Jump to content

Flor | Room 38 | Kilombo de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Rostro redondo, cabello lacio maomenos largo…ojos medianos ..narinzoncita tipo ñanga aguileña, es cachetona con labios medianos..con cierta papada y un lunar en el feis

2. Edad:  28 a 30 novembers aprox, pero según ella 23 creo q me dijo jaaa ni a balas px...x) !!

3. Talla: Chatex, estaraa en sus 1.55 m

4. Color de Piel:  Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita por lo tanto gruesa con nada de cintura..cuadrada en pocas palabras..tiene sus barriga con su rollales kodak flash, tetas medianas con tremendos pezones para lactar, estan caídas y son flácidas al tacto y al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona la chola con un culo pulposo.. un potazo gordo full carne de nachas gordas con piernas semi delgadas con buenos muslos para palpar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver como un chuzo por su vientre, de ahí tatuajes por lo q chekie...naaada

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Papita:  Papaaza ps de labios medianos y peladita con sus kms de verga, aunq no lo pensaba me ajusto lo normal en ciertas posiciones a un 40% digamos

10. Servicio Adicional: Anaflex negrito. No le pregunte, ni se me antojaba xd

11. Fellatio:  Mamada cumplidora nada mal comenzó a ritmo bajo y fue acelerando fue algo breve maso de 2 min y medio.. se lo trago todito al malito una y otra vez y unas lamiditas de eggs a mi pedido mientras me ponía mirada arrechona, lo justo para armar bien al muñeco y dejarlo bien patricio parodi

12. Relato del Servicio:  Primero había visto a un fulano entrar a este room casi cuando llegué al antro..después de dar un par de vueltas así algo fast baje al 1er piso y seguía cerrado el cuarto ya habían pasado como  casi cerca unos 20 min, pense q estaría otro wn cachando pero vi q se abrio la puerta y salio el mismo pata q vi entrar con una cara de como si peru hubiera clasificado a Rusia jajaj antes de que se vaya le pregunto al hdl que tal la flaca el tio solo dijo sólo levantó el dedo pulgar diciéndome estuvo bueno y con su cara como la del bananero diciendo saaapeee xd...eso basto para que me inmole bueno hago las preguntas respectivas en la puerta de la ruca y adentro papai comenzando con la amasada de nachaasas.y yucas hasta dejarla.como eva y yo como adan..le cancele sino esto no funciona, se arrolido y comenzó el golo golo oral (ver punto 11) le digo q me haga una rusa y pone sus tetas entre mi guasamandrapa fue algo rápido no más y luego sme eche y le dije ven mami a montar y a cachar se ha dicho la melas se rió no más y empezó encima y a cabalgar mientras me hacia lo q quería con esos mangos selváticos de ahí la puse en 4 pongo le abrí las nachazas gordas su pollito y adentro mi pieza mientras yo estaba jalandole de los brazos a esta rufla asi por un.par de minutos con ese calor de.mierda ya estaba un poco sudando de ahí puse una pierna sobre su culo y mi otro pie cerca de su cara como pisandola xd esa papá como q ajustó un poquito más a mi destroyer como aguantaba la perra el bombeo carajo soltaba sus risitas acá , luego la puse al filo de la cama en una esquina para poner penetrar con todo en patas al hombro,de ahí carrerilla y mini variantes ya íbamos algo de 15 a 17 min y no me.dexia.nada así q pa relajarme me volví a exhaf.y le dije q.monte pero dandome.la vista de su rabanal y así fue toa obediente se.monro.en reverse y empezo a.moverse de.menos a más la gordita por 4 miin aprox yo solo mantenia la concentracion y estrujaba..amasaba y lapeaba ese potazo carnoso a más no poder hasta q comenzo a soltar sus gemidos y en una de esas movidas mi malito buitreo el quaker del desayuno...habran sido sus 20-25 min de rock and sex

13. Aseo Personal: Sin olores raros, me ayudo a lavarme y se lavo la tarantula

14. Trato de pareja: De chera a HDL o cliente

15. Precio:  25 maracas

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilomboloñas de huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 38, 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y comodo lo jiuston teksas para descargar los porongos llenos de milk

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 ptos ..en body no es la mejor opción esta subidita de peso, en cuento a desempeño no esta mal es un poco sumisa digamos y tranquila para el cache si se lo permites como que se la cree y toma un poco la iniciativa y hasta se rie xd, no jodio con las posturas ni con el tiempo para nada y tuvo buen aguante la perruna..rescatable esto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi interrogatorio sexual me dijo q era charapova si no mal recuerdo :s y además q puteo por barranca city of sex, eso es todo hermanos míos hasta mi próximo cache..alaos!!

Informó LORD HIDAN en una de sus tantas inmolaciones por el norte chico de lima limón, hasta la próxima :byebye:

Publicado

Buen rating hermano,aunk al parecer el canal esta de capa caida,a tu pareserte que tal esta?

Publicado (editado)
hace 3 horas, panta96 dijo:

Buen rating hermano,aunk al parecer el canal esta de capa caida,a tu pareserte que tal esta?

Gracias mano panta uno trata de hacer su mejor esfuerzo, ahora respondiendo a tu question mi bro, en las 4 o 5 veces q baje al kilom bom bom creo, las flacas casi siempre las misma mmm en level ps lo consideraria medio a bajo en promedio actualmente unos 5.5 ptos, tampoco hasta las webas weeebas, pero ahí ps se defiende nada más ...siquiera hay unas cuantas monitas a naaada, en cuanto a infraestructura ps no me quejo si está paradito para ese precio no me quejo todo en su sitio. Saludos broer!

Editado por LORD HIDAN
Publicado

No t a engañao esa Flor estuvo hace meses en el totoral y tiene sus caseros a ellos los atiende mejor.