Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre demorandome en poner la puntuación, pero ya esta, me llamo la atención la foto que colocó el hermano @Kizanen una puntuación anterior, asi que la whasappie y coordinamos, asi que el jueves quedamos y esta es la experiencia con la flaca.

1. Rostro: Rostro redondo, no muy cachetona, quijada chiquita, medio simpaticona, aunque me gustan la flacas más claras.

2. Edad: 20 años, si los aparenta.

3. Talla: 1.60 con tacos, 152 aprox sin ellos.

4. Color de Piel: Trigueñita, bronceada sería el termino más apropiado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la flaca, no tiene rollos excepto cuando se sienta que se le forma algo pero de manera normal, tiene bonita cintura de dodne agarrarse bien y sus senos son medianitos, te los deja para que el metas lengua a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas la flaca, un culo formadito, en cuatro se le ve una peraza que enferma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un polo rojo y un jean azul, una cartera mas o menos grande de color crema.

9. Papita: Se moja sola, y esta apretadita, se siente mejor según la posición.

10. Servicio Adicional: No, pero se ve usado... no insisti pero facil que si lo da pero aya quien lo quiera.

11. Fellatio: Buen mammey, se toma su tiempo y chupa los huevos, me dejo más que satisfecho con la chupada de boloñas.

12. Relato del Servicio: Basandome en el anuncio que dejo el hermano @Kizan busque a esta flaca, me gusto su foto de y esas tetitas, asi que segui buscando más fotos por internet y encontre algunas más con un traje de tomba, cuando la contacte medio en broma, medio en serio le dije que se viniera con el mismo disfraz (en serio pense que no lo haría), asi que quedamos y ella se presento en el telo, no es una mamacita de rostro, pero no es fea tampoco, me gusto su sonrisita y bueno entro se sienta en la cama y conversamos del servicio repasando lo coordinado por whatsapp, yo empece a desvestirme, y ella entro al baño, ella salio del baño disfrazada, "para que veas que si son mis fotos" se le veía rica con el trajesito, ella se acerco y empezamos con los paleteos, le empece a besar el cuello a sentarla en mi regazo (estaba con faldita pero sin ropa interior) y empece a amasar sus tetas, luego le desate la parte de arriba y chupe esas tetas , mientras seguia rosando su papita con mi pierna y ella masturbandome, luego pase los dedos por ahí y sacandole el gorrito y aventando la parte de arriba a un costado le pido que se arrodille a hacerme la mamada, ya estaba fierro pero bueno ella se arrodillo y coloco el pre y empezo a cantar, se sentia rico y lo ensaliva bien, agarraba con sus manos las boloñas y las empexo a mamar, ya estaba recontra calenton y el muchacho estaba bien al palo pero aguante bastante en serio se sentía rico, y le pido para clavarsela ya, ella se para y me da la espalda y levantandose la falda me enseña ese culo y asi yo sentado al filo de la cama ella se la clava, y empezo a moverse adelante y atras, le cogia las caderas y sobaba sus tetas con las manos, luego me acomodo en la cama y ella seguia en cowgirl invertido, luego se pone de cuclillas y moviendo las caderas empieza el arriba-abajo, su papita estab mojadita, calientita y el espectaculo de ver ese culito subiendo y bajando hizo que me venga, fue un buen polvo y casi toda la chamba la habia hecho ella, se fue a asear y descanzamos un rato largo, ella me comentaba que es de provincia y que en estos días ya esta regresando a su tierra para pasar fiestas (no es la única que me dijo lo mismo en estas semanas), despues del descanzo empezamos a paletarnos de neuvo, ella hechados me dejaba chuparle las tetas, mientras ella con la mano me masturbaba para levantar al muchacho, poniendo el pre de nuevo me la chupo (igual de exitante que la primera ensalibada) luego empezamos de misionero para verle la cara mientras le reventaba la molleja ella no gime pero en su cara se ve que le gusta (una cara de arrecha pone) cierra los ojitos y se muerde el labio, le di de costadito despies, de perrito al filo de la cama y termine en cowgirl normal, sobandole las tetas, me dejo satisfecho la flaca, ella se fue a bañar de nuevo y se despidio.

13. Aseo Personal: Se baña después de cada polvorín, me gusto.

14. Trato de pareja: No da besos, solo uno que otro pico que le puedes robar, después el trato es satisfactorio.

15. Precio: 150 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  969714759 Y Anuncia en varias páginas http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/1140803/shirley-sensual-y-ardiente-me-entrego-a-tus-deseos-y-lujuria-969714759 tambien la ví aca https://limaanuncios.com/ads/cristell-lujuria-y-pasion-hecha-mujer-solo-para-ti-950144053-2/
siempre intento ver la mayor cantidad de información de la flaca que me atiendo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejorcito de toda la zona, no use mucho sus instalaciones (me falta inventiva) pero bueno será para la otra.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5, cuerpo 7, mamey 7, cachada 8, = Total 7 me gusto el servicio y se podría repetir y pulsear si deja el chicoma, supongo es cuestión de precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto que se pusiera el disfraz, fue algo que alguna vez insinue a otra flaca pero me salio con excusas cojudas, pero bueno fue un buen servicio para el jueves feriado, no le pregunte cuando arrancaba pero ojala la encuentre antes de volar.

Ma starde voy a subir otro, estoy debiendo uno que es de un servicio nada bueno, lo subo después de ir a almorzar, gracias a todos y buenas atrdes gente...

Publicado

Ah todas las del rostro borroso te las tiraste y las conoces a  ana , corina , vania , cristell o silvana y ahora a shirley  (todas de un solo saco o mismo caficho)

Ya veo de donde viene este tema , eso es lo bueno que solo se  delatan......

969714759 :beat_shot:

Publicado

Hermano yo no soy caficho de nadie, solo doy mi opinión sobre flaca que me levanto, nada personal con ninguna de ellas, en algunos casos me he giado por los comentarios de loa demás herrmanos, yo solo quiero aportar, y además a esta flaca la saque por la imagen que pusiste en el tema de Ana... Porque me gustaron sus tetas, no me gusta que me pongan falsos sobre todo un hermano de rango alto como tu porque eso significa que me puede banear y no me gustaria eso, solo doy mi opinión sobre las chicas nada personal como dije, no se de que manera puedo noae corroborar que todo es legal??? No soy cafe ni nada por el estilo Hermano@Kizan

Publicado

Hermanos. . .despues de pasar semanas como un asiduo lector de este foro.....el lunes decidi arriesgarme y citar una mereca para ver como era la cosa. Desde el viernes quede con la tal MIRIAM para el lunes, y a la hora de la hora no contestaba. . .llame a Ana que tiende por el Megaplaza y nada. . . Igual con la tal Monica que tenia apagado el celu. Estaba en la estacion Independencia del Metropolitano plan de las 7pm. Con la leche acumulada. . .Entre al foro y vi este post. . . a la mierda dije, me arriesgo...llame a la flaca y no contestaba. . .le mande watsap y si me contesto. Le pregunte por el servicio y me dijo que atendia frente a los telos del megaplaza. Le dije estaba cerca y si nos podiamos encontrar en el Mega xq no manyaba esa zona de telos. Me dijo que ya. En 15 minutos. Llegue al Mega y me cito en el puente peatonal por el CLARO. Le dije como estaba vestido y aparecio:

1. Rostro: Carita de Cajamarquina. Le pregunte de donde era y me dijo de Chiclayo. Lo cual lo dudo. Tengo varias conocidas cajachas y por eso se de su rostro. No es fea pero esta en los estandares normales.

2. Edad: 20 años me dijo. Pero siendo sinceros le tiro 18. Me dio palta entrar al telo con ella xq pense me podia ver un tombo y la cagaaa

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueñita  de chica provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada. Tiene una bonita cintura. Y dos tetas que aunque chicas estan bien paradas. En el momento del mate le pregunte si se habia operado xq nunca vi unas tetas más paradas y me dijo que no.  que todo era natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene bonita cadera que le da forma a su cuerpo. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, Ta limpia la joven

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean. Blusa blanca con cuadros negros y una cartera

9. Papita: Por su juventud  tiene la papita de joven. No le senti mucho ajuste pero ver el cuerpito compensa el ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo no lo da porque le pueden hacer daño; y porque corre riesgo de que se rompa el condon

11. Fellatio: No sera una maestra pero le pone ganas la cajacha. Lo hace con calma y todo el momento que tu quieras.

12. Relato del Servicio:

Como les contaba. Queria debutar en este mundo de las merecas independientes. Intente con algunas y csm tenian el cel apagado o no contestaban. Ya me habia empilado en el metropolitano viendo minifalditas; estaba con la leche a full y con la plata en el drilo. Entre a este foro pa ver si habia alguna novedad y vi el tema de esta flaca. La contacte y nos encontramos por el mega. A primera impresion de rostro me desanimo un poco. Pero bueno ya estaba ahi. Ya le habia dicho por watsap k era nuevo en esta nota y k me guiara. Cruzamos el puente y me dijo k de k precio keria masomenos el telo. Le dije uno normal donde podamos pasarla bien. Ya pa eso habia visto en el googlemaps de telos k estan a la espalda de la panamericana. Le dije k fueramos pa alla. Es en esa caminata k noto k esta joven o es "gaga" o tiene algo k le impide hablar bien. Porque su comunicacion no era muy fluida. Ya estaba con ganas de zafar pero tenia miedo quitarme y aparezca su caficho y me pegue. Cruzamos el parque y vi el primer telo. Le dije si ahi podia ser y me dijo ya. Entramos y la recepcionista pide dni de ambos. Le dije k mi amiga no tenia y me dijo k no aceptaban asi. Solo con dni de ambos se entra. Ptm eso me colmo la paciencia. Les dije solo era x un rato nomas k keria hdp y me kite. Caminamos metros mas alla y vi el "Asturias" creo. Todo palteado entre xk justo cuando entrabamos pasaban dos camionetas de serenazgo y como les digo esta flaca parece joven. entro y en recpecion habia bastante gente. Ni pregunte precio. Al patita de lentes k atiende le dije dame un cuarto y una caja de condones. Ni siquiera me fije que me habian cobrado 49 soles porque pase tarjeta. Solo cogi la llave del 603 y subi. 6to piso era csm. entramos.

Una vez en el cuarto mientras entre al baño a refrescarme un poco x el cansancio de subir los pisos; al salir la encontre en truza y ahi vi la figura k se maneja esta provinciana. Tiene su cuerpito de joven. Me dijo se iba bañar :P le pregunte si yo tmb podia y me dijo k normal. Nos bañamos, salimos y le pague lo acordado. Guardo su dinero y de frente se arrodillo a hacerme el oral. No es una maestra pero pone sus ganas; Ya con el fierro a mil, le dije que se acueste en la cama pa darle misionero. Se acosto, se mojo con saliva (no se mojo solita); antes de metersela pude ver esa papita de joven k no veia desde hace años. Mi penultima enamorada tenia 20. Se la meti despacio pensando encontrar un buen ajuste pero no tenia. Igual el ver a una joven echada te recompensa tu plata. no les puedo mentir k esta flaca te hace todo lo k kieras. No me puso ningun pero a las poses. Y el cuarto k aunq caro se presto a todo. Le pedi se sentara en la verga mientras estabamos frente al espejo y atraco. Y asi la veia sentandose y mi pija entrando en su papita totalmente. Terminamos el primer mate. Nos fuimos a bañar y nos echamos en la cama.

Tratando de conversar, x ese defecto k tiene al hablar, me llego a contar k trabaja en esto desde setiembre. Y k probablemente la proxima semana se vaya, segun ella a Chiclayo, a pasar fiestas con su familia. Me dijo si antes habia estado con otras merecas y le dije k no, k x eso le pedi encontrarnos en megaplaza xq no sabia como era la nota. Me dijo, entrando en confianza, k una vez le habia tocado un pata k kiso le haga un oral sin pre a lo k ella se opuso ya k dice las personas k piden eso son las k tienen enfermedades. En eso me comento k conocia de los foros de internet; yo haciendome el tonto le dije de cuales. Y me dijo k hay foros donde hablan de las "damas de compañia" y k usualmente las catalogan de malas aquellos hombres k kieren oral sin pre. Yo le dije me contacte con ella x un pata k me paso su dato. Temas mas y comenzamos con el segundo round.

La flaca se metio unos 10minutos tratando de revivir el fierro k habia botado toda la leche en el primer round. Y lo logro. Se sento a cabalgar y mientras lo hacia veia al espejo del techo de cuarto como se comia el pedazo. Ya pa terminar le puse en perrito y pude sentir k si lo gozaba. Como se agarraba de la cama. Y asi temrinamos el segundo round. La flaca se baño, se cambio y se quito rapidamente porque ya eran 9.30pm y tenia k ir a su casa me dijo. Le dije la iba volver a llamar a la proxima semana antes k se vaya de viaje.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar, despues del primer mate y al irse

14. Trato de pareja: Se podria decir que si. Se deja tocar todo lo k kieras. Incluso se deja dedear en la ducha

15. Precio: 150 lsoles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Vi el anuncio arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ACreo fue el Asturias. Ahora k lo pienso no se si los cuartos ahi cuestan 40 soles o me vieron la cara de webon. Incluso la caja de condones me cobraron 9soles los jijunas. Recien note el cobro en mi voucher del POS pcuando estaba camino a mi jato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No puedo mentir k el cuarto 603 k me toco estaba bacan. Tenia 2 sillones e incluso esa barra k hay  en los "a sol la barra". Cuando ya me iba a quitar vi que tienen servicio a la habitacion de bebidas, Y los espejos ayudan a k el mate sea mas placentero.

19. Puntaje Final (0/10): Segun lo leido de otros post no se puede poner 7 a una flaca k atiende por esta zona. Le pondre un 6. Fue mi primera vez con una mereca de este precio y creo tuve suerte de debutante k m toco ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pa la gente k kiere recordar sus epocas de chibolo pueden buscarla. Lo bueno de esta flaca es su cuerpito y lo sumisa y amable k es. Lo k le resta es la carita de cajamarquina y el k no puede hablar bien (repito, creo es gaga). Importante. Cuando estaba en la combi le mande un watsap a la flaca pa decirle k el proximo lunes la queria citar. Pero su watsap esta inactivo desde el lunes a las 9:53pm. Ella se quito de mi cuarto 9.40pm. No se si le habra pasado algo o k xq ni las llamadas entran. Y ella me dijo k trabajaba todos los dias de 10am a 10pm. Intente escribirle de otro numero pensando talvez me habia bloqueado pero nada.

Bueno hermanos ese fue mi primer aporte. Pude tomar una foto del cuarto mientras ella se bañaba. Segun yo pa darle veracidad a mi relato pero creo no seria de mucha ayuda. la proxima semana intentare con otra flaca aprovechando mi aguinaldo.. Ojala la buena suerte me siga acompañando. Saludos hermanos