Jump to content

Nancy Av Grau + Fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta forajida ya la deben de conocer siempre para en av grau, para sacarla espere a q este sola no se si acompañada de las otras putas hubiera atracado salir de su hueco.

1. Rostro:  regular media ojona .

2. Edad: la pongo entre sus 29 .

3. Talla: 160 aprox .

4. Color de Piel: un poco blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa tiene su guata no incomoda , si tiene un poco de cintura, sus pechos son regulares no se deja ver.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, si tiene culo en 4 saca un buen culo grande. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean o licra apretado y polo blanco manga larga
9. Papita: Depiladita, ya tiene su uso, es mama.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Lo suficiente para parar el muchacho.

12. Relato del Servicio:  Para siempre  todos los dias la veo que paso por la av grau  plan de 6 pm para en la esquina o en la puerta de las gateras de grau,

Ya la tenia fijada  queria comerme ese culo probarla a ver que tal, me acerque ah negociar para ir a un telo que queda cerca  porque en esos cuartuchos no entro nicagando, yo tenia clientela asi que atraco.

fuimos al telo  y en el cuarto solo se bajo el pantalon  y se quito el polo, se quedo con brasier , para las tetas al aire pide mas plata  , paletie un poco  me pide el preservativo, me lo pone y empieza con la mamada solo para levantar al muchacho.

De ahi pasamos a misionero le habro las piernas y se la clavo , mientras la penetraba la acariciaba  las tetas por encima y le daba sus empujones a esta perra , luego  pasamos a perrito aqui se puede ver un gran culoooooo  jajaja ya le tenia hambre y por tamaño no de defraudo ,asi  que con ganas  se la clave mientras la clavaba le agarraba su tetas y la empujaba bien me acomodaba  estube un rato  cachandola de perrito y montado encima ya  luego la empuje bien rapidoo y salio toda la leche, un polvo al paso y ya probe este culo lo que queria.

13. Aseo Personal:  La encontre limpia sin malos olores, ropa limpia 

14. Trato de pareja:  no lo da, es mecanica , solo se pone en pose para que la caches.

15. Precio: 40 + 20  telo  yo llevo mis condones siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local:  en la calle av grau con jr sandia ahi esta tambien el telo  pero mas abajo a  1 cuadra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel barato

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 por su culo, que me sirvio para botar la leche.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

This is the hidden content, please

Publicado

Date una vuelta de nuevo siempre la veo ahi, consejo  si quieres tirar con esas flacas. Tienes q sacarlas a un telo porq esas cazonas  no pasan nada hay temas donde dicen q ahi roban toma tus precauciones. HDL

• 2 weeks later...
Publicado

NANCY - Avenida Grau
Puta callejera y piraña
Comparto mi experiencia de hace unos días atrás´yo también hace tiempo la habia visto pero no me a trevia porque siempre para  con sus amigas pirañas

1. Rostro: Simpática. Me gustó. Casi me enamoro jaja

2. Edad: Parece de 24

3. Talla: 1.65 o 1.60 no sé va por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, o sea ni flaca ni gorda, sino contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita. Culo lo saca bien cuando quiere provocarte para empezar la faena. Pero en la pose derl perrito sale un culito bien rico

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Sí tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Se vieste mayormente sport las veces qe la he visto, pero esa vez estaba con un chorcito corto jean color azul y un top

9. Papita: Más o menos trajinada , es mama

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: Lo hace bien lo necesario como para que se te pare

12. Relato del Servicio:   La encontré a eso de las 5 pm. Me cogió del brazo y me dijo sales. Le pregunté el servicio y todo el rollo. Me queria llevar a una de las casuchas de la avenida grau y le dije que mejor vayamos a un lugar más privado y limpio. Chapamos un taxi y me la llevé a un telo. Una vez dentro del telo, se empezó a desvestir yo también con más confianza y sin miedo. Le metía mano y le sobaba la cintura mientras se calateaba. Le sobaba el pecho pero no se dejaba mucho pero seguia insistiendo hasta que se dejó un poco más. como llevo mis propios preservativos por seguridad le di uno y me lo puso, luego me la succionó bien y lo paró mientras le acariciaba el cabello y le decía algunos piropos para entrar en confianza ella nomas se reía. Creo qe la pinta me ayuda. Luego misionero donde la bombee bien bombeada pero ella es medio mecanica, asi que no se hagan muchas ilusiones. Luego perrito se puso rapido parece que queria terminar rapido... asi que la bombee bien bombeada a ese culo de la puta. Como se no quería mover la agarré de la cintura y la movia yo mismo para que se mueva y recien se movio siquiera un poquito es mecanica y un poco duro para moverse debes moverla.  

13. Aseo Personal: La encontré limpia, solo un poco de sudor por el calor de mierda que hacia en lima

14. Trato de pareja: No da. Solo en la calle te sonríe y te habla bonito pero después en el telo desaparece.

15. Precio: 40 para ella, el hostal y el taxi corrió por mi cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN la calle, avenida grau a veces con iquitos y otras con jr sandía, aunque también la he visto cerca a la plaza grau, casi terminando la avenida grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Eso depende del telo a donde la lleves.

19. Puntaje Final (0/10): 5 o 6, me gustó su carita y sus piernas, sobretodo su buen culo en perrito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mecánica. No vayan a los telos que ella te diga, porque a más de un pata le han robado cuando te dejas llevar por ella o por sus amigas a esos cuartuchos de grau. Si quieres cachar a una de esas putas debes llevartela a telo que tú conozcas.

• 2 months later...
Publicado

El tema de usar un host es que las fotos se muestran con rostro y todo y eso esta prohibido por eso se oculta para que los HDL que aportan y son de confianza y de mayor rango de fe de lo publicado, anteriormente publique en host y tuve advertencia de los moderadores por exponer las imagenes a cualquier miembro pollito o de paso y levantar alguna denuncia al foro por exponer las fotos, esa es la razón estimado, y al igual que tu paso a paso ascender en rango con aportes

• 2 months later...
Publicado

Hola disculpen soy nuevo por qué no se puede ver la fotos?

Publicado

Hoy pasé en la tarde por la primera cuadra de Grau:HASTA LAS GUEVAS!.Seis malaguas todas feas y chatas,como olerán esas pescaderías csm.Encima una mostra toda conchuda:te cobro 20 soles.. A mí que me he cachado a Maoli,a la charaputa,a Jazmin y a Kiara y a Mía!.Csm!que desparpajo,que inverecundia!.Doble por José Galvez como yendo a Polvos Azules y un par de caninas chibolas hasta el culo viendo su celular.Carajo y pensar que allí me comí una holandesa,tmb una joven pirañita bien rica y una charapa joven culonasa hace más de 10 años atrás. Que decadencia!. Hace time que Graucito dejó de ser opción. Algo más: a esas casonas no entro ni cagando!.

• 1 month later...
Publicado
En 21/5/2017 a las 9:36, Leonel9611 dijo:

Hola disculpen soy nuevo por qué no se puede ver la fotos?

estoy en el mismo problema

Publicado

No la puedes ver porque eres pollo

Recien veras foto cuando seas rango lechero + o hermano de leche 

• 2 weeks later...
Publicado

Nadie baja a Grau últimamente?   A Donde se fueron las chibolas de Av Iquitos?

Publicado

Para comentar, he visto a chibolas en la Av. Jose  Galvez (cerca Av grau) plan de 8 pm  al frente del hotel real  (toldo verde),   son nuevas en la zona antes no las he visto por ahi,  y pues son de estatura baja unas medio gorditas  pero chibolas...   puedes probar y nos comentas.

Publicado

nadie sabee donde habran ido ya no es lo que era antes 

• 2 months later...