Jump to content

Cacherita Azul Hs Cariño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de empleada de cono

2. Edad: sus 28 facil

3. Talla: 150 chataza

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no sera de avispa pero tiene, ligera watita, medianos pero no los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste

9. Papita: razurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: solo un minuto para despertar a lazaro

12. Relato del Servicio: llegue con ganas de fundir a la cholita marisol, estaba ocupada en eso escucho unos gemidos empiladores que provenian del 212 me acerco y la cojuda grita OHHH YEAHHH jajajajaja me cague de risa y quize esperar para saber de quien se trataba, en eso sale el hdl con una sonrrisa de oreja a oreja y me da una seña de buena atencion, ya pues entro y de frente a meterle mano a ese culito, la ruka se presta pa la waa me empezo a bailar y yo metia mano a esa papita que estaba hirviendo, me pide que me desvista y me heche, le hago caso y me da una mamada cumplidora, luego se monta con una pierna adelante y otra atras, comenzo a moverse bien rico y mirandome con su cara de arrecha, la tome de sus nalguitas y la movi a mi ritmo asi estuvimos por buen rato hasta que me canze y le pedi de costa rica, la chapo de la teta pero no quizo que toque sus pezones solo el borde de esos senos llenos de leche para su calato, ya ni modo la cojo de su cintura y la comienzo a taladrar con furia, la pendeja gemia como gata en celo y me hablaba waas como que rico me tiras papi, asi cojeme asi, no pares... waas, hasta que me cance y pedi perrito, aqui si se le ve rico ese culito paradito asi que aplique con furia por unos minutos hasta que senti como esa marucha masajeaba placenteramente a mi jhon rambo, hasta botar el estres.

13. Aseo Personal: solo se paso ph al terminar el polvo

14. Trato de pareja: solo de cacherita a cliente

15. Precio: 35 mas 2 ps yuri

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario nomas

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras se puso a contar sus condoritos me conto que antes habia trabajado por cto grande y las conejas, hasta me llego a decir que ahora solo usa 30 condones y ya no 40 o 50 como en su mejor epoca jajajaja

Publicado

ah ya se de quien se trata esta flaca .... sino se deja mamar para mi esta descalificada ta webon, buen rating 

Publicado (editado)

Debe ser la chata azul del telochifa de huascar,  esta flaca es bien chata rico cuerpito pero con cara de provincia, cachaba bien rico era una licuadora en ese tiempo si te dejaba chupar sus tetas aunque sea un momento pero te daba el gusto, lo mejor era cuando se subía al caballo se movía como poseída gemia y parecía q la vivía, lo malo q si eras recio te apuraba pa botarte, me dio su numero para salidas pero cuando la llamé me dijo 150 la hora, nica pagaba tanto por esta cholita.

Editado por SeductorDeKines
Publicado

Si e visto a esta  flaca tetoncita,, mi instinto cachero me dijo que aqui botaria mi plata,,,, pase de largo y no me atendi.... gracias por confirmar mi sospechas..

Publicado

This is the hidden content, please

Muajajajajajaja...  pensaba encontrarme con la culombiana Julieta o Kendra en el Sanguchon o cualquier puta rica, pero graxias a ALA y al destino no pase de la primera puerta, vi a una chatita figurita que me jalaron sus buenas Tetas y caderitas y se trataba de la Famosillla Azul

1. Rostro: entre charapita y cholita parecia la hermana menor de la charapita Susy del Telochifa

2. Edad:  25

3. Talla: 153 chata

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, figurita,senos medianos que en su estatura se veían grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Caderoncita, redondo y paradazo, piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nsu chuzito de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco que estaba a media nalga

9. Papita: razurada y leve ajuste

10. Servicio Adicional: ?

11. Fellatio: Normalon

12. Relato del Servicio: Despues de un pequeño torteo de reconocimiento (la agarre contra su puerta y quedo suspendida en el aire) ,mamey, la cargo y la tumbo en su coma, me espera con las piernas abiertas, mi Stallone estaba tan duro que me pesaba y se la clavo sin compasión, la verdad que al comienzo no senti mucho ajuste y luego de 5 minutejos, meto mis brazos debajo de sus rodillas le levanto las piernas y la comienzo clavar en diagonal, mi cabezon chocaba contra sus paredes vaginales y viajaba luego hasta su Utero, alli recien senti un ajuste, pero la ruquita comenzo a gemir como Asmatica, luego de costadito, para volver amasar sus tetas, y no se dejo, contra el muro allí me quede un ratazo, me estaba cansando, pero ver su hermosa perita que se le formaba me daba fuerzas de mis flaquezas y en una de esas la tumbo contra la cama y la pendeja aprovecha en separar la piernas y quebrarse al maximo, esa pose al ver sus ricas nalgas tomar dimensiones Eyaculativas, me enfermo y no se que me paso, me salio lo bestial, la castigue a puro mete y sacas a velocidades Ciclotronicas, la pobre putita estaba muriendose, pero como que note que lo disfrutaba y siento el cosquilleo anestesico de mi orgasmo y me sale mi leche espesa que llena el condorito, deje de moverme, pero sin sacarselo, la ruca se quedo quieta y no se despego, los dos estabamos empapados de sudor y con nuestros cuerpos agitados, tomo un poco de aire y me despego colgandoseme un globo de semen en mi punta, la rukita se quedo cojuda y note que disimuladamente se revisaba su concha, me cambie al toque y chao.

13. Aseo Personal: No la vi luego

14. Trato de pareja: No, solo de puta algo complaciente que no quiso que le mamen las tetas

15. Precio: 35 + 2 para Giganton

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal telochongo SANGUCHON frente al Inca farma de Piramide del sol y Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera habitación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia su TV Y BAÑO

19. Puntaje Final (0/10): 5, si la mamaba llegaría tranquilamente a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta que al fin y sin querer conoci a esta famosilla del Cucarachifa.

Publicado

@ORGASMICO de cuando es tu rating ? porque el mio es del sabado por la noche, osea al dia siguiente nomas lo subi.

Pd: esta chata no usa alcochol ni gel desinfectante y si no se deja mamar los pesones es porque llegando a su casa da de lactar a su calato, que fea waa...

Publicado

confirmen donde esta azul yo la conoci en cto grande quiero ir a deslactar

Publicado

El sábado estaba una petipana aquí en la 212 con babydoll de color verde claro creo.

De figura algo rechonchita con face de sonsita algo curiosa

Taña dando la hora

Salio un supercuy y me dijo ke se llamaba azul y ke a grandes lineas..la chata atendía bien !!

• Me gusta 1
Publicado

Esta azul la que hablan es la misma del cariño y del sanguchon UHMMM...

Publicado

No confunda a la gente pues,,, total la mina esta en el sanguchon como dice @ORGASMICO o en el cariños como dice @DANGEROUS  ya empezaron a desordenar el tema,, será la NAVIDAD ???

Publicado

Bueno yo la encontre el sabado por la noche en el Cariño y no me pareceria extraño que esta chata haya querido cerrar su semana en el sanguchongo, total trabaja todos los dias de 10am a 9pm una verdadera maquina de dinero csm!

Publicado
hace 3 horas, DANGEROUS dijo:

Bueno yo la encontre el sabado por la noche en el Cariño y no me pareceria extraño que esta chata haya querido cerrar su semana en el sanguchongo, total trabaja todos los dias de 10am a 9pm una verdadera maquina de dinero csm!

Y Ud. como sabe eso,, es su contador ???

Publicado

Con respecto a su horario ella me comento y referente a sus ingresos es facil calcular 35 x 30, diganme aqui entrenos quien gana una luca diaria?