me apuro en ningun momento, es amable y conversadora15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo local, bueno para descansar luego de dar rondas en el local buscando a las posibles nuevas caseritas, en constante mantenimiento y limpieza19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto que sea amable, educada y cuidadosa la kine, en la consulta me dijo que su servicio era de 15 minutos, al final me quede mas tiempo, no me gusto que no este calatita a la hora de la faena, le di su propina de 25 soles, bien invertidos. saludos...!!
PAPACHO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 BUEN POST CHEROKA YO ESTABA CON UNAS GANAS DE ENTRARLE PORQUE E SE MOSQUEABA UN MUY BUEN TIEMPO PERO VEO QUE ME GANASTE, PERO NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS Y LE ABORDARE, PERO ME LLEGA QUE NO SE QUITE LO DE ARRIBA O OCULTARA ALGO ESA FLACA JAJAJ SALUDOS YA SEREMOS HEMANOS DE LECHE X5 O MAS JAJAJ
Publicaciones recomendadas