Taladrofollador Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 1. Rostro: de empleada domestica2. Edad: 26 mas o menos3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, abdomen sin tonificar,tetas medianas en lactancia según ella.6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culito aceptable,delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea reciente.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll fucsia y abajo un hilo dental del mismo color.9. Papita: ajuste regular pero sin rasurarse.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: después de ver todas las caninas decidí probar suerte con esta perrita solo fue un polvo más prometió trato de pareja muchas cosas más lo cual no cumplió, le pague y empezó a calatearse lo mismo hice yo comenzó con el mamey por 2 minutos pero aproveche para zamparselo hasta la garganta y q haga arcadas y la perra se atoraba despues se comenzo a reir y me dijo q ya no la coja de la cabeza no quería quitarse el brasier siguió un rato mas con el mamey luego se puso en perro y coloco mi chula en la entrada de vagina y comenze a penetrala y es ahi donde le desabrocho el brasier y tetas afuera así no quisiera, pone sus manos sobre el espejo pero inclinada en 90 grados y yo la embestía duro luego hice que se parara y a darle contra el espejo tomándole de los cabellos de ahí me siento en la cama y ella de espaldas sobre mi, rebote y rebote luego le levanto las piernas porque le dije quería ver en el espejo como le entraba mi pinga en esa conchita tan rica y apretadita y la cojuda me dice eres bien mañoso jajaja que buen espectaculo deberas, luego pasamos a misionero perrito en la cama sentía un buen ajuste ya estaba por venirme es mas ya habia salido un poco de leche tuve que hacer una pausa y continuar la puse al filo de la cama y dándole duro y sabia que ya se me venia de nuevo entonces me echo y le digo que me cabalgue y ahí la perra se da cuenta y me dice que ya me había venido pero le dije que recién estaba por llegar y que eso era solo una gota apura mas bien para terminar ya se subio y a darle con todo sabiendo que seria mi ultima pose sonaba duro que hasta del pasillo me decían no la maltrates y shiiii ptm segui pa'lante y fuera mis hijos me cambié y me fui diciéndole que su atención había sido media estafa porque no quería ni que le tocara las tetas si hubiera sabido eso no hubiera entrado pero lo tomo ah bien me dijo que estaba dando de lactar según ella beso en la mejilla y chau.13. Aseo Personal: su cuerpo olía a trapo sucio como cuando se abomba seguro su toalla estaba oliendo mal y se secó con eso despues de atenderme me pareció que entró a su baño a lavarse la marucha. 14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: telo cariños 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 210 frente a la puerta de vidrio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de piedra, tacho lleno y la misma mrd de siempre un culo lecheros como se nota que cobraron la grati.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por hacerme perder tiempo guerreandole para que se quite el brasier y por no dejarse acariciar a mi antojo y menos chupar esas apetecibles tetas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era nueva por estos lares me que venia del cucurachifa del 10.
LEGACY Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo tambien me pele con esa chata que en la consulta te habla bien, ese dia marisol estaba atorada y por no esperar me inmole.
Taladrofollador Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 unas son de cal otra son de arena... hoy me fui al lila y me atendi con una nueva kine de nombre rossy ya subo mi rating.
pajaroloco95 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 1. Rostro: de cholita coqueta2. Edad: sus 283. Talla: chata con tacos llega al 162 4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal cintura en su sitio, tetas tiene un par de tetas grandes duritas pero dice ta dando de lactar6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/culo grandesito/ piernas pa su talla7. Tatuajes o Señas Particulares:un chuzo de cesaria en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta:putivestido a rayas balnco y negro9. Papita: senti buen ajuste10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio: sabe xupar pero fue algo rapido12. Relato del Servicio: estaba esprandola despues de haberme metido un polvo con marisol, y bueno la vi de perfil y resaltaba ese culito, entre le pague y empezo a caltiarse rapido, la frene para hacerlo yo como me gusta, y ella empezo con su show de palabras arrechas, sacamelo despacito papi, etc...esta perra es bien risueña, luego del fallatio se monto donde trate de saborear esas ricas tetas y me dice que no q sale leche, no le creia hasta q la loca agarra una teta y me mete un chorraso por sapo, bueno seguimos se volteo y empezo a moverse como licuadora, casi me vengo asi q le pido paraditos se pone sus tacos y se la ensarto asi contra la pared , luego de un toque salio la lactosa, charlamos un toque ahi le pulsee el chico pa otra oportunidad y me dijo q no juega x ahi, bueno eso es todo13. Aseo Personal:parece cochina no se lavo ni nada14. Trato de pareja:de cachera15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba e el 30518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):trato 6 ficisco 620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta es la misma que atendia en el chifa de huascar
Don Panta Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 DIRECCIÓN DE ESE TELO MERECES MAN ?
Network Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Eso de q no se deja chupar los senos es bueno y malo, malo porque uno no disfruta de sus encantos y dice mucho de su trato y a la vez bueno porque te evitas contagiarte de alguna enfermedad si es q la kine no se lavo despues del polvo, imaginate cuando mens chupan esa teta.
LEGACY Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 Azul ya tiene tema, yo mismo lo abri hace un par de meses y si tienes razon, es cochina porque conmigo tambien solo se paso ph y nunca se lavo, mas bien se puso al toque su putivestido para recibir al siguiente hdl
pajaroloco95 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 a xuu no lo encontre hermano, pido al moderador que una temas y bueno ya estan advertidos, zarate me ha decepcionado este 2017, me ire al trocadero
Daryl Dixon Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 1. Rostro: no me vacilo mucho,algo matadita sera x k ya es madre 2. Edad: :me dijo 26 3. Talla: es chata medira su 1.55 mts 4. Color de Piel: bronceada y algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia una ligera guatita y unas cicatrices pero nada k joda,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas nalgas pero se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo sus cicatrices 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un babydoll negro,forro azul y sosten del mismo color 9. Papita: aun hay ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo k no lo da 11. Fellatio: o hizo bn me kizo gp y eso k la tengo gruesa xd 12. Relato del Servicio: emtre y vi solo 4 merecas y vi dos gorditas,paso luego a la tal Chera k ya tiene tema pero no me vacilo y x descarte agarre a esta jerma k me hacia ojitos d lejos y ni bn me acerke a us puerta me expliko su servicio y me enseño su paneton,ambos nos desvestimos,hizo el oral ya descrito empeze sobando mi verga con parte d su clitoris a lo cual se excito bastante y me dijo amigo no sigas asi k vas a hacer k me moje,solo me rei y de ahi la penetre senti buen ajuste y eso k me dijo k ya dio luz,trate d agarrar sus senos pero no me dejo,luego d escuchar sus gemidos la cambie a perro,y en pleno perro me tire a su encima como haciendo planchas,me grito bn fuerte la bitch esta de ahi ella me dijo pa cabalgar le acepte y me lo hizo en sus dos variantes,puta k riko saltba esta enana blanca k rikas sentadas k se daba,ahora ya entendi xk esa chapa d la licuadora,justo me iba venir y en eso mla cargo y la guerreo duro x unos 3 min y bote todo el yogur. 13. Aseo Personal: la encontre algo sudada pero no importo 14. Trato de pareja: normal d puta a cachero 15. Precio: 35 lukas+2 d entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ex chongo telochifa d Huascar hoy "Venus" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre al fondo cerca al ultimo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal nada d otro mundo 19. Puntaje Final (0/10): 7 fue un buen polvo aunke no se dejo mamar los senos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta jornada fue del jue asi k solo eso saludos a los caletas y suerte pa toodos.Pasen la voz si encuentran a las legendarias del ex telochifa.
Publicaciones recomendadas