Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nose que pasa que para cambiando de numero me mando msj con su nuevo nro y ahora se hace llamar Ámbar jajaja, volvio a cono norte por fin, 

1. Rostro: achinada, cabello lacio negro, la verdad que me gusta mucho, desde san remo me gusta, los que la conocen saben que la chata es guapa 

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: chaturri con tacos 1.60

4. Color de Piel: casi trigueña piel suave como terciopelo y oliendo rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura un Ligero rollizo que no incomoda, senos chiquitos y ricos, dice que tiene su joven pero hasta ahora no le creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor arma la chata tiene un culazo parado que a cualquiera arrecha, piernona acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean apegado blusa azul que dejaba ver sus hombros, las veces que la he visto siempre viene bien bonita, media apitucada 

9. Papita: depilada aún ajusta 

10. Servicio Adicional: 70 Ya le di 

11. Fellatio: Te pone el pre con la boca, te lo mama bien ni se siente sus dientes se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: tantas veces me he atendido con ella que el relato lo obvio pero siempre es rico tirar con ella, la chata sabe su chamba, sabe cómo cagarte el cerebro para deslecharte jajaja, por eso no dejo que se ponga en perro hasta el final porque sino me caga, deja que la pongas en todas las poses que quieras y Pucha te caga con los chapes que te da, en serio que rico besa. 

13. Aseo Personal: bien aseada y oliendo rico por todos lados

14. Trato de pareja: trato de pareja 

15. Precio: 130 hra, 70 anal + 40 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 954079292 no anuncia creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): plaza norte se ubica 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio y cómodo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a la chata le hacían cola en san remo, pero menos mal que es independiente así nadie jode 

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpen la consulta esta Ámbar es la chatita Briguitt ex san remo a ver si el H.D.L puede dar más referencias para poder visitarla

Publicado

Jajaja a buen entendedor pocas palabras mi HDL, como dije se ha cambiado de nro y nombre varias veces por algo se hace llamar Ámbar ! Habrá que llamarla así para no perderle el rastro! Aunque ya soy su caserito! 

Publicado

Quería darme mi regalo de año nuevo así que decidí Llamar a esta flaca que por las descripciones queria sacarme el clavo si era la chata del san remo y así fue ... Por cierto está más rica ahora y más bonita ... Como dice el HDL ahora es ámbar ! Habrá que seguirle la corriente.

1. Rostro: achinada, cabello lacio negro, facciones finas. Simpática

2. Edad: le pongo 25 o 26

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: casi trigueña piel suave y oliendo rico se nota que usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: no es gorda tiene cintura un ligero rollito para los exquisitos pero no me incomoda. Senos chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo paradito y grande, natural no deforme, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi ... Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido negro que dejaba ver sus piernotas, estaba palteado porque sentía que todo el mundo la volteaba a ver. Ya en el mate usa una lencería fina !

9. Papita: depilada tiene su maña para ajustar 

10. Servicio Adicional: no voy x esa vía

11. Fellatio: Te da una buena mamada no se siente sus dientes. Ya tiene su tiempo y sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: nos encontramos y le dije cuál es el hotel de tu preferencia porque ante todo siempre me gusta que ambos la pasemos bien y bueno nos dirigimos ... Pago respectivo y la conversa respectiva para romper el hielo, me metí a duchar ... Ella hizo lo mismo y salió con su lencería que rica se le veía, no me contuve y al toque la desvesti, e intente darle un beso bueno como soy chibolo tb creo que se dejó, me puso el pre, se arrodilló y empezó ella con la mamada se toma su tiempo ya totalmente desnudos empezamos con misionero, y de arranque empezó con los gemidos arrechantes más aun xq ponía su cara de dolor y placer a la vez, continuamos con los besos apasionados. Luego se puso encima mío dándome la cara y vaya q daba unas buenas movidas la chata de arriba para abajo, aproveche en apegarla a mi cuerpo y besarle sus senitos la agarré de las nalgas y aumenté la velocidad. Luego ella misma se puso boca abajo se colocó la almohada debajo de su pelvis y sacando mas el culo me arreche demasiado y empecé a taladrarla hasta que no pude más y me deslecho totalmente, que rico polvo, se metió a duchar y empecé de nuevo a tocarla por varios minutos y por más que intento levantar a mi compañero haciéndome oral, Pucha me fallo mi compañero lo dejo cansado .. Buen polvo! 

13. Aseo Personal: se baña al llegar y cuando se va ... No puedo negarlo será su crema o su perfume pero huele rico

14. Trato de pareja: trato de pareja

15. Precio: 130 hra, 50 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 954079292 lo vi aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que nos encontremos en la puerta principal de plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio y cómodo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cache 8 es dedicada en la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que tenía su hija pequeña, le dije que me agendara creo que si me reconoció cuando iba al san remo que por cierto ya subiré mi post con una mona que ahora está por ahí 

Publicado
En 29/12/2016 a las 11:56, Checa50 dijo:

Jajaja a buen entendedor pocas palabras mi HDL, como dije se ha cambiado de nro y nombre varias veces por algo se hace llamar Ámbar ! Habrá que llamarla así para no perderle el rastro! Aunque ya soy su caserito! 

Para salir de la duda, es la San remina que estudiaba enfermería???  con eso ya me sacan de la duda que sea la chata Briguitte.

Si es esa chata, yo me la kaché muchas veces, esa chata era uno de mis mejores polvos,  buena chupada de verga y full chapes con lenguadoooo....a todos daba trato de pareja !! 

Ahora sobre su cuerpo, no sean pendejos..esa chata era un tamalito...cuadradita...su cuerpo no era su fuerte y peor aún si dicen q ya tiene un hijo...como le van a poner 8 puntos??, no quiero pensar mal que vienen de parte de la kine a querer promocionarla acá.... y sobre su cara era normalita..ni fea ni bonita...no exageren...!!

Lo único bueno de la chata era su trato....!!

Saludos....!!!

Publicado
En 4 de enero de 2017 a las 13:35, Obito Uchiha dijo:

Para salir de la duda, es la San remina que estudiaba enfermería???  con eso ya me sacan de la duda que sea la chata Briguitte.

Si es esa chata, yo me la kaché muchas veces, esa chata era uno de mis mejores polvos,  buena chupada de verga y full chapes con lenguadoooo....a todos daba trato de pareja !! 

Ahora sobre su cuerpo, no sean pendejos..esa chata era un tamalito...cuadradita...su cuerpo no era su fuerte y peor aún si dicen q ya tiene un hijo...como le van a poner 8 puntos??, no quiero pensar mal que vienen de parte de la kine a querer promocionarla acá.... y sobre su cara era normalita..ni fea ni bonita...no exageren...!!

Lo único bueno de la chata era su trato....!!

Saludos....!!!

HDL yo sólo hablo lo que ven mis ojos ... Hay pa todos los gustos y colores, como dice la frase ver para creer ! Saludos mi estimado! 

Publicado
hace 3 horas, Checa50 dijo:

HDL yo sólo hablo lo que ven mis ojos ... Hay pa todos los gustos y colores, como dice la frase ver para creer ! Saludos mi estimado! 

Hice una pregunta y no me haz respondido, esta Ambar era la Briguette san remino q estudiaba enfermería en en ese entonces???  quiero saber tu respuesta para tomar las medidas del caso .

saludos...!!!

• 1 year later...
Publicado

Sigue atendiendo, ya llamo suena pero no contesta sin éxito quiero repetir csmr